algun ke otro salto

Tema en 'Freeride' iniciado por J.Peña, 8 Abr 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    SI YO TB ME DOY CUENTA QUE ESTO ESTA LLENO DE PROS NO, DE MONTES DE ******, LOS PROS NO RESTRIEGAN SUS AZAÑAS, Y MUCHO MENOS CRITICAN.LO QUE DE VERDAD ME PARECE TRISTE ES QUE TE METAS EN ESTO Huess, Y PEQUES = QUE ESTOS PAYASOS, PERO BUENO, LOS QUE CRITICAN QUE PONGAN FOTOS DE SUS AZAÑAS Y DESPUES JUZGAMOS TODOS.QUE SEGURO QUE LOS QUE MAS CRITICAN SON LOS MAS DOMINGUEROS.***** ESQUE A ESTAS ALTURAS ENSEÑAR EDUCACION, ME PARECE DEPRIMENTE. YO SOLO DIGO UNA COSA: IMAGINAOS QUE VE ESTO CEDRIK GRACIA O EL PEAT O EL STRAIT CUALQUIERA DE ELLOS, LOS APOLLARIA Y LES ANIMARIAN!!!!!!! ASI QUE.....CRITICONAS IROS A LA PELUQUERIA A CRITICAR, O EMPEZAD A VEROS EN UN ESPEJO Y SINO OS GUSTAN ESTAS OPCIONES, A LA **** ******!!!!
    ZaItSeV, TE REPITO QUE ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS, PASA DE TODA ESTA ****** DE GENTE, QUE SEGURO QUE TE LOS JALAS CON MAYONESA, POR LO MENOS, COMO PERSONA, EL RESTO YA LLEGARA .

    POSDATA: ALTURA CONSIDERABLE 1M??????????POBRE ILUSO

    VENGA, SALUDOS A TODOS
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ESQUE CON ESTAS COSAS JODEIS A LOS DEMAS PRINCIPIANTES
    Huess, PERDONA NO HABIA VISTO ESTO ULTIMO, ME EQUIVOQUE
    ------POR MI QUE CADA CUAL CUELGUE LAS FOTOS QUE LE SALGAN DE LOS *******(SIEMPRE QUE SEAN DEL TEMA)
    ------QUE ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO!!!!!!!!!NO LO HUNDAIS!!!!
     
  3. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pobre pavo, este se pira del foro.
    A mi me han gustado las fotos, y las bikes estan de **** madre, y como dice en Badajoz no hay mucho terreno para hacer Dh ni FREERIDEr, es vastante planito.
    TIO SIGUE ASI, NO TE DESANIMES Y PASA DE LOS COMENTARIOS CHUNGOS DE LA GENTE.
    :D :D :D
     
  4. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    esk la peña k solo critica s ********** y n vez d apollar por poco k sea t dan x el culo
    n mi barrio ay mazo d chavalitos k stan aprendiendo y lo k ay k acer s apoyarles x poco k agan...
    sino la peña pasa de mejorar.
    k poca verguenza :evil:
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, escribe en minuscula plz, que no se entiende.
     
  6. Angel Soria

    Angel Soria Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones,madrid
    ZaitSev tu a lo tuyo que no merece la pena discutir por estas chorradas. A los que se meten contigo diles que si son tan buenos que pq no se presentan al rampage, o que se abran una sección VIP en el foro solo para gente de mucho nivel. Pero que recuerden que nadie nace aprendido y que si queremos que nuestro deporte prospere lo que hay que hacer es animar a la gente nueva y no insultarles por no ser Steve Peat.1 Saludo a todos.
     
  7. Atodogas

    Atodogas Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Si señores! pedazo manual en los escalones! Una lastima que al pobre chico de la scott no le ha pillado una en el aire pero bueno, eso es un poco de practica con la camara...pero molan mucho las fotillos :mrgreen:
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    despues de ver lo ke ponian algunos energumenos deje de ver este post y hoy me ha dado por verlo y bueno... gracias alos ke apoyan y eso...

    te leo huess lo ke pusistes y yo pregunto cuando me dices :

    "esas fotos deberían ser haciendo cosas muuuucho más curradas, y sin embargo son cosas que cualquiera que frecuente este foro seguro que hace...

    A mi me parece estupendo que cuelgues las fotos ZaItSeV, pero no vayas de lo que no eres en los demás posts... "

    en QUE OTROS POSTS VOY YO DE ALGO ? ACASO VOY DICIENDO EN OTROS POSTS YO ME SALTO CORTADOS 20 METROS Y MAÑANA ME VOY A WHISTLER ?

    enfin ya hasta los moderadores...suerte
     
  9. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues yo creo q huess tiene toda la razon ZaItSeV siempre estas criticando lo q hacen los demas, y lo q salen haciendo en estas fotos no es na del otro mundo...
     
  10. angelillooo

    angelillooo Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo dos cosillas.....
    mas HUMILDAD de parte del que cuelga sus fotos y mas educacion para quien da su SINCERA opinion...
     
  11. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me has hecho buscarlo...

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=14080&highlight=cortado

    En ese post pones unas fotos de un supuesto "drop" (yo ese escalón sólo lo veo interesante para subirse a él, bajarlo no tiene ningún misterio y ni mucho menos queda bien como para poner una foto) y otro chaval (Mario MTB!!!) pone una foto suya igual y tú vas y le dices que tiene una ****** de bici. A pesar de que has editado el mensaje tito lo comentó y ahí está.

    No es que no puedas poner unas fotos haciendo lo que tú quieras, que a mí me parece perfecto. Es que vas de listo y en realidad no tienes ni **** idea. Te crees que por tener una p2 ya eres algo, y estás todavía en el cascarón. Me juego el culo a que no te subes el escalon ese de bunny hop...

    Por frases como esta es por lo que la gente te tiene ganas. Si no vas de borde y de listillo la gente no se pasaría contigo, pero es que lo vas pidiendo a gritos.

    A mí personalmente me suda la p**** el nivel que tiene la gente y si ponen fotos suyas y tal. Lo que no aguanto es a la peña que se calza un integral, monta un poquillo por la calle y ya dice que si esto es "street" que si un "drop"... Venga ****, menos mamonadas y más montar en bici, que aquí no creo que haya que demostrar nada a nadie. La bici es para divertirse, esto no es una competición a ver quién saca la foto más radical y es el más guai del foro.

    Sabiendo cómo eres, ahora te entrará la pataleta. Yo sólo digo esto para que entiendas por qué la gente te da caña y a ser posible seas un poco menos vacilillas de ahora en adelante, con ánimo constructivo y sin ganas de *****.

    Hala, a montar.

    1 saludo!
     
  12. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    mui chulas las fotos
    yo tambien estoy empezando pero lo de las escaleras no me salen sera cosa de practica
    pero si ago algun k otro saltillo aunke mui pekeños
    si yo tubiera k criticar primero me miraria a mi y diria "a kien vas a criticar k sepa menos k tu" :mrgreen:
     
  13. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    oscar wiky , tio criticame a mi que tamien toi empezando y no tengo ni idea, aunque ya voy cojiendo nivel asi que, date prisaaa!!! jeje :mrgreen:
     

Compartir esta página