ALGUNA BIKERA???

Tema en 'General' iniciado por lys32, 20 Oct 2004.

  1. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ****, Ruben Kona, que foto mas chulaaaaa...la verdad esque estamos un poco pez sobre las rutas y mas en la Sierra, porque las que hacemos normalmente son por la vega, pero ya tengo ganas de meterme mas caña y hacer mis pinitos en la Sierra, que es una pasada, asi que por supuesto contad con nosotros cuando hagais alguna rutilla, jeje...y lo mismo digo, Iminqser, paisanicoooo, a ver si nos ponemos las pilas... :D
    Bueno, chicas, ya veo que algunas andamos por aqui, aunque un poco desperdigadas... :roll: menos Antigone y Noe, que sois tocayas, que envidiaaaa...bueno, pues aprovechad y haceros vuestras rutillas juntas vosotras que podeis... :wink: el resto a ver si encontramos un punto inetrmedio y nos podemos juntar algun dia, jeje... pues nada, que aqui nos podemos juntar de vez en cuando y nos vamos contando nuestras aventurillas, no os parece?? venga, chicas, besossssssssss
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :shock:

    Tanto protestar que no había chicas bikers y resulta que ahora salen hasta de debajo de las piedras :scratch

    ¡No os escondáis tanto!, que no mordemos... bueno, no todos :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso de que no mordemos... :mrgreen:

    Creo que hay algunos del foro que ni siquiera se reflejan en los espejos..!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya lo hemos solucionado con el post de fotos de chicos ¿no? No está la participación a la altura pero al menos lo intentamos :wink:
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo he hecho un recuento de chicas de este foro y creo que somos 14
    :scratch andandaran!!!????
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    14?????? Con eso montamos una bacanal romana ¡¡¡¡¡¡¡, Glubs perdon otra vez la dichosa enfermedad :roll:
    Ahora en serio, 14 son un huevo para como esta el monte de mujeres, mas bien escaso. Me alegro de que esto se vaya animando, ya sabeis quien es vuestro admirador nº 1, :mrgreen:
     
  7. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Para moverme?? jeje, a veces tengo coche, otras no... pero bueno, mi chavalin me lleva, me trae... como siempre voy con él ... Lo que pordríamos hacer es alternarlo ... algún día puedo bajar yo a tu zona y otro día acercarte tu por aquí, el valle de arratia, jeje. ¡Tampoco es que conozcamos mucho! También podríamos probar otros recorridos ... podemos ir a mil sitios, si con estos montes .. eh?? jeje
    Venga, maja, pues espero que la idea vaya cogiendo forma. Yo ahora tengo más tiempo libre, hasta mediados de noviembre no empiezo a trabajar, y luego tendré un horario más o menos normal, eso espero!! así que si te hace, solo tienes que decirmelo por aquí o me mandas un privado , oookeeeeyyyy?? Y elegimos día y sitio ...
    Que hay que meterlesssss cañaaaaa, eso esssssss!!
    :x :x
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Anda mira mira como se nos han hecho amigas en un momento Antigone y Noe. Y encima confabulando para dejarnos en feo en la proxima quedada!! :lol: uy uy uy... :scratch chicos habrá que entrenar un poquillo mas!! :mrgreen: :mrgreen:

    Venga saludos y enseguida preparamos otra y animate antigone que Junkhead seguro que se nos apunta!! :wink:
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    a mi que me digan l que quieran, pero en un mensage pa chicas el 95% de mensages son de chicos. estamos desesperados??
    pus si, es lo que hay, una novia ciclista seria la *****, que te entendiese cuando te gastas asako depasta en la bici y incluso que t d consejos.yo me enamoro fijo
     
  10. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Bueno, tampoco es para tanto, quilson. Lo de compartir aficiones está muy bien y todo eso. Al principio, como con todo,seguro que te parece la ***** que tu chica/o ande en bici, que haga lo otro y tal ¡estás euforico con ella! pero luego, con el paso del tiempo, seguro que lo empiezas a ver tan normal en ella como el echo de comer ...
     
  11. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Estoy de acuerdo contigo, Antigone, aunque tambien creo que si los chicos pusieran algo de su parte seguro que muchos conseguian que su chica tambien se interesara por el tema...esto es un vicio que te va pillando poco a poco y sin saber como ya se te hace algo imprescindible, jeje...si probarais a sacarlas por ahi algunos findes ya veriais como muchas se terminaban enganchando...a mi me choca mucho ver esas enoooormes peñas de ciclistas y no ver nunca ninguna mujer...donde estan?? lavando??fregando?? no quieren acompañar a sus chicos?? o muchas veces seran ellos los que prefieran irse con los coleguillas por ahi, sin parienta que los controle... :twisted: ?? en fin, que ya sabeis, si quereis que ellas tambien se vuelvan "biciosillas" teneis que aprender a "estimularlas", jeje.. :wink:
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    antigone, el sabado vamos hacer una rutilla subiendo el Pagasarri y el lunes, una ruta por los acantilados de gexto, si te animas, me alegraria mucho conocerte.
    No te preocupes por nivel ni nada de eso pq como llevamos una temporada muy perruna, no esta la cosa como para piques q si no me mato. :rambo :wall

    Venga, espero q te animes.

    saludos
     
  13. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jeje me apuntooo!! allí estaré como un clavo!! Además tengo unas ganas.. este finde no he salido ni nada y necesito quemar adrenalinaaa!! Jeje, jo ya me alegra eh, voy a tener una amiguita biker jeje!!
    Entonces ya concretamos por aquí, vale?
    Venga Noe, nos vemos!!
    :lol: :lol:
     
  14. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ya bueno, como no conozco ninguna biker tendre que intentar convencer a mi futura chica de que se adentre en este mundillo.a ver cuando la conozco...
     
  15. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Ey, Noe, que no me he dado cueeeeennn... que es que el viernes por la noche toca mi chico en barakaldo y a lo mejor después del concert hay lío y buah, el sábado voy a estar muerrrrtaaaaa seguramente, así que para la siguiente salida si no os importa me avisais que ya estaré en condiciones!! ¿vale? vnga, un saludo!!
    :)
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueeeeno, vale, de esa vez te dejo escaquearse :wink:

    Pero el lunes todavia tenemos la ruta de los acantilados, si te animas.
    :mrgreen:
    Saludos
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Eh Antigone dile a Junkhead o dime tu misma en que sitio de Barakaldo toca que igual me animo y voy a verles!! :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jejeje eso essssss!! va a ser brutal, eh .... tocan en el pub edaska a eso d las 9. Ese bar debe de estar cerca del ayuntamiento. Los grupos que tocan son :LEGACY OF CAIN (Bilbao)+ Versus. Animaosssss!Si se viene alguien que avise para que nos conozcamos, vale?
    Aaaadiosssss!! :D
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    A mi, de momento ya me acompaña a correr, bueno la acompaño yo a ella. Empezamos saliendo 15 minutillos y la última vez ya fue de 40. Al final seguro que se apunta conmigo a la media maratón :wink:

    En cuanto a la bici. Estoy en ello, estoy en ello. Conseguir que salga a correr ya ha sido un logro personal que creía utópico :D
     
  20. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola chicas:


    Yo soy una más en el foro y vivo por Barcelona.

    Comentaros que en la KDD "femenina" que convocó Tnt onil, finalmente fuimos 25 chicos y 2 chicas, cierto es que "nosotras foreras" estamos muy repartidas por todo el territorio nacional y se hace un poco complicado el que podamos conocernos, pero porqué no????

    Si se hace una intentona de forma seria, yo me apunto!!! si bien soy consciente de la dificultad que ello conlleva por las obligaciones "familiares" (u otras) de muchas de nosotras......que opinais?? podría existir un compromiso por parte de todas para este encuentro??

    Tan complicado sería?

    Tienes mucha razón con lo que dices, si bien comentarte que yo estoy en esta misma situación pero a la inversa, es decir, los intentos que yo he hecho por introducir a mi pareja en el mundo del MTB han sido infinitos y no ya solo para que él también pillara la bici sino para que él compartiese conmigo el ambiente que me rodea........todo siempre ha sido en vano. Es un tema que a muchos les hace tambalear su vida de pareja e incluso a algunos les ha costado el matrimonio , en fin...................llegas a la conclusión de que cada uno debe hacer aquello que le hace feliz sin obligar nada a nadie y con un respeto mutuo de los gustos de cada uno, tiene evidentemente sus muchas cosas negativas así como también sus muchas cosas positivas.

    Podríamos hablar largo y tendido de este tema......

    Un saludo
     

Compartir esta página