ALGUNA CHICA SUR OESTE MADRID PARA MONTAR

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por vamp75, 14 Mar 2011.

  1. Milagrosarnaz

    Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Veronic, por la tarde va a ser dificil que pueda mañana pero el miercoles o el jueves puede que salga por la tarde a partir de las 4 y media, dime si podrias.

    Un saludo.
     
  2. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Vaya Mila!! no nos ponemos de acuerdo!!es que ya es resto de la semana trabajo de tarde y no puedo quedar nada mas que por la mañana... asi no hay manera!normañmente trabajo de tarde, oye.. la primera semana de agosto... tienes vacas o estas por aqui? porque esa semana estoy de mañana y podiamos quedar un dia. bueno hablamos. besos.
     
  3. vamp75

    vamp75 Dama de Acero

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas! estoy ya de vacas,asi que quien se apunte entre semana a rodar que me lo diga,estare esta semana por aqui.
    Besitossssssssss

    ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ----------

    Por cierto Mila no te conozco pero bienvenida espero que salgamos a rodar juntas y nos conozcamos.
    Ciaoooooooooo
     
  4. Milagrosarnaz

    Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que es un poco tarde, pero es ahora cuando sé mas o menos a que hora saldremos mañana, si alguna quereis quedar saldre por la zona de azuqueca alrededor de las 8 de la mañana, Veronic tienes mi telefono, si quieres salir mañana, llamame a partir de las 7 y quedamos en un punto intermedio que te venga a ti bien.
    Si alguna mas quiere venirse, que lo ponga aqui y mañana cuando me levante y lo lea os mando mi telefono por privado y quedamos.

    Besos
     
  5. Milagrosarnaz

    Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si quereis podemos quedar para el domingo, asi tenemos mas tiempo para preparar la kdd.
     
  6. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Hola chicas, he vuelto al horario normal de casi todo el mundo esta semana y me gustaria quedar para rodar un ratito por las tardes, mañana lunes no puedo pero a partir del martes estoy disponible toda la semana. me gutaria salir con la flaca pero no estoy cerrada a nada. saludos y besos.
    Mila este finde no te he avisado porque he estado de despedida de soltera en valencia y me era imposible... me las pierdo todas.
    besos
     
  7. veronic

    veronic Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdeavero
    Hola chicas, me he trasladado a vivir a valdemoro asi que ahora cambio los lugares un poco por donde salir. tambien preguntaros si alguna os habeis apuntado el 25 de septiembre al mountan bike de la mujer, en cercedilla. yo si me he apuntado, hay marchas de diferentes niveles y el dia de antes hay un "clinic" que lo llaman ellos donde te enseñan mecanica, nutricion y tecnica, claro, eso si, previo pago a parte de la marcha del domingo. Yo he de admitir que he pillado el finde completo, me veo muy pez en tecnica y en mecanica de la bici, asi que me he dado un capricho. pos eso, si alguna vais?bueno, a ver si ahora que volveremos a ritmo normal de trabajo (que rapido se pasa el verano)podemos quedar un dia. besos
     
  8. natalipez

    natalipez Novato

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola soy nueva en esto y me pierdo un poco, en fin.
    Yo vivo en Móstoles y me gustaría formar una grupeta de chavalas de la zona para rutear.
    Yo tengo 31, y salgo de vez en cuando. Si queréis quedar decirme natalipez@hotmail.com.un saludo
     
  9. Sacmorris

    Sacmorris Novato

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicas soy de Madrid. Salgo a rodar por el anillo desde Moratalaz, también he ido a la vía de colmenar, a la de Perales del Río, San Martín de la Vega... le dáis fuerte?? yo tengo btt pero creo que lo mío es la carretera, me hago entre 50 y 80 km. Busco gente con la que salir en grupeta.
     

Compartir esta página