Alguna marca de camara en especial?

Tema en 'Accesorios' iniciado por markshock, 25 Jul 2006.

  1. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Hola amigos,

    Hace escasos días que tengo la bici, ayer, me puse a reparar un pinchazo (o eso creia yo) que hice el domingo en la rueda trasera.

    Desmonto la cubierta, incho la camara, la paso por el agua y... aquello parecia la fiesta la espuma!!

    Habian mas poros que en un queso gruyere... pero no pinchazos.. sino poros, minusculos...

    Al caso que le meto un apreton a la rueda delantera y estaba desinchada, la desmonto, la paso por el agua y ole!! otra fiesta de la espuma..

    Que fuerte.. hace 1 semana que tengo la bici y las camaras estan plagadas de poros, que imagino yo que después de haberla hecho rodar unos kilometrillos se habrán ensanchado y ha empezado a perder...

    Hay algun tipo de marca de camara? unas que sean mas resistentes que otras.. o eso da igual..??

    Un saludo amigos!!!

    P.D: Viva el agua con Fairy!!! Como decia mi amigo, "Vaya torito, torito brabo, tiene botines, pero va descalzo" :fumao :cunaoo
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Es muy raro eso que cuentas, estarían defectuosas esas cámaras, un lote que haya venido pasado u algo parecido.
    Yo nunca he mirado marcas al comprar cámaras, en carretera siempre uso vittoria, pero porque es la que tiene mi tendero.
     
  3. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Si .. ya imagino que es un poco chorrada.. pero no se, por preguntar.. me pillaré las que tenga mi tendero, pero claro es que he flipado con los poros que tienen las camaras...

    Espero que no sea muy común eso, por que poniendo parches soy un completo inutil... jajaja :cunaoo
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo cuando he tenido que montar cámara nunca me he decantado por unas específicas, al decathlon y ya está, aunque algunas veces si he montado algunas hutchinson y bien, no en cambio con unas continetal que me dieron cuando compré las vapor en el festibike, ligeras eran, pero demasiado finas.
     
  5. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Pues al final, descubri por que tenian tantos poros...!!

    Resulta que me dedique a pasarle la mano por dentro a la cubierta y... con la ayuda de unas pinzas logre sacar 5 puas que habia clavadas (esta todo super seco) y que habian atravesado la camara, .. claro, al parar de pedalear, perdería algo de presión la rueda y fue cuando se empezo a desinchar.

    Ayer mismo compre 3 camaras y ale, una vez quitadas las puas he montado las ruedas y arreando.. Yiiiiija!!!

    Gracias cracks!!!

    Una cosa que me da yu yu es el ajuste de los cierres de los ejes de las ruedas (no se si tienen algún nombre en particular).. claro como van a presión, nunca se si he apretado poco y debería haber apretado mas..

    Hay alguna truco para eso?
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Dicen que si los aprietas mucho igual se rompen, asi que a una presión justa en la que notes que se suelten ni muy fáciles ni te cueste muchísimo soltarlos.
     
  7. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Si, es lo que he hecho, lo he puesto a un nivel de presión con el cual, tengo q inculcarle un poco de fuerza para apretarlo, pero que tan solo con 1 mano, sin hacer mucho el berraco, puedo aflojarla..

    Me da cague por que tube un accidente ****** por culpa de que se me salio/partio esa pieza de la rueda delantera... hace un tiempo... labio partido.. etc.. encima fue en carretera, al pillar un reborde de unas obras... :S
     
  8. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Pues si hay una marca buenisima, yo estoy super contento:
    Es una camara con liquido autosellante por dentro, lo unico malo esque pesa como 3 camaras juntas mas o menos.Pero yo estaba hartisimo de pinchar con las semillas esas jodidas del demonio (abrojos) y ya no pincha.

    La marca es CST y se llama camara autosellante, vale 3,50€ la compré en la tienda de mi pueblo. La recomiendo a todos.
     

    Adjuntos:

  9. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    Si como dices el terreno por donde andas está muy seco, las cámaras con liquido autosellante son totalmente recomendables. Las hay de muchas marcas, yo he llevado de las marcas Specialized y Slime, y a no ser que se te clave algo muy gordo, o revientes, te olvidas de los pinchazos.
    Saludos
     
  10. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Ei muchas gracias por la información, esto es interesante...

    Si, por donde ando normalmente esta muy muy seco. Casi siempre es arena pero de vez en cuando si te sales del camino, off-road, la cosa esta mala, lleno de ramas secas y siempre hay algún pincho esperando..grrr!!!

    también podría optar por comprar unas cubiertas un poco mas gruesas por que las que tengo, me parecen muy muy finas. Llevo unas Michelin Cross Country si no recuerdo mal...
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Si no me equivoco, estas cámaras CST son en realidad Cheng Shin Tire... o lo que es lo mismo -> MAXXIS.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Xacto
     
  13. NicknameArt

    NicknameArt mejorando...

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    puf! yo me he cambiado ahora de bike, hasta ahora la he cogido 4 veces ( las he contado) y he pinchado 3 veces las dos ruedas...

    ke asco...

    me tendré que poner esas
     
  14. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Yo llevo delante unas Nokian (Un poco más pesadas que otras, pero también evitan los pinchazos más que otras), y detrás unas Dr. Sludge con líquido autosellante.
     

Compartir esta página