Alguna sugerencia?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por taotao, 13 Ago 2007.

  1. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Primero de todo muy buenas a todo el mundo ya que este es mi primer mensaje, decir que llevo un par de semanas mirando por este foro y me parece un sitio fantástico. Bueno en breve tiempo quiero cambiar la bici y no se por donde tirar, si merece la pena una doble o si con una rígida tendría bastante. Hace un par de meses que e vuelto a pillarle el gusanillo a esto de las bicis y con la que tengo no voy a ningún lado, es un pedazo de hierro de estas que se compran en el Prica, la tengo desde los 17 y ahora tengo 33 pues imaginaros como es; ahora creo que ha llegado el momento de ir a por una buena bici, tengo amigos que se han comprado maquinas de 700€ y en menos de un año ya se las han cambiado o las cambiaran en breve y yo pues como que me quiero ahorrar ese paso e ir directos a por algo definitivo, eso si para mi nivel. Mi presupuesto ronda sobre los 1200€ si mereciera la pena podría estirar algo mas, eso si quisiera algo que en calidad precio valga la pena. El uso que le daría en principio seria el que estoy haciendo ahora entre semana 2 o 3 salidas de unos 30km y el sábado o domingo como hay mas tiempo pues una algo mas larga50 o 60 km depende de la ruta, el 95% seria por caminos. También decir que cuando llevo unos 30 km o así empiezo a notar algún dolorcito en la zona lumbar de la espalda, pero bueno eso creo que es la edad, que los años no perdonan. Sobre donde comprar si merece la pena no me importaría cómprala por Internet, bueno ya no os doy mas la tabarra, un saludo y gracias ;)
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Has pensado en quedarte con alguna de las que "jubilan" tus amigos? Seguro que son de confianza y tendrán un uso similar al que le darás tú. Puede ser una buena opción para ahorrarte unos € en el paso intermedio y después con más ahorros pillar una "pata negra" de doble suspensión de forma que según la ruta puedas escoger entre la rígida (que supongo sería de gama media) o la doble con la que machacar a tus colegas (siempre de buen rollo, eh!)
     

Compartir esta página