Alguna monta en MOTO CARRETERA?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavikoala, 11 Abr 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me cago en la leche, si eres de los que multan :laserkill jeje
     
  2. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Edu24h :bye, Hombre solamente lo hago cuando alguien incmple la normativa :deal .Que por desgracia en este pais es algo que ocurre con bastante frecuencia
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ten mas consideracion con nosotros....x una plantaita o un invertido no pasa nada.......q son 120 eurazos.........
     
  4. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    son mas de 400 euros de multa por conducta temeraria i retirada de carnet nosecuanto tiempo... al ponerse el traje de gala dejan de pensar coherentemente (no va por el de la deuville...) se que generalizar es malo pero mas malo es tener que pagar multas
     
  5. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Rcng Spirit...DrD :bye . Vamos a ver, creo que siempre he pensado "coherentemente" y te voy a explicar porqué.
    1º En los casi 20 años que tengo de conductor siempre he tratado de ser lo mas respetuoso posinle con la normativa.
    2ºComo prueba de ello es que en este periodo solo he sido denunciado una vez, por cicular sin luces con una bicicleta en un tunel insuficientemente iluminado, la cual acepté de buena manera y pagué acogiendome al descuento.
    3º En este periodo he sufrido 4 accidentes, 2 leves y que los considero hasta normales, pero los 2 más graves los he tenido estando de servicio, el primero un señor decidio, con unas copillas de más, no respetar un STOP, consecuencia, desplazamiento de tabique nasal y perdida de 2 piezas dentales, y eso que llevaba un casco integral de los considerados como buenos. En el segundo, cuando estaba parado en un paso de peatones, con estos cruzando, un tio que venía hablando por el telefono movil me arrollo, produciendome una hernia inguinal que derivo en la correspondiente intervencion quirurgica.Estonces creo lo siguiente, "YO SI SOY COHERENTE" con mis actos, el que no es coherente es el que se pone a los mandos de un vehiculo y no respeta la normativa vigente.
    Te voy a poner un ejemplo, para que lo veas de otra forma, aunque a mi no me gusta el futbol, pero imaginate que a tu equipo favorito le hacen durante un partido, un penalti tras otro y el arbitro no pita ninguno. ¿Cual seria tu opinion sobre el arbitro?.
    Pues yo soy el arbitro de la vida real y si veo un penalti estoy en la obligación de pitarlo, y ademas lo hago de manera muy gustosa.
    Un ultimo apunte, para correr estan los circuitos, que es donde esta tomada la foto de la Deauville en un curso de conducción, y aun así en los circuitos tambien existen sus normas. Un cordial y amigable saludo :bye
     
  6. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta jaimona, cuando inclinas con eso, que es lo primero que roza???? madre mia si solo os falta la neverita, el bocata atado con una cuerda, y una sombrillita, jajajajaja, y me quejaba yo de la cagiva mito, jajajaja que me costaba meterla en la curva... pues con eso tienes que sudar tinta
     
  7. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Que va, es muy comoda y muy manejable, el unico susto lo dio una maleta al abrirse en plena curva, y bastante tumbado, si te fijas bien en la foto, hecha despues del incidente las maletas las sujetamos con cinta de embalar. Jejeje, la cara que puso el jefe duando regresamos con todas las motos "embaladas", de resto, no hubo más incidentes, bueno si, que un compañero se marco un recto y choco contra las protecciones del circuito, fué increible ver como reventó el carenado, pero a la moto en sí, no le paso absolutamente nada, de echo siguio rodando por la pista toda la jornada, en el esqueleto
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jaimona, me gustaria saber tu opinion de:
    Me ha parecido escuchar que en la dgt hay una iniciativa de que para obtener el carnet A sea a partir de los 24 años?
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muchas gracias e buscado alguna foto de la suzuki que me dices y me gusta mucho esa moto pero en modelos no estaba muy puesto mirare precios y eso.Saludos.
     
  10. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Picachu :bye . Yo personalmente no he oido ninguna noticia al respecto.
    Pero a tu pregunta te voy a responder con otra.
    ¿Quien es mas peligroso, un joven de 23 años con una moto de 600cc, cualquiera que sea el modelo, pero que lleva desde los 14 andando con ciclomotores, y despues se saca el carnet A y tiene la limitacion de 250cc durante 2 años y despues pasa al la moto de 600, o un señor serio y responsable con su carnet de la clase B que por la ultima modificación de la Ley está autorizado a conducir motocicletas de hasta 125cc?
    Yo no tengo dudas y mi experiencia me dice que el Sr de 50 años a pesar de ser "respetuoso" con la norma cometen autenticas BURRADAS a los mandos de esta , y pido disculpas si alquien se siente ofendido por este comentario, ya que la con la moto tienes que tener en cuenta muchas mas cosas que con el coche, o que por su falta de pericia en una situación de peligro se quedan bloqueados sin saber reaccionar o su reaccion es muy brusca con la consiguiente caida.
    Para mi, este ha sido uno de los mayores errores de la DGT
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues desde los mandriles otro motero... ;) Vsss.

    Yo estoy de acuerdo en que no ha sido lo más lógico ofrecer a alguien que tiene un B la posibilidad de conducir una moto de hasta 125cc, más que nada porque yo he sido quien ha tenido que dar clases a mi primo que se compró una Daelim Roadwin 125 de marchas... y lo más parecido que había visto a una moto era una tabla de planchar... para mí era un peligro (y eso que es mi primo) y le obligué a tener la moto en mi garaje hasta que yo considerara que estaba preparado para salir a la carretera y en ese tiempo primero circuló por el garaje, luego por las calles de mi zona en la que por ser nueva no hay casi tráfico y posteriormente le acompañaba yo con la mía para ir corrigiendole cosas. No quiero ni pensar que hubiera pasado si se hubiera comprado una moto y la hubiera sacado él del concesionario sin haber usado antes una moto...

    Pero aún hay algo que veo infinitamente peor por parte de la DGT y es el uso indiscriminado de los "ciclomotores" y lo pongo entre comillas porque eso es el **** de la Bernarda... a mi me han robado dos scooter 2T de 125 y 180 que han sido robados para poner el motor en el mismo modelo pero de 50cc con matrícula amarilla, eso también es un peligro porque un mocoso con un scooter de 50 con un motor de 180 que se pone a 140km/h es una bomba de relojería...

    Todo eso por no hablar de la especie "peloceniceros" con ciclomotores, sean de la clase que sean, con tubarros que ensordecen y despiertan a todo el barrio, con todas las piezas del motor cambiadas para convertir una castaña de 50cc en una supuesta GP, o algo así debo interpretar, porque a tenor de la preparación que creen que les hacen... eso sí es imprescindible que lleven el casco puesto sobre la cabeza a modo de gorra o en el codo para proteger a este en caso de caida... yo no considero ni consideraré moteros a esta panda de macarras que lo único que hacen es aumentar la mala fama que tenemos...

    Yo ya hace mucho tiempo que hubiera puesto la ITV OBLIGATORIA para todos los ciclomotores, si al fin y al cabo circulan por carreteras igual que cualquier otro vehículo y además llevan motor... se evitarían bastantes robos (porque hay que justificar los número de bastidor/motor) se evitarían accidentes, muchos problemas y todos ganaríamos en descanso por las noches...

    Vsss...

    P.D. Os dejo una foto de mi hierro, que espero poder cambiar pronto para pasar a una Ducati SS 1000Ds o a una Aprilia Falco... ;)
     

    Adjuntos:

    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,1 KB
      Visitas:
      217
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que estáis con el tema Motos. Un pregunta de un no-Motero;

    ¿Para que llevan un pañuelo colgado detrás muchos moteros? (normalmente de los intermitentes)

    Es por curiosidad.
    Gracias y un saludo.
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Aqui os pongo la foto de mi moto, jeje. Ojala!
     

    Adjuntos:

  14. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    La mía maqueadita por el mua.
    [​IMG]
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues depende de cada uno... pero en algunos casos es una señal de duelo por algún compañero caido... :neutral:
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues yo tenía entendido que era porque puede tapar parcialmente la matrícula en caso de foto :wink:

    Yo ahora tengo una R1150R a la que le he metido (de momento) 82,000km. No obstante, en el Motoh! de Barcelona vi la R1200S y...:love :love
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja... no estaría mal la idea, pero como te pille uno de los que están instalados en los paneles... más bien que no va ahacer nada... :ups
     
  18. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    De todas las motos que he visto, fotos vuestras no he visto ninguna con los tipicos protectores de goma para en caso de caida no cargarse el carenado.
    Sera que vais muy finos, jeje.
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Eso solo sirve si te caes en parado o, si me apuras, si te pegas un arrastrón en circuito. Pero como te caigas en la carretera, adivina para que sirven...

    Tienes razón Deivid, pero con la cantidad de gente que los lleva en las concentraciones pensé que era para eso. Además, casi siempre lo lleva gente que no lleva la matrícula doblada :scratch:
     
  20. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    -ues yo en mi CBR600RR, acabo de poner los protectores de los lados, si la verdad es que como te caigas por carretera no creo que sirvan de mucho, pero bueno algo haran. Lo del pañuelo yo tambien tengo entendido que es por lo de la matricula, yo mismo si me voy de ruta por la peninsula (vivo en Mallorca) tambien me lo pongo.
    Ahora en junio voy a BCN a ver las carretas, podriamos, si algyuien de aqui va quedar para cococernos, seria una quedada motera del foro de bikes. Y el dia 30 me voy desde Barcelona a Badajoz, a casa de mi novia, 1100Km, y luego desde alli ya tengo un par de rutas previstas, pero la mejor es desde el pueblo de mi novia, al sur de Badajoz a Evora (portugal) y Lisboa, si si tengo tiempo oporto, a beber vinito. Asi que si alguien coincide en fechas, y le pilla cerca pues nada, contra mas seamos mejor lo pasaremos.
     

Compartir esta página