Alguna similar a la ex7 pero con bloqueo??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 17 Mar 2006.

  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    MUY BUENAS COMPAÑEROS!!

    TENGO YA CASI DECIDIDO COMPRARME LA TREK FUEL EX 6 (1450 EUROS), PERO LO ÚNICO MALO ES QUE NO LLEVA BLOQUEO EN EL AMORTIGUADOR,
    Y POR OTRO LADO HE VISTO LA FUEL EX 7 QUE SI QUE LLEVA BLOQUEO PERO SE ME VA DE PRECIO (UNOS 1700 EUROS).
    ME PODRÍAIS ACONSEJAR DE ALGUNA BICI QUE ESTÉ EN ESTA GAMA, QUE LLEVE AMORTIGUADOR CON BLOQUEO, Y QUE NO PASE DE 1500 EUROS??
    O CREEIS QUE MERECE LA PENA AHORRAR Y COGERME LA EX 7??
    SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN MADRID QUE HAGA BUENOS DESCUENTOS COMENTARMELO POR FAVOR!!
    :cunaoo
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    La Spec. FSR XC pro, la puedes sacar por 1500, esta muy bien de componentes y con el amortiguador fox Triad que tiene bastantes regulaciones.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo primero es que no creo que sea indispensable el bloqueo, yo cuando lo he llevado no lo he puesto nunca.. si compitieras todavía, pero esa no es una bici para competir.. pero bueno, si lo quieres ahorra esos 200 euros y pillate la que lleva bloqueo..
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    yo tengo la ex7, y la verdar uso poco el bloqueo, pero en cuanto a componentes y peso si merece la pena ahorrar un poco más. ¿ de que zona eres? conozco en el sur algunas tiendas donde la puedes encontrar algo más barata. 1600 aprox.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que en algunos sitios los tenderos se enrrollan muyyyyyy muyyyyyy poco...........
     


  6. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Soy Del Centro, Pero No Me Importaria Ir A Comprarla A Cualquier Sitio De Madrid, Mientras Te Hagan Un Buen Descuento....
    Gracias A Todos Por Vuestras Respuestas, Cada Vez Me Acerco Mas A La Fuel Ex 6!!
     
  7. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    llama a quiquecicle.com de sevilla (Enrique), o al motorista de jerez (dos ruedas, juanjo).
    Los dos te ofrecerán un 20% si le insistes un poco. Yo la compre en Jerez.
     
  8. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Yo me pillaría la EX7, es mucho mas bonita y por la diferencia de precio te merece la pena el equipamiento.
     
  9. chirly

    chirly Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis algo sobre la nueva oferta de trek para este modelo. Me dicen que mas barata y cambian el freno macánico por hidrahulico. Un saludo
     
  10. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ni que lo digas. Aquí en Canarias (Gran Canaria) tenemos uno que no se enrrolla nada, no hace descuento a nadie.
     
  11. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues si, ahora viene con frenos hidráulicos y la puedes encontrar por unos 1300€ si te hacen una rebajilla, la ex 6 es una buena opción, lo unico malo es que no tiene bloqueo en el amortiguador.....pero en su gama es de lo mejorcito, sin olvidar la garantia de por vida que da trek a sus cuadros
     

Compartir esta página