Estoy absolutamnete de acuerdo con rcng spirit, donde este una buen 2T que se quite cualquier 4T, es verdad que en las rectas las 4t corren mas, pero en el paso por curva, salida y entrada, no tienen nada que hacer tanto en velocidad, diversion.... otra cosa es si te gusta salir suavecito, y con mucho tiento y siempre con CV debajo del culillo. Y a las respuestas de los grandes pilotos me remito, tanto Rossi, como Doohan, crivi, Kevin, spencer.... dicen que para motor... un buen 2T. por cierto, despues de mi APRI rs 125 vendra y espero esta:
Me sigo kedando con la ducati,ke su bicilindrico tambien empuja como un 2T.Y otra cosa,si a una 4t la dejaras en el peso de una rs250 o cosas asi el paso por curva seria el mismo en las 2. Dew
hola a todos,primero me presento porque la mayoria no me conoceis.me llamo david y soy mallorquin,ahora os presento 1 de mis motos..otro dia os pongo fotos de la otra....... xavi te envio un privado para darte mi numero y venir a ayudar en ese circuito que estais haciendo.hacia tiempo que no me conectaba......
Peaso de moto 3sun, te llamare tambien para que me la dejes probar, yo te dejare la CBR y nos damos una vueltita.
yeaaaaaaa supermoteroooooo, yo tengo una drz 400 sm q aun no temgo afotos..solo esto...... esto era en la tienda, aora le e xo cosillas y mas q
esa honda rs!!! hace 3 años ayude a preparar una de esas para el europeo i el cev, pero en el cev rompimos 2 veces i en la 3º el piloto por los suelos... total, q el europeo se quedo en una propuesta, pero como corren esos bichillos!!! si alguna vez llevais a un piloto llamado "franki" delante, no os molesteis en pasarlo, ya se caera. i dices que te vas a hacer con una de esas??? yo se donde conseguir motores d kit i reglajes de grandes preparadores (si hay pasta claro...) asi que si eres de bcn, tienes pasta i quieres una moto de gp yo te mando a un par de sitios, jeje. saludos a todos i V's pa esos moteros!!!
Pues no se si aceptais esto como "barco" :whistle :whistle :whistle Es una hyosung comet 125cc 4 tiempos, para conducir con carnet de coche. Es de mi mujer, que se la regalé para que aprendiera a llevar motos, para dentro de un par de años pillar algo de 600cc. Ahora la uso yo casi mas, aunque esta nueva todavia (3000km). No hablan bien de esta marca, pero la moto va genial, ni un problema. Tranquila, no corre mucho (max de 120km/h) pero suficiente para entrar en contacto con el mundo de las motos. A ver si os mola..pero por 2000 con 4 meses y 1 año y 8 meses de garantia, no esta mal, no?? Eso si, mi proxima burra sera una Buell Lightning de 900
EEEEIIIIINNN????? 4 TIEMPO????? BICILINDRICO??????? Y ANDA? CUANTO TARDA ESO EN COJER LOS 100? LOS COJE? ESO SI, DEBE DE SER UN MECHERO, el chasis parece el de la suzuki GS500E, acero o aluminio.
Y porque no? Si el peso de dos motos es identicos (imagina el mis chasis con dos motores distintos, un 2T y un 4T con el mismo peso) el paso por curva seria idéntico, mas que nada porque la aceleracion y el nervio de la 2T se vería en la salida de la curva, dentro de la curva (lo que se entiende por paso por curva) sería idéntico.
no se si aun estara... pero asta hace bien poco estaba esta, la f4 i la full carbon (q no se como se llama) expuestas en motos bordoy en barcelona. IMPRESIONANTES! sin palabras d verdad... no parecen motos, parecen esculturas
no me voy a poner a filosofar si en el mismo centro y apice de la curva un chasis con mismas caracteristicas tiene el mismisimo paso por curva con dos motores diferentes.... pero hazte idea de una sola cosa, si ya entras con mas inercia, y un dos tiempos hay que dejarlo correr mas q a un 4, y ya cuando viene la salida, tb embiezas a darle antes.... hummmm, quien va delante? por que el ultimo año de los 2T asl 500 en entrenos en circuitos revirados, hacian poles? teoricamente motos: sin desarrollar en el ultimo año, con al mitad de cilindrada, con una entrada y salida mas explosiva y menos controlable, como es posible? contra las super RCV 211 con el doble de cubicaje (ahi es na, habria que verlos cuando els obliguen a bajar la cilindrada quien se merienda a quien), ya con su segundo año de experiencia y en pleno desarrollo. no es pique, ni tirar por tierra un tipo de mecanica, creo que los 2T estaban mejor por ser eso... motos de carreras, prototipos, y los 4t para las calles, motores fiables, conducibles... a mi me gustaban mas. pero todo es discutible
es la mas preciosa ke e visto nunca por ke no es nada carregosa y pareze muy agil pero eso si creo ke vale 40.000€ o 30.000€ no me acuerdo ahora, pero me estado informando y por 10,000€ tienes una semi nueva
Hola yo no tengo moto pero la verdad que me gustan y ando buscando algo aver si vosotros q estais mas puestos me recomendais alguna busco algo para ciudad todos los dias de 250 ya que ya q tengo el carnet aver si lo estreno tambien me estoy replanteando algo en 400 pero tipo custom o nacked (se escribe asi no?) bueno aver si me echais una mano y por cierto de impuestos y seguros como andan las motos q estoy perdidisimo.Saludos.
250, caro, carisimo de mantener y hay poco, pero si quieres algo para cada dia y para andar tambien por ciudad, el 400 tienes la antigua Bandit que esta muy muy bien, y si no te compras una 600, tipo FZR, CB, GSX y la limitas.
Mi problema es ese la limitacion de los 2 primeros años la cbr me encanta pero eso de limitarla...jeje me recorrere todas las tiendas de madrid aver q veo por cierto en motos el mercado de 2º mano estqa bien se pueden encontrar cosas chulas y buen precio.Saludos y gracias.
yo me buscaria una suzuki GS500E pues es mas dura que cualquiera, y es un buen primer paso. La 400 esta muy bien, es muy chula corre mucho y es un puro nervio, PPPEEERO.... al ser su motor el procedente de la GSX 400R (que nunca vino a españa) es mas que probable que este bastante tocado, a si que te tocara hacer asiento de valvulas, caburacion, distribucion... es una preciosidad, pero como primera moto... uf