Alguna monta en MOTO CARRETERA?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavikoala, 11 Abr 2006.

  1. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy absolutamnete de acuerdo con rcng spirit, donde este una buen 2T que se quite cualquier 4T,
    es verdad que en las rectas las 4t corren mas, pero en el paso por curva, salida y entrada, no tienen nada que hacer tanto en velocidad, diversion....
    otra cosa es si te gusta salir suavecito, y con mucho tiento y siempre con CV debajo del culillo.
    Y a las respuestas de los grandes pilotos me remito, tanto Rossi, como Doohan, crivi, Kevin, spencer.... dicen que para motor... un buen 2T.

    por cierto, despues de mi APRI rs 125 vendra y espero esta:
     

    Adjuntos:

  2. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Me sigo kedando con la ducati,ke su bicilindrico tambien empuja como un 2T.Y otra cosa,si a una 4t la dejaras en el peso de una rs250 o cosas asi el paso por curva seria el mismo en las 2.
    Dew
     
  3. 3sun

    3sun Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    hola a todos,primero me presento porque la mayoria no me conoceis.me llamo david y soy mallorquin,ahora os presento 1 de mis motos..otro dia os pongo fotos de la otra.......
    [​IMG]

    [​IMG]
    xavi te envio un privado para darte mi numero y venir a ayudar en ese circuito que estais haciendo.hacia tiempo que no me conectaba......
     
  4. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Peaso de moto 3sun, te llamare tambien para que me la dejes probar, yo te dejare la CBR y nos damos una vueltita.
     
  5. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    NO.
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yeaaaaaaa supermoteroooooo, yo tengo una drz 400 sm q aun no temgo afotos..solo esto......
    [​IMG]
    esto era en la tienda, aora le e xo cosillas y mas q
     
  7. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    esa honda rs!!! hace 3 años ayude a preparar una de esas para el europeo i el cev, pero en el cev rompimos 2 veces i en la 3º el piloto por los suelos... total, q el europeo se quedo en una propuesta, pero como corren esos bichillos!!! si alguna vez llevais a un piloto llamado "franki" delante, no os molesteis en pasarlo, ya se caera. i dices que te vas a hacer con una de esas??? yo se donde conseguir motores d kit i reglajes de grandes preparadores (si hay pasta claro...) asi que si eres de bcn, tienes pasta i quieres una moto de gp yo te mando a un par de sitios, jeje.

    saludos a todos i V's pa esos moteros!!!
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se si aceptais esto como "barco" :whistle :whistle :whistle

    Es una hyosung comet 125cc 4 tiempos, para conducir con carnet de coche.

    Es de mi mujer, que se la regalé para que aprendiera a llevar motos, para dentro de un par de años pillar algo de 600cc. Ahora la uso yo casi mas, aunque esta nueva todavia (3000km).

    No hablan bien de esta marca, pero la moto va genial, ni un problema. Tranquila, no corre mucho (max de 120km/h) pero suficiente para entrar en contacto con el mundo de las motos.

    A ver si os mola..pero por 2000€ con 4 meses y 1 año y 8 meses de garantia, no esta mal, no??

    Eso si, mi proxima burra sera una Buell Lightning de 900

    [​IMG]
     
  9. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    EEEEIIIIINNN????? 4 TIEMPO????? BICILINDRICO???????

    Y ANDA? CUANTO TARDA ESO EN COJER LOS 100? LOS COJE?

    ESO SI, DEBE DE SER UN MECHERO, el chasis parece el de la suzuki GS500E, acero o aluminio.
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y porque no? Si el peso de dos motos es identicos (imagina el mis chasis con dos motores distintos, un 2T y un 4T con el mismo peso) el paso por curva seria idéntico, mas que nada porque la aceleracion y el nervio de la 2T se vería en la salida de la curva, dentro de la curva (lo que se entiende por paso por curva) sería idéntico.
     
  11. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    la moto ke mas me gusta desde hace años la encuentro super atractiva!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  12. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    no se si aun estara... pero asta hace bien poco estaba esta, la f4 i la full carbon (q no se como se llama) expuestas en motos bordoy en barcelona. IMPRESIONANTES! sin palabras d verdad... no parecen motos, parecen esculturas
     
  13. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no me voy a poner a filosofar si en el mismo centro y apice de la curva un chasis con mismas caracteristicas tiene el mismisimo paso por curva con dos motores diferentes.... pero hazte idea de una sola cosa, si ya entras con mas inercia, y un dos tiempos hay que dejarlo correr mas q a un 4, y ya cuando viene la salida, tb embiezas a darle antes.... hummmm, quien va delante?
    por que el ultimo año de los 2T asl 500 en entrenos en circuitos revirados, hacian poles? teoricamente motos: sin desarrollar en el ultimo año, con al mitad de cilindrada, con una entrada y salida mas explosiva y menos controlable, como es posible? contra las super RCV 211 con el doble de cubicaje (ahi es na, habria que verlos cuando els obliguen a bajar la cilindrada quien se merienda a quien), ya con su segundo año de experiencia y en pleno desarrollo.

    no es pique, ni tirar por tierra un tipo de mecanica, creo que los 2T estaban mejor por ser eso... motos de carreras, prototipos, y los 4t para las calles, motores fiables, conducibles... a mi me gustaban mas. pero todo es discutible
     
  14. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    KASI NADA DE MOTOOOO!!!!
     
  15. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    es la mas preciosa ke e visto nunca por ke no es nada carregosa y pareze muy agil pero eso si creo ke vale 40.000€ o 30.000€ no me acuerdo ahora, pero me estado informando y por 10,000€ tienes una semi nueva
     
  16. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola yo no tengo moto pero la verdad que me gustan y ando buscando algo aver si vosotros q estais mas puestos me recomendais alguna busco algo para ciudad todos los dias de 250 ya que ya q tengo el carnet aver si lo estreno tambien me estoy replanteando algo en 400 pero tipo custom o nacked (se escribe asi no?) bueno aver si me echais una mano y por cierto de impuestos y seguros como andan las motos q estoy perdidisimo.Saludos.
     
  17. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    250, caro, carisimo de mantener y hay poco, pero si quieres algo para cada dia y para andar tambien por ciudad, el 400 tienes la antigua Bandit que esta muy muy bien, y si no te compras una 600, tipo FZR, CB, GSX y la limitas.
     
  18. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mi problema es ese la limitacion de los 2 primeros años la cbr me encanta pero eso de limitarla...jeje me recorrere todas las tiendas de madrid aver q veo por cierto en motos el mercado de 2º mano estqa bien se pueden encontrar cosas chulas y buen precio.Saludos y gracias.
     
  19. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me buscaria una suzuki GS500E pues es mas dura que cualquiera, y es un buen primer paso.
    La 400 esta muy bien, es muy chula corre mucho y es un puro nervio, PPPEEERO.... al ser su motor el procedente de la GSX 400R (que nunca vino a españa) es mas que probable que este bastante tocado, a si que te tocara hacer asiento de valvulas, caburacion, distribucion... es una preciosidad, pero como primera moto... uf
     
  20. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Vespa 125 Sprint
    Sanglas 400
    Laverda 750 SF3
    Vespa 200 Iris
    Arrecife 500 Sprint
     

Compartir esta página