Aqui no se salva ni el apuntador mirad este post del aqui al lado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=69016
tamos iwal q al principio..........aun no se ha visto ninguna foto.....haber puede decirse q una petrol se parte x la forma en q esta puesta el asiento, pero no se parte xq el asiento sea asi, si no x pegar un salto de la ***** y caer sentado......obiamente se parte........pero xq el piloto a fallado o xq no tenia ni idea.......
eso de que se parten es porque sus dueños son muyy burros, yo en granvalira vi una del 2005 fisurada pero el tio se habia cargado otro cuadro pero hacia 2metros y mas de 100kilos. Yo me he comprado la petrol de 2006 y orgulloso estoy y he tenido una curve y nunca he tenido ningun fallo y es cojonuda!!! mondraker es una marca cojonuda:rocker
no se les caera la cara de verguenza a fox de vender una horquilla por 2000 y algo para que se partan por el puente?
esas fotos............................enhorabuena flipy........ adelante con ese nvo proyecto............ suerte.........
mmmmmmmmmm, no he leio na de lo que habeis puesto,solo se que no he visto ninguna foto eso me dice mucho de la gente que habla por hablar
esa es la 2004 , k es cuando salio el material malo , y partian , y a parte , k por ahi rompen muchas bicis k son fsr , ke si subes mucho el sillin , y aces un cortado o algo y caes encima y plas , partido
la curve esa tiene toda la pinta de haber dado de frente contra un arbol o haber caido empuntado , sino partiria alreves no ? ?
De todas formas la petrol lo que se le ha roto ha sido la pipa de la tija y obviamente eso no se ha partido por que aterrizó de costado o se tiró de un pino haciendo frontflip, sino que se ha roto porque el dueño cayó sentado en el sillin, y eso para mi no es saber aterrizar; que igual el material tampoco era muy brillante o la estructura era mas bien floja, pero si el tio hubiera aterrizado un trillon de veces sin caer sobre el sillin la bici seguiria en buen estado. Y lo de la otra mondraker ya no tengo muchas palabras para defenderla por que la rueda sigue hinchada y si un ostion contra un arbol rompe el cuadro pero no peta la rueda eso es que el cuadro era mas debil que una valvula hinchada, asi que... ahi me callo completamente.
es por eso q se parte la petrol por ay...sino..ni d coña... klaro q no ay q aterrizar sentado...pero si por un fallo caes mal, se t parte la bike... ademas un colega mio lo partio sentandose provando el alortiwador...osea q esta claro q es por esar senato en el sillin... entonces en la petrol ay q tner cuidao d no ir sentado cuando bajas...jejje