alguna xica en el foro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yogurin, 28 May 2007.

  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    parece que por fin se calman los animos, muy bien.

    yogurin, no hace falta que pidas mas veces perdon, no has hecho nada malo, solo malentendidos que ya se estan arreglando
     
  2. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Que no quieres ligar?, chico yo ya no entiendo nada, la juventud cada vez tiene menos testosterona.

    Salud y ve al medico eso se cura ya lo decia Pelé en un anuncio.
     
  3. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    De la leche lo importante no es si esta mala o buena, es el nivel. Si al yogurtin ese el nivel de leche le llega a los ojos y no ve bien lo que escribe no es mi problema. Que lo resuelva por medios propios o ajenos, gratis o pagando pero que baje el nivel que le sale por las orejas.

    Salud y sexo para todos/as
     
  4. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Estoy con Jose Vicente, Yogurin es de la maxima aunque sea mal que hablen de ti.

    VicentOn sigues siendo mi héroe a pachas con Jaume Extrem que lo sepas !!!
     
  5. pedro_wrc2

    pedro_wrc2 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si escribir aqui, no vaya a ser que me agredan verbalmente. Buen rollito con yogurín. No hay que tener la mirada sucia, porque si pensamos eso de yogurín, ?????? ¿como seremos nosotros?
     
  6. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Y tú mi hijo predilecto.

    A ver si nos vemos.
     
  7. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Vamos a ver agredir verbalmente, decir las cosas tal y como son no es agredir lo importante es tomar las opiniones constructivamente. Yogurin sabe que hay chicas bikers lo que pasa es que no sabe como hacer para poder ir en bici con ellas, y yo se lo voy a explicar.

    El Martes pasado a eso de las 9 de la mañana iba por porta coeli y coincidi con una biker, lo primero que hice fué saludarla y tras las presentaciones (se llama Olga) la invite amablemente a hacer la ruta juntos y ella encantada porque sola no se atrevia a ir por el monte y asi salimos del asfalto. Fue una ruta muy agradable ella se lo paso genial, porque normalmente no tiene con quien ir en bici y ahora quedamos para todos los martes a las 8:30 en Betera y asi hacer cositas poco a poco ya que no esta en muy fina todavia.

    Yogurin las oportunidades aparecen y hay que cazarlas al vuelo y no andar abriendo post que son pura porqueria. Por cierto Olga es muy muy simpatica y ahora se siente segura acompañada por un doctor, tal vez mas adelante le proponga jugar a los medicos.

    PD No se vale ir los martes a joderme el rollo que os veo venir.

    Salud mis queridos pacientes.:meaman
     
  8. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia

    Gracias por avisar.

    Por dónde dices que vais? Ya le has enseñado la cueva de los Maquis? Y la de Gátova? Prefieres que se las enseñe yo?

    Ya me dirás algo.

    Salud, Dr.
     
  9. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Sabes la cueva que esta cerca del acueducto de la cartuja, donde dicen que esta la santa que vivia vestida de monje en la cartuja. Un dia la descubrieron (que no sabria mas de uno que era tia y se la ....) y la echaron y murio en esa cueva. Por las noches dicen que camina sobre el acueducto.

    Pues a esa cueva la voy a llevar, deseame suerte.

    Salud.
     
  10. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Esa santa vestida de monje, no se llamaba Olga por casualidad? Yo de ti iría con cuidadín.
     
  11. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Juas juas juas:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    creo que lo de las amenazas sobran,noooo,porque algunos escriben mal,yo me incluyo,pero hay gente que escribe cosas, que no se yo lo que se creen..
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si te sientes amenazado es tu problema, haztelo mirar a ver si va a ser paranioa.

    Las consecuencias a las que me refiero es que no leo mensajes escritos en idiomas extraños, no voy a matar a nadie por no usar la letra "q". Amenazas... a ver si dejamos de decir tonterias.
     
  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    pues lo de la paranoia no se a que te refieres
    ,pero no debe de ser la mia,porque eso de que se atenga a las consecuencias,si las consecuencias son que no leas los mensajes mal escritos,pues tienes razon sera paranoia mia,pero un tanto amenazante si que es la frase,no crees.
    yo leo los mensajes esten escritos extrañamente o no,si los entiendo claro,y si no los entiendo pues no respondo y punto,esta claro que si se escribe bien pues mejor para todos,pero no debemos obligar a nadie,eso tambien lo tengo claro,y si tu no lees mensajes escritos en idiomas raros no se que haces resondiendo a algunos de los mensajes que hay en este post.
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Venga tu ganas...

    Nos vemos.
     
  16. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    creo que no se trata de ganar o de perder,yo tengo mi opinion y tu tienes la tuya,yo creo que al pobre yogurin le metieron por todas partes, y aun pidiendo perdon por no se lo que, porque malo no hizo nada, se le seguia metiendo,y respeto a lo de la escritura,pues mi opinion es que si escribimos todos bien pues mejor pero no creo que escriba asi por *****,eso espero.

    nos vemos en los montes que es donde mejor se esta
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    aqui ha pedido perdon por el post no por como escribe,al menos es lo que he creido leer

    pasate por el post de off topic de buscar pareja donde llama a Ender pijo solo por decirle que escriba mejor, creo que no es la mejor manera de "pedir perdon" precisamente...
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    y con esto no quiero decir que tenga que pedir perdon por escribir mal pero como yo ya le dije con 24 años que dice que tiene habra estado en el colegio, si eso me lo dice un hombre de 55 años como mi padre que le quitaron a los 10 años del colegio para trabajar lo entiendo (aunque despues se saco la carrera de graduado social, asi que eso demuestra que si quieres, puedes)

    yo hay veces que no se si una palabra va con b o con v, pero cojo el diccionario y lo miro, o mas facil, la pones en el google y listo asi que no creo que sea tan dificil escribir bien, asi nos entenderemos todos y podremos usar el buscador sin tener que rompernos la cabeza para ver como han escrito la palabra

    pero post como este no me molan nada, cuando se ponga una excusa para algo que sea con fundamento y si le llamas a alguien algo por lo menos habria que tener la decencia de primero conocerle para saber si tienes razon en lo que dices o no



    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2677045&postcount=610
     
  19. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    ves yogurin si que hay chicas en el foro..
     
  20. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    no me gusta nada entrar en discusiones en est foro, por eso me guardo mi opinon, pero.............que tal si dejamos ya el temita???

    parece que ya huele.................... enterremos el hacha y a otra cosa mariposa

    como dicen en las misas: hermanos, podeis ir al bar
     

Compartir esta página