1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

algunas fotos de Rally Catalunya

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por trasky, 31 Oct 2005.

  1. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    tarragona
    Pues eso ahora que se como se ponen las fotos, y aprovechando que el viernes y sabado estuve haciendo unas fotillos.
    Esto es el pueblo de capafons. Visto desde una montaña que subi con la bici antes de bajar a ver el tramo.

    Fijaros en el humo del subaru de solberg, luego os pondre como dejo la llanta.
     

    Adjuntos:

  2. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    wapisimo el mitsubishi
     
  3. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    tarragona
    mas.

    La ultima es un reivindicacion de la gente del pueblo de capafons, ya que con la celebrcion del rally han colocado una antena temporal y durante unos dias han tenido cobertura en los mobiles.
     

    Adjuntos:

  4. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    tarragona
    ahi va la llanta de solberg
     

    Adjuntos:

  5. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    tarragona
    esta es mi bici y la antena de la que os hable antes. y la cesta de rovellons que pillo mi suegro mientras yo veia el rally.
     

    Adjuntos:


  6. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    tarragona
    Me tengo que ir, espero que os gusten, cuando pueda pongo las del sabado.
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.413
    Me Gusta recibidos:
    1.217
    Ubicación:
    Vitoria
    Ala dios pero que ha hecho solberg con la rueda?? le ha pasado la rotaflex??
    A tu bici le han salido hongos??? jajaja, vaya festín te vas a pegar. Yo a eso le llamo níscalos y estan...
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    impresionante como deja la llanta solberg
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.413
    Me Gusta recibidos:
    1.217
    Ubicación:
    Vitoria
    X cierto, no se como son las ruedad de los coches, pero creo que son tubulares, como la de las bici, y las tipo este es maciza, no?
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Muchas gracias. Los aficionados al rally te estamos agradecidos ;-)
     
  11. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    vaya fotazas colega............que envidia

    los rovellons esos colocan?
     
  12. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    con la pedazo falta ortográfica que hay en el cartel no me extraña que MoviStar no les haga caso :S

    "TAMBÉ HI VIU GENT"

    PD: Es broma, me parece inadmisible que MoviStar monte una antena para dar cobertura al rally (evento puntual) y no dispongan de ella los vecinos del pueblo el resto del año
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    muy guapas las fotos. Las ruedas si que son mazizas ( asi no pincha) y no veas como ah dejado esa llanta...
    saludos
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Quien hizo el cartel?

    Los que realizaron el cartel de la antena deberian aprender ortografia catalana.

    "També i viu gent"
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Arg no lo havia leido XD
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Gracias. Melo no sabia de tu aficion a los rallys... Si es que eres medio Asturiano, porque por si no lo sabias, somos la aficion mas entendida de españa y del mundo me atreveria a decir.... :mrgreen:
    Ademas de un paraiso para el MTB.
    Pasate pr el post de astures para ver las fotos de nuestra ultima nocturna, son las ultimas que hay.... :lol:
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    P R E C I O S O el coche de peter solberg ! subaru impreza al poder !
     
  18. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues yo creo que está bien escrito.

    Vaya fotazas!!!! y lo de solberg... vaya apurada de frenada jur jur :cunaoo
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí!! :D:D Es una guapada!
     
  20. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Buenísima la primera foto de solberg, excelente.
    Hay algun video???

    Saludos!!!!
     

Compartir esta página