algun ke otro salto

Tema en 'Freeride' iniciado por J.Peña, 8 Abr 2005.

  1. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Esos Pacenses al Pode!!!!! :mrgreen:

    Saludos!!
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente por lo general en este foro, cuando aparece alguien mostrandonos sus progresos y pone unas fotos del estilo de las de ZaItSeV, nadie le critica, sino todo lo contrario, se le anima a continuar, se le aconseja si algo hace mal, etc...

    Sin embargo, creo que por la manera de hablar, opinar, comentar de ZaItSeV, esas fotos deberían ser haciendo cosas muuuucho más curradas, y sin embargo son cosas que cualquiera que frecuente este foro seguro que hace...

    A mi me parece estupendo que cuelgues las fotos ZaItSeV, pero no vayas de lo que no eres en los demás posts...

    Alguien está de acuerdo con lo que digo?
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    de **** MADRE ZaItSeV, ESTAN MUY GUAPOS y tu ni **** caso a los *********** que se crean cedric, 8)

    "normalmente los que mas critican son los que menos guevos le hechan" :mrgreen:

    lo se por experiencia, que si nunca se empieza no se puede mejorar, a seguir a si, poco a poco pero cte. :p

    saludossssssssssssssssssssssss :shock:
     
  4. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo opino igual que Huess 100% y seguro que bastante más gente
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    huess ***** gorda!!!le le le le le huess ***** gorda lelelele ele toy de acuerdo contigo
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Deverdad que da pena aveces este foro ***** esto otra vez se esta pareciendo al de solomountainbike....
    Pues mira ami me parece deputamadre que haya colgado estas fotos que estan guapas y no creo q el titulo del post haya engañado anadie simplemente dice ALGUN QUE OTRO SALTO
    NO DICE NADA MAS!
    ***** que asko de banda esta yeno de PROS esto como el devils82, no entiendo porq le critikas asi al chiko este sin saber nada de el!
    HACER UN FORO DE PROS!!!

    VENGANCE IS MINE!!!!
     
  7. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Yo
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, FILETIN pos no habras estado en muchos foros xq la verdad es k en este foro hay muy poca dureza, se tiende siempre ha decir cosas wenas para quedar bien...
     
  9. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    señores todos hemos empezado con la ilusion de pegar cuatro botes, mi hijo de tres años con su conor y cuatro ruedas se queria tirar escaleras abajo y lo pille por pelos. cuando empezamos saltabas un bordillo y te creias superman.
    yo no creo que este foro solo sea para profesionales, si no para toda aquella gente que le apasiona la bike y estan esperando el momento para poder subirse en ella y poco a poco iran pegando los saltos.
    un respeto para todos los integrantes del foro sean mejores o peores a todos nos gusta la bike :scratch
     
  10. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    JAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jolines ,pues el dia q haga alguna cosilla cn la bici, :cry: como me vais a poner, si pongo fotos!!
     
  12. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    macho yo lo que no se es porque tiene q haber tanta dureza entre nosotros mismos que somos un colectivo minoritario en españa, y teoricamente debemos estar mas o menos unidos apoyandonos entre nosotros mismos porque si entre nosotros no nos yevamos bien y no nos apoyamos entre unos y otros no se quien lo hará. Al comienzo del post se a puesto claramente "hacer un poco el kabra y hemos exo alguna fotuka poca cosa " porque ya sabemos que hay gente que lo supera con creces, tamien son gente que yeva mas tiempo practicando este deporte y dispone de sitios que son muchisimo mejores para hacerlo, aqui en Badajoz pues no hay mucho en el entorno natural y lo poco q hay pues es lo q veis en las fotos ( hay algunas escaleras mas).
    Yo ya digo que los saltos mios son de principiante total , porque solo e cojio mi bici como 2 o 3 semanas juntando todos los dias que e salido desde septiembre del año pasao y como comprendereis no se nace sabiendo.
    Bueno espero que no sigais siendo asi pa las proximas fotos porque conseguis que la gente se amargue, intentar ser mas comprensivos.
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    FILETIN, en este caso revisando el título y el contenido, es del todo correcto, y de hecho digo efectivamente que en este foro todo tipo de fotos de quien sea haciendo lo que sea.

    YO personalmente no le hubiera criticado a ZaItSeV, y tampoco digo que me parezca bien que se le empiece a criticar a machete, pues yo no soy así.

    La cuestión por la que algunos han actuado así es por otros mensajes de ZaItSeV en los que quizá además de dar su opinión (respetable, por suspuesto) critica en exceso o menosvalora cosas de los demás.

    Así pues, haya paz por favor. Aprendamos todos de lo ocurrido y santas pascuas.
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    voodoo666, te has dado cuenta de que nadie te hace alusión en ninguna critica?

    Cada uno hace lo que puede/quiere/sabe donde puede/quiere, y por supuesto DEBE poner fotos de las cosas que hace si las tiene, ya que enriquece el foro y permite conocernos mejor.

    Sigo pensado que esto ha sido un caso aislado.

    Un saludo.
     
  15. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Aja, ok HUESS YASE QUE TU NO ERES UN CRITIKON NI TIENES MALDADeso esta claro, yo nose si en otros post ZAITSEV se a tirado el royo o a sido un listillo solo se q en este post no a puesto ni dicho nada del otro mundo,y esta claro que hay paz si yo no kiero malos royos con nadie solo que me e kedado un poko loko con como le han critikado al chiko.

    NEO que es lo que t hace gracia? esq no lo e entendido.

    VENGANCE IS MINE!
     
  16. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Me estais dejando muy flipado y bastante decepcionado,la verdad no esperaba esto y menos de gente que lleva mucho tiempo por aki. Pero en fin Cada cual es como es e HIPOCRITAS hay muchos .Verguenza me da :oops: :oops: :(
     
  17. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Me estais dejando flipado y dando mucha pena;jamas espere ver esto en este foro pero bueno muchos HIPOCRITAS sueltos en todas las partes :x
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    PAsto, tu mensaje deja demasiadas cosas en el aire y puede haber infinidad de aludidos...

    Por que no nos relajamos todos un poco y pasamos a otra cosa?
     
  19. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Iba a meter un poco más de cizaña, pero he quedado con un colega para dar una vuelta nocturna globera por la calle, así que...

    Me voy a montar, paso de malos rollos.... 8)

    A ver si la gente de este post hace un poco lo mismo.

    chill......
     
  20. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Echo de menos estar pedo perdio en las escaleras de 3 cantos y de noche... Larga Vida al YOUTH WEEKEND!!!
    El Osito
     

Compartir esta página