alguna foto de la nueva heckler?

Tema en 'Enduro' iniciado por juanmi, 2 Dic 2006.

  1. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, he leido en el solo bici que parece que ya está a punto la nueva heckler,
    alguien la ha visto?.si teneis por ahí alguna foto, ya saveis a colgarla se a dicho.Si se ha visto ya el nuevo cuadro bullit, que tiene muy buen pinta.

    un saludo
     
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Llevo QUINCE DIAS, para comprarme un cuadro SANTACRUZ HECKLER, que si hago bien, que si hago mal.
    Si espero a finales de mes, mejor en Enero, no mejor ahora, me lo regalo en Papa Noel, mejor en Reyes, que si no, no tengo un regalo, mido de aqui, mido de alla, miro las piezas que tengo en mi cleta, lo que sirve, lo que no..............
    Y ahora hay cuadro nuevo???????????

    Me vuelvo loco, me vuelvo loco, me vuelvo loco, poco a poco, poco a poco, me vuelvo loco, tata chin pun, chin pun, tara ra rara, rara...........

    Voy a estar super atento al post, me interesa mucho la informacion.

    Tenia pensado un cuadro HECKERL en blanco con una ROCK SHOX REVELATION 426 DUAL AIR que tengo en color blanco de este año.

    ¿Que os parece la combinacion?.

    Un Saludo.
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    Buenas, la verdad es que tu situacion es bastante ******, de todas formas..el actual modelo de Heckler va de putisima madre; en su rango y para gente que quiera simplicidad y bajo mantenimiento es de lo mejor...asi que, si lo que quieres es esto mismo que te comento, ve a por la actual Heckler...imagina que rediseñan por completo la heckler y en vez de llevar 2 rodamientos, lleva 8, en vez de basculante lleva miles de bieletas...etc..., tambien sera un modelo completamente nuevo qu epodria dar fallos por ser primerizo...., otra opcion seria que los de SC solo le pusieran la joroba tipo Nomad y lo demas igual...pero no creo que hicieran solo eso...en resumen, si lo que quieres es simplicidad y una bici que no sobresale en nada en especial pero que es buena en (casi) todo...comprate la Heckler actual...
    P.D. Si te compras la Heckler actual....NO MIRES INTERNET EN UN PAR DE AÑOS....porque como te guste mas la Heckler nueva...nos mataras a todos lo que te decimos que te pilles la de ahora, jajajajaja
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    por cierto hay un post en www.mtbr.com , en el foro de santa cruz , en un post en el que ponen fotos de la Heckler hablan de la nueva Heckler, dicen que igual la parte delantera sera en plan Nomad (joroba) y la parte trasera sera tipo Blur 4x, pero bueno...que son todo e-lucubraciones...., saludos
     
  5. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno ,pues ya veremos el nuevo cuadro heckler un día de estos.De todos modos me atrevo a decir que el actual modelo ya se a combertido en todo un clásico.Esto quiere decir que seguiremos viendo el actual modelo durante añitos,al margen de todas las modas, aunque aparezca el nuevo.Esta es mi opinión, así que si tenias pensado comprarlo, no lo dudes, cómpralo.
     

  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    el cuadro Heckler de siempre es un clasico hace ya años....si no recuerdo mal, en el 97 salio el primer modelo..:unmonton saludos
     
  7. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Pues el modelo actual va de pm, es una bici con la que puedes hacer todo tipo de salidas sin pecar negativamente en ningun frente, siempre comparandola con bicis de su segmento. Subiendo no se mueve nada con el 5º elemento, aunque ahora ya no lo montan, no se si los modelos FOX y MANITOU funcionan igual de bien. y bajando, pues que te voy a contar.

    La nueva
    como te han dicho vete a saber si tarda mucho en salir y cuando salga habra que probar a ver que tal funciona
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chico llama a santacruz y lo preguntas.
     

Compartir esta página