ALGUNA BIKERA???

Tema en 'General' iniciado por lys32, 20 Oct 2004.

  1. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida tu y tu marido,
    este finde hay salida por granada, yo soy de malaga pero , varias veces vamos hacia allí a hacer buenas rutas, aunke yo nunca e ido !!!...
    este finde toca una, aunke tampoco voy, porke a mi me toca currar cuando los demas descansan, es el rollo de la hosteleria.
    saludos y ke no decaiga la aficion.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lys32 bienvenida, y dile a tu marido q tambien se aficione, q esto del foro engancha, y mucho....... :wink:
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Vaya, está casada :? ...pues a otra cosa mariposa :lol: :lol:

    Que no mujer, que nooooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:

    Casadas, solteras, inteligentes, ingenuas, guapas, feas, viudas, divorciadas, jóvenes, ancianas......las mujeres siempre serán bien recibidas por aquí.....
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Willkommen zum Forum.

    Auf Wiedersehen :mrgreen:
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    según decias hace poco tu novia iba a empezar a usar tu ordenador, te va a dar una ensalada de tortas de alucinar :lol: :lol: :lol:
     
  6. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Que lo de "depravados" era bromaaaaa....eehhh??? :oops: en serio, gracias a tod@s por la bienvenida, aunque algunos ya querian ponerme a cocinarrrrrr... :evil: pero bueno, correremos un es-tupido velo...ejem...
    LoboBike, este finde hay salida en Granada?? donde?? como?? cuando??? esque estamos pegados aun en esto y no sabemos ni los eventos que se organizan ni ná de ná...cuentame...a ver si nos animamos y los dejamos a todos mordiendo el polvo, jeje... :D
    Mi marido se ha enganchao tambien al forito pero el tiene menos tiempo que yo para escribir asi que aun no se ha presentao, pero ya lo vereis por aqui ya...
    8)
     
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con la de rutas tan preciosas que teneis por ahi.... disfruta disfruta. Aqui tienes una foto de la Cueva del Agua, en la última ruta que hicimos por ahi, en la Sierra del Huetor, en una Kedada de la gente de Amigosdelciclismo:

    [​IMG]

    No se si aparece, pero mi novia también es biciera :D :D aunque no esta en este foro. Para la proxima ruta por aquellos lares, contamos con vosotros :)

    Ruben
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    aghhh!!!!! esa foto esta hecha en uno de mis sitios favoritos del mundo mundial. si me pierdo buscadme ahi
     
  9. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Bienvenida lys32!!!
    Yo soy de Graná!!!! Pero estoy viviendo en Madrid. :cry:
    Suelo bajar con cierta frecuencia (1 vez al mes o así), pero todavía no he podido bajarme ninguno la bici.
    Me apetece mucho salir por mi tierra con gente de por allí, que yo no conozco sitios a donde ir. :cry: Es triste lo sé!!!! :cry: :cry:

    Bueno, pues si me bajo algún fin d semana la bici no dudes que pondré un post en el foro para ver si alguien quiere hacer de guía. jejeje
    Por aquí hay unos cuantos que salen por Graná. Ya se irán presentando. A mí ya se me ofrecieron pa cuando bajara. :D :D
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    joe lys32 ke no keria ponerte a cocinar!! fue PAsto el ke dijo pasa hasta la cocina cuando normalmente la gente suele decir asta el fondo y mi perversa mente dijo pk sera eso de la cocina :scratch pero no fui yo :cry:
    ke luego me creo fama de maxista :mrgreen:
     
  11. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    JO que no lo de la cocina era para que degustases :mrgreen: :mrgreen: yo soy pastelero de oficio no de estudios pero la vida es asi :evil: ademas en la cocina es donde se hace mas vida :scratch o era en la Habitacion ? :scratch :lol: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ella es muy comprensiva..... :D :wink: Si a alguien le debo parte de mi felicidad es a ella..... :lol: :lol: macarme...si me lees.....ayy!!!! qué guapa eres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Hola lys32,aki se presenta otra bikera.No escribo mucho(soy algo timida) pero leo bastante los posts y parecen todos buena gente.Por cierto kedo algo lejos,soy de Barcelona y... sigue con lo de la bici,yo empecé un día y ya llevo diez años!!!!...casi soy una pieza más de mi mákina
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola,como ves alguna chica hay por aqui,a ver si os animais un poquito mas y escribis mas a menudo.
    Pues yo soy de Murcia,y mi territorio biker es Sierra Espuña,salgo de casa en la bici y a muy poquitos kms ya estoy pedaleando por la montaña....una gozada.
    Estamos relativamente cerca,a unas dos horitas,bueno dependiendo en que parte de Granada vivas,por lo que no seria dificil que algun dia pudieramos quedar a hacer una ruta.
    Yo salgo tambien con mi marido,pero no siempre,a veces salgo sola que eso tambien me mola :lol: ,pero los findes suelo salir en grupo,bueno solo somos 5 o 6 dependiendo del dia y todos chicos,pero de vez en cuando viene una chica de Alicante y salimos juntas :mrgreen:
     
  15. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Bienvenida, hija!! Yo también soy "bikera", solo que llevo muy poquito tiempo por estos lares ... no estaría mal hacer un club o algo de chicas, hombre, con entrada libre para los chicos, jeje que dan muy buenos consejos por lo que leo por aqui y son todos muy majos! :lol: , jejeje .
    Eso sí, prohibido los concursos sin sentido de fotos de tias en bikini montadas en mtb que hay en otros foros de por ahí, que aún estoy bastante indignada por ese asunto ... ES QUE SI NO LO DIGO, REVIENTOOOOOO!!!
    Así que a lo dicho, ¡algo tenemos que hacer!! intercambio de opiniones, alguna kedada ... buffff, aunque siendo tan pocas chicas y estando todas tan dispersas... dificil lo veo... xo bueno, todo se andara.....
    :lol: Saluditozzzzzz!!! :lol:
     
  16. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Pues como la union hace la fuerza... aki me presento yo... no suelo entrar mucho por aki, depende del tiempo q tenga, pero siempre es agradable entrar y conocer gente nueva...

    Un abrazo fuerte a todas... vale valeeeeeeee ... a vosotros tb!!! xDD

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!!
     
  17. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    :shock: alaaaaaaaaaaaaaa cuantas bikers juntas y nosotros sin conocerlas a todas,bueno me quedais a desmano todas pero os invito a venir a la tierra del agua jejejeje por que aki si no llueve es muy rarooooooo
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    antigone, yo tb vivo en Vizcaya, mas precisamente en Ortuella. Tu donde vives? A ver si quedamos para hacer rutas por aki. Otro dia hicimos una quedada algunos del foro y lo pasamos genial.

    Estate atenta q siempre q quedamos ponemos algun post por aki.

    Saludos
     
  19. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Epa Noe!! Si, ya sabía que el otro día hicisteis una quedada, me quedé con ganas de ir y tal, xo justo ese fín de semana tuve que ir a una boda.. Me ha dicho Junkhead que lo pasasteis de cine (es mi novio) y ya he visto las fotos ... qué ruta más bonita...
    Estaría bien quedar algún día, aunque aún no tengo mucho nivel, he empezado hace poco y mi pobre chaval yo creo que como que se frustra un poco conmigo ... y bueno, estaría bien tener una amiga biker jeje siempre acostumbro a ir con chicos y nuuuunca me esperan, ellos subir y subirrrr ala vengaaaa jeje , que supongo que tu tb serás una campeona jeje xo a k me entiendes?
    Bueno, ya quedamos un día de estos, vale? Así aprendo nuevas rutas y tal que no me se muchas...
    Y que nada, que encantada de conocerte! A lo dicho, que ya quedamos algún día de estos que nos vaya bien. oookeeeyyy?
    Aaaaaaadiiiioooossss!! :lol: :lol:
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: Yo campeona??? Como no sea de jugar al mus :mrgreen: :mrgreen:

    Pues me encantaria quedar para hacer rutas x aki. Como tienes para moverte?? Para donde te pillar mejor para salir? Yo vivo al lado de la Arboleda, pero puedo llevar la bici en el coche donde te venga mejor.

    Ya entrenaremos juntas las dos para meter caña a los chicos :twisted: :twisted:

    Hay q meterles miedo en el cuerpo. jajajajaja THE GIRLS POWER :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página