pues yo acabo de terminar esta, deseando hacer el rodaje, pues donde la veis en el circuito de cartagena se rompio el grifo de la gasolina, y se paso un esparrago del cilindro.... y mas problemas con lo cual aun esta para estrenar. y ya em estoy planteando si un 250GP, 125 GP o una tzr125 belgarda.
Yo tengo una Honda CR125 de cross Una Aprilia RS 250 de carretera Y aun conservo la Kawa KX 80 de cuando corria carreras de cross
una cosa haber a mi me gustan mucho las de cross y veo que de segunda mano muchas las hay sin matricula esas si las comprara podria ponerlas pa circular por la carretera de forma legal de alguna forma? estoy interesado en 125 o 250
Hola, si se puede matricular una moto de cros, por lo que veo quieres una 2 tiempos para poder circular. Lo mejor que puedes hacer es preguntar e informarte bien antes de comprar ninguna moto, porque poder si se puede, pero hay una cosilla. Venden un kit, para poder homologar la moto, lleva luces traseras, faros delanteros, intermitentes, lo esencial vaya. Todo eso va conectado a una bateria y bobina, que es lo que le da la corriente a la bateria. Lo malo es que ese kit sale por unos 600 si no estoy mal informado. Entonces ya no se si segun modelo (año de la moto) es compatible o no, porque igual cada marca tiene su kit, o igual existe un kit internacional, hasta ahi ya no se. Eso si, la moto tiene que ser importada a españa por concesionario oficial. Es decir, ni comprada en otro pais como francia (la mia) o de cualquier otro. Ya que en españa se tiene un registro de todas las motos que entran y si no aparece alli la numeracion del chasis de tu moto, no se puede homologar. Espero haberte aclarado un poco. Si estuviera mal informado en algo, por favor rectificarme, pero en principio es asi. Un saludo!!
gracias por la info si 2T, me gusta ese sonido ademas jeje pos ya cuando pueda me informo y si se algo lo dejo aqui pal resto de la gente saludos
La primera es una RS 125 preparada, no? Lo qué no se es cual es la de atrás... puede ser una vtr 250 o 400?
Te cagas...:alloreto ***** hay que ser muy bueno para darles el esquinazo a estos... si eso lo hacen con el hierro ese de VFR del año carolo si les dan una bicilíndrica en condiciones y ligerita... madre mía...
Pues es verdad... no había caido en ese "detalle" jajaja... es cierto, las vtr llevan chasis tubular... Además las pequeñas no llevaban monobrazo, por lo menos las de calle... pero me mosquea porque lleva horquilla invertida, monobrazo, pero la transimisión la lleva en el lado derecho y tiene pinta de ser bicilindrica... a menos que no sea una VFR... jajajaja... que nos desvele ya el misterio... :mrgreen:
¿bicilindrica ligerita?¿eso existe?¿en un 4t? ¿es que no sabeis diferenciar un cacerolo de un 2T? fijate en los escapes. es una honda 250 gp del año 1999, eso si que es ligerito.
jajaja, pues hombre yo de lo más ligerito bi-4t de calle que conozco es la SV650 que son 160 kilos que se pueden mejorar cambiando algunas cosas, como por ejemplo las llantas, cambio que por cierto le sienta de perlas y un escape ligerito... si se quiere preparar para circuito se puede hacer una cura de adelgazamiento y dejar un cacharro muy majo que rondará los 130/140 kg, que bien preparado puede sacar algo más de potencia, con un buen desarrollo puede ser muy divertido y poner en apuros a la mayoría de RRRRRRs Hombre a mi personalmente me gustan mucho los 2T, antes de mi actual batidora china tenía una Gilera Runner 180 2T (me la robaron en octubre) y daba unos nada despreciables 22cv en un scooter que era un auténtico misil urbano. Una 250GP del 99!!!!! :alloreto:alloreto De dónde ha salido eso???? Cuánto cuesta un bicho así??? Qué potencia saca?? y qué pesa? :babas
hola Deivid.... jejejeje... vamos por partes, no me quieras vender la moto, jejeje, la Sv pesa 160 y pico en vacio, a si que de 130kg pa mi que va a ser que no, y da una potencia real de....60CV a la rueda (no creo)? comparamelo con una RS250, rgv250, tzr 250... comparo: tomate un vaso de agua con miel, o un tequila con anis, por lo menos yo lo veo de esta manera, luego lo mas importante: las manos del que lo lleva, pero para gastarme pasta en eso que tu dices me pillo un 2T GP como la que ves en la foto, o sin ser GP, una 250 de calle y ala, a taladrar tornillos, escapes de los buenos, fibras, subchasis recortado... fijos 130 kg (eso comprobado), y tocando las laminas, los cilindros un pelin comprimidos, unos buenos carbus, y toquiteando las suspensiones lo justito.... tienes un pepino de agarrate y no te menees. esa moto puede desarrollar comprimida sus buenos ciento y pico CV reales a la rueda, con un peso de unos 100 kg... un poco mas, que cuanto cuesta??? no mas que la tipica CBR.
Pues "corta de potencia", con cerca de 60cv en segunda pasa muy sobradamente de las velocidades que "tus jefes" nos imponen a los demas...
mis "jefes" no imponen los limites de velocidad, los limites de velocidad los imponen, "nuestros politicos
menudo pepino k gastas apriliano!!!un colega mio tiene la zx-6r y va de perlas, asi k esta no tiene k ser menos, jejee
hola yo tambien he sido motero..mi historial: Yamaha.- dt 80 de aire '86, dt 80 lc'89, rd 350 '88, fzr 600 '92. Ktm.- 250 '89 (de cros, no recuerdo el nombre) Aprilia.- Futura 125 '90.....bueno mucho vieeeeeejo recuerdo, que recuerde no estrene ninguna y algunas no las tuve mas de medio año, la ultima la 600... Pero pienso volver ............a lomos de una CBR 600 RR.....