Alguna monta en MOTO CARRETERA?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavikoala, 11 Abr 2006.

  1. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo acabo de terminar esta, deseando hacer el rodaje, pues donde la veis en el circuito de cartagena se rompio el grifo de la gasolina, y se paso un esparrago del cilindro.... y mas problemas con lo cual aun esta para estrenar.

    y ya em estoy planteando si un 250GP, 125 GP o una tzr125 belgarda.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    O para caidas en parado que, a la postre, son las rascadas que más "duelen" :wink:
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
  4. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Yo tengo una Honda CR125 de cross

    Una Aprilia RS 250 de carretera

    Y aun conservo la Kawa KX 80 de cuando corria carreras de cross
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    una cosa
    haber a mi me gustan mucho las de cross y veo que de segunda mano muchas las hay sin matricula
    esas si las comprara podria ponerlas pa circular por la carretera de forma legal de alguna forma?

    estoy interesado en 125 o 250
     
  6. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere

    Hola, si se puede matricular una moto de cros, por lo que veo quieres una 2 tiempos para poder circular.
    Lo mejor que puedes hacer es preguntar e informarte bien antes de comprar ninguna moto, porque poder si se puede, pero hay una cosilla.

    Venden un kit, para poder homologar la moto, lleva luces traseras, faros delanteros, intermitentes, lo esencial vaya. Todo eso va conectado a una bateria y bobina, que es lo que le da la corriente a la bateria. Lo malo es que ese kit sale por unos 600€ si no estoy mal informado.

    Entonces ya no se si segun modelo (año de la moto) es compatible o no, porque igual cada marca tiene su kit, o igual existe un kit internacional, hasta ahi ya no se.

    Eso si, la moto tiene que ser importada a españa por concesionario oficial. Es decir, ni comprada en otro pais como francia (la mia) o de cualquier otro. Ya que en españa se tiene un registro de todas las motos que entran y si no aparece alli la numeracion del chasis de tu moto, no se puede homologar.

    Espero haberte aclarado un poco.
    Si estuviera mal informado en algo, por favor rectificarme, pero en principio es asi.

    Un saludo!!
     
  7. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    gracias por la info
    si 2T, me gusta ese sonido ademas jeje
    pos ya cuando pueda me informo y si se algo lo dejo aqui pal resto de la gente
    saludos
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    La primera es una RS 125 preparada, no?

    Lo qué no se es cual es la de atrás... puede ser una vtr 250 o 400?
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La VTR tiene chasis multitubular y esa parece que lleba uno normal, no? :scratch
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues es verdad... no había caido en ese "detalle" jajaja... es cierto, las vtr llevan chasis tubular...

    Además las pequeñas no llevaban monobrazo, por lo menos las de calle... pero me mosquea porque lleva horquilla invertida, monobrazo, pero la transimisión la lleva en el lado derecho y tiene pinta de ser bicilindrica...

    a menos que no sea una VFR...

    jajajaja... que nos desvele ya el misterio... :mrgreen:
     
  12. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿bicilindrica ligerita?¿eso existe?¿en un 4t?
    ¿es que no sabeis diferenciar un cacerolo de un 2T?

    fijate en los escapes.

    es una honda 250 gp del año 1999, eso si que es ligerito.
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    jajaja, pues hombre yo de lo más ligerito bi-4t de calle que conozco es la SV650 que son 160 kilos que se pueden mejorar cambiando algunas cosas, como por ejemplo las llantas, cambio que por cierto le sienta de perlas y un escape ligerito... si se quiere preparar para circuito se puede hacer una cura de adelgazamiento y dejar un cacharro muy majo que rondará los 130/140 kg, que bien preparado puede sacar algo más de potencia, con un buen desarrollo puede ser muy divertido y poner en apuros a la mayoría de RRRRRRs

    Hombre a mi personalmente me gustan mucho los 2T, antes de mi actual batidora china tenía una Gilera Runner 180 2T (me la robaron en octubre) y daba unos nada despreciables 22cv en un scooter que era un auténtico misil urbano.

    Una 250GP del 99!!!!! :alloreto:alloreto

    De dónde ha salido eso????

    Cuánto cuesta un bicho así???

    Qué potencia saca?? y qué pesa?

    :babas
     
  14. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola Deivid.... jejejeje... vamos por partes, no me quieras vender la moto, jejeje, la Sv pesa 160 y pico en vacio, a si que de 130kg pa mi que va a ser que no, y da una potencia real de....60CV a la rueda (no creo)? comparamelo con una RS250, rgv250, tzr 250... comparo: tomate un vaso de agua con miel, o un tequila con anis, por lo menos yo lo veo de esta manera, luego lo mas importante: las manos del que lo lleva, pero para gastarme pasta en eso que tu dices me pillo un 2T GP como la que ves en la foto, o sin ser GP, una 250 de calle y ala, a taladrar tornillos, escapes de los buenos, fibras, subchasis recortado... fijos 130 kg (eso comprobado), y tocando las laminas, los cilindros un pelin comprimidos, unos buenos carbus, y toquiteando las suspensiones lo justito.... tienes un pepino de agarrate y no te menees.

    esa moto puede desarrollar comprimida sus buenos ciento y pico CV reales a la rueda, con un peso de unos 100 kg... un poco mas, que cuanto cuesta??? no mas que la tipica CBR.
     
  15. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues "corta de potencia", con cerca de 60cv en segunda pasa muy sobradamente de las velocidades que "tus jefes" nos imponen a los demas...
     
  16. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    mis "jefes" no imponen los limites de velocidad, los limites de velocidad los imponen, "nuestros politicos
     
  17. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Aqui falto yo :)
    [​IMG]
    Está en venta (por si a alguien le interesa), precio por mp. ;)
     
  18. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    menudo pepino k gastas apriliano!!!un colega mio tiene la zx-6r y va de perlas, asi k esta no tiene k ser menos, jejee
     
  19. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hola yo tambien he sido motero..mi historial: Yamaha.- dt 80 de aire '86, dt 80 lc'89, rd 350 '88, fzr 600 '92. Ktm.- 250 '89 (de cros, no recuerdo el nombre) Aprilia.- Futura 125 '90.....bueno mucho vieeeeeejo recuerdo, que recuerde no estrene ninguna y algunas no las tuve mas de medio año, la ultima la 600...
    Pero pienso volver ............a lomos de una CBR 600 RR.....
     

Compartir esta página