Algunas consultas teshnicass :)

Tema en 'General' iniciado por kiloymedionegociable, 24 Sep 2004.

  1. kiloymedionegociable

    kiloymedionegociable Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del monte
    Esta tarde casi me llevo por delante a un biquero de los de paseo, la pu****ta manía de no ir por la derecha de "uno", jo***er como cuando conduces.

    Bajaba enciscado por mi derecha y me encuentro al colega de frente en una curva en mi misma trazada, gracias a la suerte y a la habilidad "recobrada (jejejeje) he podido esquivarle (y el tío ha salido pitando jajajaja) y justo me ha venido a la cabeza lo de los seguros de responsabilidad civil o algo así.

    Hace unos añitos alguna compañía aseguradora ofrecía este tipo de seguros para mtb. Alguno tenéis este tipo de seguros??? alguna info sobre el tema??? Se suponen que cubren "la responsabilidad del chache" en caso de "contingencia biquera", o sea, como lo del seguro de coches a terceros.

    Otra cuestión que es más bien curiosidad y que conste que no soy inspector de hacienda jajajaja.... Con la "maquinaria" que hay por estos lares, cómo co+++++ones las "acoquinais", ahorrando toda la vida jajajaj, financiando la compra, atracando la tienda??? Yo alucino, el pepino más barato de los veo/leo por aquí se encuentra a partir de los 1000 duelos. En mi caso, estoy mirando una rockhopper y flipo con los precios y en unos post que acabo de leer se estaban planteando la "duda existencial" de si una stumpjumper FSR no se qué o la otra FSR, la os***tia como 'tá el país.

    Por cierto, una pregunta tipo anuncio de la once, vaya esta noche estoy inspirado :)) Si pudieseis elegir la bici de vuestros sueños, "cuála" sería, no vale dh, ehhh!!! sólo XC ;) y no sólo cuestión de pasta, sino de algo más...En mis tiempos pasados klein, litespeed y merlin eran la lesshhee

    Bueno, que me enrollo....

    ciao!
     
  2. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Respecto al tema del seguro, si te pasa algo del estilo a lo que comentas, los desperfectos que te ocasione el golpe con el "biquero de paseo" se los puedes reclamar via responsabilidad civil. Esta cobertura normalmente la da el seguro de la casa, en caso de tenerla obviamente, o el seguro de la casa de tus padres (si vives con ellos).
    Respecto al tema de la pasta para comprar la bici, yo siempre la pago de "trincu tranco", es decir, soltandome la pasta que previamente he ahorrado.
     

Compartir esta página