alguna xica en el foro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yogurin, 28 May 2007.

  1. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Podrías salir más en bici y menos discutir, como se nota que hay mono !!!

    Entonces no hay ninguna chica, no?

    P.D.: Lo único que nos une es la bici en el resto somos diferentes, lo único que falta es Respeto !!
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Sigo pensando que este no es lugar para este hilo, pero bueno....... Hey VicentOn, en ese abrazo que corra el aire:culo :culo :culo .........por tu bien, claro.
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. RavenCT

    RavenCT Globero Experimentado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero que vive en Huesca
    Yo creo que ya le ha quedado claro al chaval... despues del primer mensaje ha dejado de escribir asi, y encima se ha disculpado... no es como para montar estas peliculas, no creeis??? contestar al chaval y dejaros las discusiones para otro rato, o mejor, desahogaros con alguna trialerilla o algo asi...;). Le estamos dando una imagen patetica y de poco compañerismo de este foro que creo que no se ajusta a la realidad.

    Un saludo a tod@s!!!
     
  4. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Haces bien advirtiendole porque a ti nadie te lo dijo y ya ves lo que te paso jijijiji:platano
     
  5. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    ¿tu crees hermano biker? ¿De verdad cuando nos subimos a una bici nos hacemos menos intolerantes, racistas, hijosdeputa etcc....? viva la bici pues.

    Salud
     
  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    no entiendo el porqué se escandaliza la gente que yogurin prefiera salir con bici con tias que con tios.
     
  7. RavenCT

    RavenCT Globero Experimentado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero que vive en Huesca
    No es eso, hay gente para todo en todos sitios. Solo que me jode que un chaval entre nuevo en el foro, y por una gilipollez como esa (que ojo... a mi tampoco me gusta esa manera de escribir), se monte este lio (y repito lo que he dicho antes: "Pidio disculpas por ello"). No crees que deberiamos pasar del tema y contestarle al chaval?. Solo es eso. Pasemos del tema. Ok?

    Saludos.
     
  8. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Contestando al chaval.. si hay chicas, pocas paro algunas hay , de lo que ya te habrás dado cuenta es de que mala leche hay bastante. :mrgreen:
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    si hay gente que esta mucho rato delate del ordenador,y solo sabe dedicarse a criticar a los demas,jejejejjejej,y follones estan en todos,jijiijijjiji,auque no valla con ellos.
     
  10. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    una pregunta,para saber donde estan todas las discusiones pasadas de vueltas,¿que hay que poner en el buscador?
     
  11. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :melopien:
     
  12. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Vaya caña que se le ha metido al chabal, pobrete. A todo esto, creo que no ha contestado ninguna chica ¬.¬
     
  13. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    :meparto :meparto :meparto :meparto
    Esto cada ves se pone mejor, se comenzo por un chaval que se equivoca de foro, y dos o tre mensajes más y discutimos de política.Todo esto quiere decir principalmente dos cosas.
    1.- Que la gente esta muy aburrida
    2.- Y que a discutir todos se apuntan.
    Y como yo digo.......
    "La gente parada tiene malos pensamientos"
    Un saludo Nikoss, espero que este verano te pases por Espadan
     
  14. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    hay que joderse, mira que os gusta jugar, jijijijij
     
  15. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Desde luego lo que hay q ver, os deberia dar verguenza pq pareceis crios , aqui cada uno es libre de opinar y de escribir como le salga de los coj... Luego cada uno decide si lee sus posts o no
    Habeis convertido esto en una disputa personal cuando con una respuesta para Yogurin tipo: "Pillin tu lo que quieres es algo mas que ir en bici :mrgeen:" con un poco de humor se hubiera zanjado el tema
     
  16. Jose Vicente

    Jose Vicente xiket

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    picassent
    Yo lo que pienso es que nuestro amigo yogurin es más inteligente y culto que muchos de nosotros y ha decidido que uno de sus primeros post tendría mucho éxito, y mucha gente se añadiria a él... cuidado con yogurin, nos manipula!!
     
  17. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Amigos veo que teneis la "mente muy sucia", ***** que es preguntar por una tia y ya estais pensando que la quiere para montar y no precisamente en bici. Sera por el nick, que los jovenes suelen tener las hormonas desatadas:cuñao.
     
  18. yogurin

    yogurin usva 061

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el monte
    hola a todos espero que los que me entendeis lo que busco me cuntinueis contestando i los que no les caigo bien pues nada.
    jo aki no quiero ligar ja lo dige simplemente hice una pregunta i buelbo a repetir que si ofendi alguien no era mi intencion i me repito pidiendo perdon .
    espero poder xarlar tranquilamente i sin discutir gracias
     
  19. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Hola yogurin.
    Lo único que te pido, es que, por favor, pon puntos y comas en tus mensajes. Si no se hace un tanto complicado entenderte.
    Gracias

    Saludos
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver, que yo creo que aqui nadie se siente ofendido ni se ha tomado mal tu pregunta, yo personalmente lo que me tomo mal es esa forma de escribir, si quieres que la gente te lea, que imagino que si, que para eso escribes, pues lo minimo es hacer un esfuerzo por hacer que lo que escribes sea legible, y es evidente que ese esfuerzo no lo haces, cuando escribes cosas como: aki, i, jo, ja, dige, buelbo, xarlar etc... eso no es falta de cultura es escribir como te sale de los huevos, asi que espero que entiendas y los demas tambien que si alguien escribe como le sale de los huevos cabe esperar que los demas leamos lo que nos sale de los huevos, y teniendo eso en cuenta es cuando digo: Escribe bien si quieres que te conteste.
    Es mi decision leer lo que me de la gana pero ademas cuando alguien escribe con el ojete, ademas de ser mi decision no leerle, tambien estoy en mi derecho de decirle que si quiere que le lea que escriba bien.
    Estaria bueno que podamos estar por aqui exigiendo que nos lean y mas cuando escribimos con el ano.

    Lo dicho que cada uno escriba como le de la gana pero que se atenga a las consecuencias.
     

Compartir esta página