Alguna Ruta o salida por TENERIFE para esta semana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Javito, 1 Ago 2005.

  1. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Este Jueves bajo para tenerife con la familia del 4 al 11 de Agosto. No se si llevarme la Blur para hacer alguna rutilla.

    Alguien me puede indicar alguna ruta o track para GPS. Que merezca la pena realizar.

    Venga , a ver si alguno me aconseja algo. Salu2. a to2.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo creo que igual puedes alquilar una aquí, o igual hasta te conseguimos alguna prestada. Y rutas, para dar y tomar.

    Un saludo.
     
  3. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Por lo que veo en las paginas de Tabai el norte mas turistico para la familia es mas "feo" para el mtb. Pero ya tengo el hotel cogido. Bueno si alguno de la zona del puerto de la Cruz me quiere enseñar alguna ruta ,bienvenido sea. Sino, indicarme algun track para realizar por la zona. Y algun otro muy bueno para que me acerque con con el coche de alquiler. Ya sabeis Trialeras complicada y sendero farragoso.
     
  4. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Que en mi página no se saca esa conclusión... ni mucho menos :)

    Lo que pasa es que yo me muevo mas por el sur y el norte no lo conozco muy bien, pero mas verde si que es y mas fresco, que algunos dias se agradece.

    Juanpedal, mira a ver si tu le puedes recomendar algun camino por la zona del puerto, yo conozco algunos de los que te gustan a ti:

    .- Bajada de las Lajas a Vilaflor por el camino y subida por la pista.
    .- Las Mercedes y bajar a S/C
    .- Madre del Agua y bajar a la Cruz de Tea por el camino chasnero.
    .- Ifonche - Taucho

    Pero casi todo esto es por el sur.

    A ver si juanpedal te explica algo por el norte.
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ****, el Puerto de la Cruz, La Orotava justo encima, como si no hubieran rutas ahí. :mrgreen: Hay toda una red de pistas forestales entre Aguamansa y Chanajiga. :D

    Todo el Valle de La Orotava justo encima, si no hay rutas ahí, no las hay en ningún sitio. :mrgreen: Cristiano, que te vas a quedar con ganas de pegarte un mes aquí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Por ejemplo:

    Subimos a Aguamansa vía La Orotava por carretera, nos metemos en el parque recreativo de La Caldera, cojemos el sendero que pone "Las Llanadas", salimos a carretera (bajada) con destino a Palo Blanco, La Cruz Santa,aquí nos desviamos a la derecha, en dirección a La Perdoma y llegamos a La Orotava.

    ¿Quieres más? Subimos la carretera de La Orotava y nos metemos por una pista en el km ¿26? (no recuerdo bien ahora, sobre la marcha), llegamos al parque de Chanajiga, nos metemos a la izda. y cuando subamos la loma, nos desviamos a la derecha, bajar, bajar, al llegar al cruce nos metemos hacia La Guancha, 10kms o así más, llegamos a carretera y de vuelta p'a casa (o al hotel). :D

    Pero hay más, tú avisa y yo informo.

    Un saludo.
     

  6. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    juanpedal... pistas no, caminos de esos pa matarse :)
     
  7. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Gracias Juanpedal. Tienes Tracks para Gps de estas que me comentas?. O puedes acompañarme? Si vais a hacer alguna salida mañanera, podria acompañaros?

    Sendero,sendero y camino farragoso...........
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Lo que te puedo preparar son un par de rutómetros, dame un par de días. En cuanto a lo de salir, me encantaría, pero ando preparando el tomarme unos dias de holydays y ando hasta las cejas de curro, así que... (aunque no descarto nada, que conmigo nunca se sabe).

    Un saludo.
     
  9. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Vale, pero el Jueves por la mañana me largo y me quedo sin internet. A ver si tienes tiempo.

    Tabai: A ver si puedes mandarme 2 o 3 track s para GPS por la zona norte y alguno mas por el sur de los que merezcan la pena para cojer el coche.

    Voy a comprar un mapa. Algun consejo sobre alguno en concreto de Tenerife.

    A ver si me pego unas buenas vacaciones bikers.
     
  10. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Alguien sabe donde puedo descargar un mapa de tenerife.
     

Compartir esta página