Alguna bicyyyyyy de paseooo...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Scotttt YZ1, 20 Sep 2006.

  1. Scotttt YZ1

    Scotttt YZ1 ToNkIlPs

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada,Leon
    Alguien sabe donde puedo encontrar una bicicleta de paseo por 100 aureliossssss o si alguien la vende o si sabe de alguien que la venda que me lo diga porfavorr es para mi hermano.Gracias:)
     
  2. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    carrefour
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Ahorra un poco mas ( que se compre menos cosillas) Con 350 euros ya tienes algo para empezar.

    Pero por 100.... :mrgreen: Carrefour:mrgreen: o decathlon pero por 100 eoros te dan un hierro.

    Lo mas barato y mas majo es esta trek de 349 euros. Y así tambien se la pillas tu:mrgreen:

    Este cuadro es majo y admite muchas mejoras en caso de que se enganche a MTB.(un Lx o XT y una reba ademas de buenos componentes no desentonan nada. Una buena compra.

    Importante la talla. La de la foto es grande hasta para mi.

    Hay mas opciones como conor, colver etc... pero de 100 euros nada.


    Conor por 249 e y la decathlon por 99, pero no vale para nada. Es hasta peligroso coger algo como eso pero ahí queda.

    Mejor aguantarse un poco y coger algo que funcione.
     

    Adjuntos:

  4. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    la decathlon esa es una castaña, eso si vale 99 €, tmb en el deca teneis la b´twin 3 x 149 y es mas de paseo y con rueda de 28 en la L
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    la deca esa esmuy diver tiene unos frenos de plastico aparentemente mierdosos pero luego hay que ver como frenan, solo potencia, ni tacto y modulabilidad ni nada, en mojado te das unas derrapadas de espanto sin comerlo ni beberlo no se si sera el mecanizado de las llantas o que pero vaya jajas
    la bici puro hierro con bielas de plastico justo para usar por lacity
     


  6. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero bici de paseo es otra categoria de bici, ¿no?. ruedas finas de 28, guardabarros,luces, cestitas y esas cosas.
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Hombre, pa emepzar, veo bien coger una bici de 100€ del carrefour, si te gusta, bien, en un par de meses has cambiao de de bici, y si no, pues ahí la tienes para ir a por el pan.
     
  8. ivan fernandez

    ivan fernandez Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace 4 meses me compre una bici en decatlon para empezar a montar me costo 175 eur y le he cambiado el cambio que es un ALTUS las ruedas que son scott y el sillin y las manetas y el desviador tambien altus ,ahora me he comprado otra bici mejor y esta ,esta nueva y me he gastado un dinero,para dar paseos esta de lujo TE LA VENDO EN 120EUR. SI TE INTERESA MANDAME UN CORREO A IVANYLAURA@HOTMAIL.COM ME LLAMO IVAN .


    Un saludo.
     
  9. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....hombre por 100 pavos compra la de ivan o algo asi de segunda mano, que en este caso comprar algo nuevo por ese precio y tirar el dinero son cosas muy similares...
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado


    He provado una B-twin de paseo la mas senzilla y para desplazarse por la ciudad es la caña, un plato bastante chico y unos piñones grandes con uno extra para subidas pronunciadas, heee todo paseo, pero muy bien la verdad.

    Tambien prove la de 100€, vaia chasco de bici, barata es pero mala tambien, los frenos no frenaban casi, acorte el cable i queriendo frenar bruscamente y con desicion los frenos se selieron de la guia de plastico i claro me quede sin frenos.

    Para paseo por 50 euros mas recomiendo la B-twin mas economica que va de favula, la de 99€ pues la verdad, para un crio alomejor si pero como que no va muy fina.

    Mi pequeña opinion a fin de ayudar.
     
  11. Raritanio

    Raritanio Baneado

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la bici està en perfectas condiciones...:aplauso4
     

Compartir esta página