1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algun forero por navaluenga???

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fosky, 23 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fosky

fosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que hay foreros, queria saber si hay alguien que sea de navaluenga, ya que me voy a ir alli de casa rural en el puente de mayo,y me apetecia llevarme la bici pero lo de ir a la exploración no se me da bien por eso si alguien quisiera hecharme un cable y decirme rutas, o incluso quedar alli para enseñarme los caminos y tal sería un favor muy grande, bueno lo dixo si podeis, ¿podríais dejarme la contestación aqui y por privado? para saber quien esta dispuesto a quedar y quien a indicarme las rutas. Sea como sea muxas gracias foreros.
    :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero

2. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos a ver, yo voy mucho por allí y cuando voy es para montar, conozco muchos sitios por toda la zona. Iré algunos dias del puente de Mayo , pasame por privado tu telefono y ya te llamo cuando esté por allí y quedamos para dar unos pedales. No se si conoces la zona , es una zona ideal para MTB.

3. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver donde está Airamave, que yo se de muy buena tinta que va a ir este puente a Navaluenga a montar en bici con un amigo suyo que yo conozco muy bien.
    Que salga aqui y que de la cara.

4. marin_team

marin_team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo los años organizan una carrerita muy maja en Navaluenga.

Entra en www.navaluengamtb.com pincha en el foro y escribe un mensaje.

Son muy buena gente, amantes de la bici y seguro que se marcan alguan rutilla por allí.

Por cierto, Paco Mancebo es de Navaluenga.

5. airamave

airamave Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página