ALGUNA CHICA SUR OESTE MADRID PARA MONTAR

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por vamp75, 14 Mar 2011.

  1. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola veronic!
    pues la verdad yo me apunto, aunque no sea con mi bici,pero bueno,el sitio me da igual,si e facilito mejor porque estoy un pelin incomoda con la bici que me han dejado,pero bueno.De todas maneras,lo vamos hablando a ver que tal tiempo va hacer, de momento no pinta muy bien espero que nooooo.Besosssss
     
  2. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    podiamos ir a la casa de campo,ya que no la conoces muy bien con la bici por lo que dijiste,los domingos se esta muy bien,para ir mas trankilas y asi conocernos....etc..
    Bueno ya me diras.Besosss
     
  3. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    asi que estas cansada de salir con chicos, jajajja, pues ya no salgo mas contigo,
    Un besito
    Raúl
     
  4. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Me gusta la idea de ir a la casa de campo!! guay!! con la bici de montaña o carretera? y a ver si se anima alguna mas y nos vamos conociendo, ademas, cuantas mas seamos, mejor. Ah! he mirado el tiempo y este domingo nos hara un dia genial, asi que no tenemos excusa. Saludos
     
  5. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la bici que quieras,la que mas te apetezca, yo ire con la mtb,ya que no tengo de carretera,lo que si, es mas bonito y mas divertido ir con la de montaña,ya que hay caminos chulisimos y con la de carretera es siempre el mismo recorrido,pero lo dejo a tu eleccion.De todas maneras iremos hablando en esta semana.besossssssss
     
  6. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Pues si hay mejores rutas con la de montaña pues con la de montaña vamos! A ver si se anima alguna chica mas y hacemos un pequeño grupito, estara bien salir con chicas para variar. Ya hablamos entonces.Besos
     
  7. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola veronic! tenemos que quedar un dia por aqui para concretar la hora yel sitio para el domingo,de todas maneras te mandare mi correo es mas facil verme por alli.
     
  8. NOA80

    NOA80 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas!!!

    Por fin puedo registrarme...yujuuu!!! xq lleva dos semanas dándome error...Gueno, os cuen, me llamo Pilar y soy de Vallecas(zona sur) y no hace mucho que me he aficionado a través de mi chico a esto del mtb, pero casi siempre salgo sóla, y me gustaría quedar con chicas para salir a rodar juntas por ahí. De momento puedo quedar por las mañanas y los findes, asique si alguna se anima por mí encantada.

    Salu2
     
  9. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0

    Holaa! encantada de conocerte,a ver yo salgo solo por las mañanas y los findes,el problema esta en que yo vivo en mostoles,los findes no hay problema porque me puedo trasladar en transporte publico hasta donde quieras pero entre semana hay un horario.
    Pero bueno vamos hablando, y a ver si por fin podemos quedar todas este finde,las llamare o mandare un sms,para este domingo.
    Besosssssssss
     
  10. NOA80

    NOA80 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, muchas gracias!!
    Pues por mí genial, entre semana si es prontito para que luego dé tiempo a entrar a currar por mí no problem, me acerco algún diilla a Móstoles, que no me da pereza con el coche, y los findes sin problemas. Lo único que no tengo un nivel muy allá, y lo mismo vosotras ya lleváis rodando bastante, que tengo la bici desde abril, aunque se hace lo que se puede...jejeje. Asique si quedáis para el finde por mí estupendo, ya hablamos.
    Besinesss
     
  11. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira este juves es fiesta lo digo por si te apetece quedar un rato por la mañana y vamos a la Casa de campo y asi nos conocemos..
    Te mando por mensaje privado mi correo y mi tlf y hablamos.
     
  12. NOA80

    NOA80 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien,x mi perfect el jueves,eso si q no sea mu xungo q soy novata,y akabo precipitandom al estanque...jeje. Ya concretams x mensa privado.Bss
     
  13. brunilda

    brunilda Novato

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, ¿os importaría que se os uniera una novata-paquete?, no tengo mucha experiencia con eso de la bici (cero, cero) pero muchas ganas de salir a dar una vuelta.
     
  14. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Hola a todas, este jueves no puedo pues estoy de viaje, jo, que rabia! pero para el finde siguiente id buscando un ratito por la mañana el domingo y nos podemos dar una vueltecilla por la casa de campo o por donde querais, a ver si nos vamos conociendo que de momento solo te conozco a ti, vamp75. Ah, bienvenidas noa80 y brunilda, cuantas mas seamos mejor, y de todos los niveles, que aqui creo que nadie se va a dedicar a esto profesionalmente. saludos para todas y a ver si podemos quedar. besitos
     
  15. brunilda

    brunilda Novato

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la de la próxima semana. Y lo de novata-paquete...es real, con la bici he salido un par de veces, estoy bastante perdida. Ya me he quitado los ruedines y parece que mantengo el equilibrio, jejeje
     
  16. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Hola chicas!!que haceis este puente? podiamos quedar para dar una vueltecita por la casa de campo o similar, quien se apunta y que dia os viene bien?animo a ver si nos juntamos unas cuantas. besos
     
  17. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    os vais todas de puente?jo! que mala suerte, a ver si alguna se anima y vamos el domingo a rodar un ratito. besos
     
  18. Milagrosarnaz

    Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay una marcha de montaña en Tielmes. aqui tienes informacion http://www.facebook.com/event.php?eid=135475253195426 son 37 km y hablan muy bien de la marcha que ya es la novena vez que la organizan, hay unas cuantas chicas apuntadas.
    Yo voy a ir, si quieres nos vemos alli y el lunes tambien quiero salir con la de carretera por la zona de Cabanillas si quieres podemos quedar tambien el lunes por la mañana.
     
  19. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    A la marcha no puedo ir pues acabo de llegar ahora de bautizo (es la una de la mañana) y no podria ni dar dos pedaladas seguidas y el lunes por la mañana curro, si te apetece quedar por la tarde encantada, y asi rodar y conocer esa zona por carretera, y conocernos por fin. Un saludo
     
  20. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain From Madrid
    Si os apetece salir por CDC un colega y yo nos sabemos casi todos los caminos, asi que si es por conocer gente no problem.

    Eso sí, esta semana estoy yo solo, que mi colega esta de vacaciones hasta septiembre, y yo en agosto vuelo... asi que... si os animais yo sin problema.

    Un saludo.
     

Compartir esta página