Alguna foto mas de Herencia

Tema en 'Freeride' iniciado por MAL, 11 Abr 2005.

  1. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es por crear mas mensajes, pero eske el otro ke hay de fotos, si seguimos metiendo mas, va a tardar 20 minutos en abrirse, asi ke dejo aki algunas mas, no hay muchas porke mi fotografa estaba pasmada, ***** ke rasca hacia.

    La carrera como todos los años, cojonuda, aunke con un fallo bastante grave, con un par de colchonetas en las piedras de despues del cortadito a lo mejor Nacho no estaria tirado en un hospital lejos de su casa con el esternon destrozado. A ver si para el año ke vienen lo tienen un poco en cuenta, ke no cuesta nada.

    Por lo demas la fiesta kojonuda, hubo algun atake al ganado local y bebida practicamente gratis (en cuanto aparecio Jesus).

    Menos mal ke este año me kede en el Hostal, si no me hubiera dado una hipotermia por lo menos.
     

    Adjuntos:

  2. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    algun atake al ganado lokal? ya se lo dije a muley q si me hacia a la morena me tenia q invitar a una copa y de hecho tadavia me debe una. jejeje. ha habido algun atake mas q yo no me halla enterado? un saludo MAL-ISIMO :mrgreen:
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    **** garbancito... eras el de rojo? El que asedió a la morena y luego acabó con el Pira y las dos muchachas en el bar de enfrente???

    Como dijo alguien por ahí, los del foro parece que vais de incógnito... :mrgreen:

    Efectivamente sobre eso se habló, es un detalle que cuesta mas bien poco y daría mucha más confianza a los pilotos a la hora de pasar por ahí...

    No tienes más MAL? A ver si el Muley desenpolva las suyas que hizo muchasssss....
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    jajaja valla tela con las 2 chicas esas, muy guapa las fotos y las chicas! :oops:
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No veas como estaba la rubia... se salía del tiesto... creo recordar que los pantalones eran para sordos...
     

  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jode con el ganao local!!!! :mrgreen:
     
  7. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    ANDA Q EL TIO NAVAS TENGA Q ATACAR PA ABRIR LA VEDAAAAA...JAJAJAJAJA!!!
    Estaban majas pero un servidor esta emparentao...
    La foto q me hexaste MAL era de trapicheo xq a la camara q estaba mirando era la mia, ya meteré la foto desde otra perspectiva..aver si meto las mias.
     
  8. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****! estuvo jim carrey en Herencia??
    (es el de la foto con las pivas no??)
     
  9. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    jajaja a ver quien es el listo q pasa x la barricada esa jaja
    yuos valla ****** el pive q se dio contra la piedra :?
    q se mejore!!
     
  10. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Garbancito to te flipes, ke yo he oido por ahi ke las dos señoras os dieron planton. Solo habia ke ver el careto ke tenia la morena cuando la estabas acosando.

    No teneis ni idea lo ke kuesta montar una barricada de esas a las 5 de la mañana. Lo ke hubiera pagado por ver el careto del Andaluz cuando se levanto a mear a media noche, jajajajajaa
     

    Adjuntos:

  11. ...and mary chain

    ...and mary chain Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESE PIRA CON PICO Y PALA!!!!!!1
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego me quedo con la técnica del pira... ajaj
     
  13. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Jajaja, jim carrey, ajjaja, son igual de feos, :mrgreen:
     
  14. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja cn l jim carrey,
    nose como pero cn l feo k s siempre caza y eso k sta casao.... :shock:
    y como bufa su corrado,jeje k se lo pregunten al croketa y al miniguity. :shock:
    y lo d k pillaron....parecia k la morena no keria mucho cn l garbancito, y l pira staba d tranki no?... :roll:
     
  15. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    La morena tenia una cara de "pero como koño me kito a este tio de encima" ke no podia con ella, lo ke no se como no le mando a la ****** de una *****, jajajajajaja

    Bueno Garbancito, es ke no te vas a defender???
     
  16. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    vaya, hay paparachis! sin comentarios! ademas para q me sacais fotos cuando estaba de caza? q pasa teneis envidia o es para pajearos luego con las fotos? :unmonton . el caso es la chiquilla si le apetecia un kalenton xq me lo dijo pero tambien me dijo q era un poco timida mas cuando estan sus amiguitas delante xeso la costo atacarme, jejeje. ya me di cuenta q otro grupillo me estaba acechando pero no las preste atencion y pase de ellas ya q deberian tener 15 palos y a mi no me van las niñas, me van las "señoras" q son las q entienden y saben lo q quieren. no se si me he explicado con suficiente claridad. y si me hubiera liado con la rubia q esta en la foto con navas me estarias adorando como un dios y babeando y no estarias aqui criticando mamonazos. saludos.
     
  17. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    12 minutos de navacerrada a cercedilla sin cadena..? por la carretera no?
     
  18. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    nunca me habia fijado pero MAL q es lo q tienes entre las patas de la foto q tienes puesta debajo de tu login? parece un perro! y q esta haciendo el perro? prefiero no saberlo, por la postura q tienes puede ser cualquier cosa!!! :mrgreen: te lo montas con perros? :mrgreen: un saludo.
     
  19. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    no, por el calvario!! jejeje. pero hasta el polideportivo, no hasta la estacion q sino es imposible!!! jejeje. :mrgreen:
     
  20. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    No te flipes tanto alesandro lequio!! Aver si meto una foto y te digo lo q te comiste.. :p jajajajaja!!!
    Asique,..soy feo? no te jode...va a ser q alguno no se ha mirao bien...ehhhhh
    Mi corrado levanto alguna pegatina en la carretera a demasiados coxes..jajaja!! Pero bueno q ese jinete nocturno (al que ya buscaré algun parecido razonable..como en la tele..) yo pensaba q no sabia dar pedales y mira..jeje
    Espero q volvamos a coincidir en otra carrera todos juntos y q sea pronto, no hasta el año q viene en herencia y sigamos con RADIO PATIO como ahora q me parto el culete.Y q en todas las carreras nos pillemos el mismo PEDO en toda regla, xq yo despues de 4 dias sigo borraxo de to lo q bebi...y luego dicen q los deportistas....
    Enga chavales un saludo!
     

Compartir esta página