Algun método para asegurar la bici en el trastero?

Tema en 'Accesorios' iniciado por mithcc, 12 Jun 2017.

  1. mithcc

    mithcc Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    Tengo un par de bicicletas semi-nuevas en el trastero, que aunque no cuesten 2.000€, sí que me gustaría asegurarlas de alguna forma que si entran, les cueste un poco llevárselas..

    Había pensado anclarlas de alguna forma a la pared, con alguna cadena o algo, pero cómo podría hacerlo? Los que la teneis en el trastero, la tenéis asegurada de alguna forma o simplemente colgada?

    Muchos la tendréis en casa o en la terraza, pero mi casa es pequeña y no puedo tener la bicicleta ahi por tema de espacio.

    Gracias!
     
  2. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Mi humilde opinión es no tenerlas en el trastero,es un lugar donde se pueden entretener y casi pongas lo que pongas... lamentablemente.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mithcc

    mithcc Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya..pero es que lo tengo muy dificil meterlas en la casa, no tengo espacio :(
     
  4. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Se que hay unas casetas,baratas no son,pero alguien manitas podría montarse algo... también habrá supongo más fabricantes.

    http://www.bikesafe.fr/product/45

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  5. DaniR

    DaniR Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    168
    Una alarma q se active con la puerta

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

  6. pikatchu

    pikatchu Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    204
    Como dicen otros compis, opino q no te va aportar nada mas de seguridad... para abrir tu trastero supongo que habran de reventar la puerta.. con lo que una cadena, cable o candado no marcara mucha diferencia... mas aun presuponiendo que contaran con herramientas... yo antes que eso invertiria en mejorar la puerta o la cerradura.
     
  7. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no tienes más opciones que el trastero. Se lo tienes que poner difícil, y difícil a ti también:

    Paso 1: Anclar una argolla Abus al suelo, es un coñaso y no muy barato. Pero tendrán que sacar el suelo o pared para desanclarlo.

    * http://amzn.to/2t0Lr2Q

    Paso 2: Debido a que no tienes limite de peso en el trastero ponerle cadenas gordas y molestosas de cortar. Puedes amarrarlas unas a otras para que no las puedan sacar de manera cómoda a menos que corte las cadenas.

    * http://amzn.to/2s9cLMs

    Paso 3:

    Necesitaran radiales con batería o conectadas a la corriente eléctrica, desconecta la corriente eléctrica y ponle un interruptor escondido para que solo tu sepas como dar luz al trastero.

    Paso 4:

    Si tienes acceso a Wifi, instálate una cámara con sensor de movimiento y alerta al movil.

    Paso 5:

    Rezar


    * Referido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Location
    Ya hice mi aporte en otro hilo, pero lo pongo aquí también...

    Añadirlas al seguro de hogar... Seguro que hasta te sale más barato que todas las opciones de blindar el trastero y aún la desgracia que te las roben podrás recuperar el importe!!!
     
  9. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cádiz

    Me ha gustado el punto 4, nunca había caído. Desde mi trastero (garaje comunitario) llega la wifi de mi casa. De lujo.
     
  10. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo tengo montado algo parecido, la argolla es una que compre en la ferreteria, y amarrada en la pared con taco quimico. El candado que has puesto no me agrada demasiado, queda un trozo de cadena a la vista por loq ue les sera facil cortar por alli con una cizalla. Mejor algo tipo el que has puesto pero que quede completamete cubierta con al funda de kevlar. Ademas de eso tengo puesto un candado que coje la rueda de la bci que hay mas afuera con una estanteria grade que hay justo enfrente. Esta claroq ue si se la quieren llevar se la llevaran, pero almenos les dara trabajo, y en muchas ocasiones van a lo rapido y facil.
    De todos modos la mejor seguridad es hablar cone ls eguro del piso y que te cubra el contenido del trastero, en mi caso por solo 20€ mas al año nos cubre hasta 3000€, y por desgracia puedo asegurar que cumplen.
     

Compartir esta página