1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguna sugerencia de hospedaje en vallnord para el 18 de sep

Tema en 'Freeride' iniciado por beni, 16 Ago 2005.

1. beni

beni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno somos dos corredores de las plamas y vamos a ir la próxima prueba del open q se celebrará en vallnord y no tenemos ni putqa idea de donde sería el mejor sitio para qdarse si alguien ya ha ido y nos diera alguna sugerencia o algún telefono se lo agradeceriamos mucho.
    venga graciass

2. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    No he ido pero tengo un papel que pone esto de alojamiento:

-Para gozar de tus fines de semana o escapadas a Vallnord Free Bike Area, puedes hacer tu reserva comodamente i rápida a través de nuestra central de reservas. Te ofrecemos un gran surtido de opciones de todo tipo de niveles y precios, con hoteles, apartamentos, bungalous, campings, i forfets de remontadores incluidoos.

Es indispensable que todos seamos respectuosos con los establecimientos i que limpiemos siempre nuestras bicis antes de entrar.

-La Massana Vacances:
    00 376 737 017
    reserves@lamassanavacances.com
    www.vallnord.com

-Vall d'Ordino
    00 376 737 080
    ito.reserves@andorra.com
    www.vallordino.com

Suerte!

3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    104
    En LLorts hemos estado en un aparta-hotel

8 noches, 6 personas = 750 euros.

a algo más de 15 euros por persona/noche. Creo que la habitación doble eran 36 euros por noche.

LLorts es muy pequeño, no había ningún otro Aparta-hotel, el telefono no lo se pero lo puedo conseguir.

4. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la pagina o llama a reservas tienen pacs de ofertAs.

http://www.palarinsal.com/index.asp?idioma=0

y pide un alojamiento a pie de de remonmte y te ahorras el coche. El que esta abierto es el telecabina d ela Massana. Yo estube hospedado en el Princesa Parc de Arinsal, y muy bien, pero necesitava el coche para volver, esta a unos 6 Km.

5. kask2

kask2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el festival de Solo Bici estuvimos alojados en el Hotel Marco Polo, en La Massana. Está a 2 minutos del huevo que te sube a la estación. Buen trato, comida barata y habitaciones amplias y cómodas. Hicimos la reserva a traves de la central de reservas de La Massana. Entras en la página web de vallnord y tienes todas las posibilidades.

6. adnliquido

adnliquido Invitado

un hotelillo que se llamaba paladine, esta mu bien , ademas hay una inglesa que se llama Clara de recepcioneista .. jajajajaja .. no te veas .. joooooooooderrrr :babas :babas :babas :babas
    tb esta el marco polo, pero alli no hay claras . jjaa
    a este fueron unos colegas y estaba bien, pero de todos modos lo tendras xunguillo, un saludo

7. Bubba

Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros cuando fuimos, nos quedamos en el camping Xixerella, un bungalow de pm, con jardin y barbacoa y muy bien de precio. No me acuerdo del telefono pero si llamas al 11825 (info internacional) te lo dan, vale la pena, es economico y muy guapo, además está de la pista a 5 min. en coche :wink:

Compartir esta página