algun grupo de valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ROCHA, 1 Jul 2007.

  1. ROCHA

    ROCHA Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy nuevo en el foro practico mtb desde hace unos años.o mejor dicho realmente practico triatlon,pero en vez de salir con bici de carretera salgo con mi burra por monte,el problema es que casi siempre salgo solo,vivo en la zona de calicanto en valencia al lado de godelleta y me encantaria poder salir con algun grupo de gente para machacar juntos,pues aveces acabas un poco harto de salir solo siempre y se hace algo aburrido en conclusion me encataria conocer a quemaos como yo de la bici y salir ha hacer rutas diarias ho de fin de semana,un saludo.
     
  2. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Pues por aquí tienes varios hilos que puedes seguir de gente de Valencia. Por donde vives, quizá el que el mejor te pille es de la la "peña s'espeña" de Buñol. Échale un vistazo. También hay varios grupos que salimos por La Calderona. En todos serás bienvenido, seguro. Además de vez en cuando hacemos kdds con gente de varios de estos grupos. Anímate.
     
  3. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ROCHA,
    de tu zona no lo se, pero de la calderona hay 3 o 4 posts en los que te puedes apuntar sin problemas dependiendo del tipo de rutas que te gusten y de los dias que puedas salir,si eres madrugador o no etc.
    un saludo.
     

Compartir esta página