algun placentino

Tema en 'General' iniciado por mondo btt, 20 Mar 2007.

  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Pues la cuestion es que este mes de julio. Si mi mujer se saca el carnet de conducir. Por fin podre ir con la bike al pueblo de mis padres (PLASENCIA).
    y como no conozco ninguna ruta por alla. Quisiera que alguien me dijera algunas.
    Mis padres tiene la torre en una carretera que sube del rio hacia una antena de television que esta encima de la montaña.
    El año pasado subi con un hierro prestado sin sus pensiones y casi sin frenos y la verdad es que no me atrebi a pasar de ese punto.
    Ante todo gracias y un saludo.
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo no soy de la zona pero suelo ir por allí y tienes bastantes rutas. Por ejemplo la cañada real en el tramo que va desde el embalse del jerte hasta Monfragüe. Por el embalse de Malpartida de Plasencia hay muchos caminos interesantes, lo que comentas de las antenas debe ser Santa Barbara, tienes bajada tanto hacia Plasencia como hacia Malpartida. También me gusta mucho el camino de Garguera a Plasencia.
    Además si coges el coche tienes a pocos km un montón de sitios: el valle del jerte, La vera, sierra de Gata....

    :bye
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    gracias
     
  4. katanga

    katanga Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy placentino, y pertenezo al CLUB INTEGRAL BIKE, cuando vengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, todos los sábado y domingos organizamos rutas por los alrededores, VALLE DEL JERTE, VALLE DE LA VERA, DEL AMBROZ, DE LA SIERRA DE GATA, ......, este fin de seman hemos realizado la RUTA DE DIOS PADRE, por la zona de Villanueva de la Sierra y es preciosa...Deja un mensaje y nos ponemos en contacto contigo.

    Saludos.
     
  5. Paco el Guapo

    Paco el Guapo Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (caceres)
    Hola Mondo Mtb yo tambien soy Placentino, pero de otro club,el ex-aequo, es que en plasencia somos tantos k tenemos k repartirnos en 2 clubes. Si quieres salir con nosotros puedes ver el calendario de rutas en www.clubciclismoexaequo.com, salimos los domingos por la mañana, pero estate atento a las horas porque depende de la ruta salimos a las 8 o a las 9.
    Ahora el dia 1 de abril organizamos la ruta nacional Cáparra, en la página del club puedes ver el enlace con la información.
    Saludos compañero
     

  6. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Sin duda , si puedo llevar la bike este verano.
    Todo depende de que la mujer se saque el carnet de conducir.
    Me pondre en contacto.
    Del club integral bike tengo el correo pues en la pagina de la federacion extremeña sale.
    Lo que no veo es el enlace a la pagina.
    Y del club ex-aequo gracias por el enlace
     
  7. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    ESTE VERANO SI. SI SI
    Por fin tenemos coche.
    Y se tendria que caer el cielo para no llevarme la bici.
    Me podre en contacto con vosotros y me enseñais alguna rutilla/s.
    Estare por esas tierras mas o menos para el 15 de Julio.
    Saludos.
     

Compartir esta página