algun recuperante ???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Henry©, 4 Feb 2005.

  1. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Yo cuando estoy muy tocado, despues de entrenar tomo Aspartato de Arginina (creo que se llama así) y en farmacias lo venden con diferentes nombres...Potenciator, Sorbenor... (buscalo en Google) a mi me va muy bien, aparte de beber mucha agua, estirar, y se te pegas una siestecita, mejor, creo que es lo que mas recupera
     
  2. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    Aupa!!
    yo despues de una sesion, me suelo dar una pomada que se llama VOLTAREN. Esta pomada es una pomada de frio, que lo que te hace es relajar el musculo, articulaciones, etc etc.... Por otra parte, tb hay pomadas de calor, que esas te las das antes de hacer el ejercicio (del nombre de esta última no me acuerdo).
    Tambien debo mencionar que hacer contrastes de agua caliente y luego agua fria es muy bueno; y ya no solo para recuperar, sino para lesiones como esguinces, tendiditis, etc etc...
    un saludo!!!
     
  3. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Pero el voltaren no es un antinflamatorio? Voltaren emugel en un tubo blanco y amarillo?
     
  4. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!! muy interesante este tema, yo por la experiencia (igual es un poco efecto placebo jajajajaja) , he experimentado con varias cosas:
    1º como se comenta por aki lo del agua fria despues de un entreno va de coj...
    2º tambien he probado a tomar una aspirina despues de un entreno muy duro o una competicion, ya que por su efecto vasodilatador mejora la circulacion.
    3º un medico naturopata me recomendo que a parte de masajes periodicos, tambien deberia tomar capsulas de eleuterococo y magnesio, y va de coj..., el magnesio es un mineral muy bueno para recuperarte del cansancioy el agotamiernto, y el eleuterococo (bonito nombre ehhhh!!!)es muy bueno para la regeneracion muscular y ademas te da mucha vitalidad jajajajaja
    4º y el mas barato estirar estirar y estirar jajajajaja

    Pero bueno con todo esto muy bienb pero como el cocido de la abuela seguro que no hay nada, un saludo
     
  5. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    si, es un bote amarilllo y blanco. Y llevas razon, tb es anti-inflamatorio, lo que pasa que tb tiene el efecto de frio; eso si, no os hecheis mucho, con un poco que os apliqueis es suficiente; sobre todo notareis en los gemelos.
    Un saludo!!
    P.D.: esta pomada entra por la SS, y cuando fui al medico el tampoco se imaginaba tenia ese efecto; pero os aseguro, q si q tiene efecto frio, por lo menos en mi y en mi cuadrilla del pueblo.
     
  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    *****, me dejais alucinado con los nuevos inventos. !!!Tantos años creyendo que lo único que recuperaba un músculo cansado era el descanso!!!!
    Bueno algún día deberíamos hablar en serio de esas pócimas mágicas.
     
  7. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Bueno a saberse, desde que tuve un accidente practicando motocross y me lesioné la espalda, el voltaren (en gel y en comprimidos) es fiel compañero: ya probaré que tal. Gracias.
     

Compartir esta página