Algunas mejoras en mi bici

Tema en 'General' iniciado por rap master, 30 Dic 2006.

  1. rap master

    rap master wow tengo titulo personal

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Para estas navidades me gustaria hacer un par de cambios en mi bici, una humilde trek 3700. Para empezar le cambiare los pedales, unos de plataforma y que sean algo ligeros (esos pedales tan pequeños y redondos que son???) bueno, habia pensado en unos north shore extreme pancake, pero no se cuanto pesan.
    Tambien le quiero cambiar el cambio, tengo un acera y le quiero poner el deore, pero solo con el cambio ya me ira mejor o tengo que cambiar algo mas como el desviador...?

    Feliz navidad y año nuevo!
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola yo tambièn tengo una humilde 4300, te recomendarìa que le pongas unos pedales automàticos ya que supongo que haces XC.
    En cuanto al cambio trasero, yo sigo llevando el de fàbrica y funciona perfectamente, no he probado un deore, supongo que serà màs fino y preciso pero realmente no lo considero como una mejora notable para la bici, a menos que te estè fallando entonces aprovecha y le pones uno mejor.
    SAludos
     
  3. rap master

    rap master wow tengo titulo personal

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    A vale, pero los pedales automaticos necesitas algun calzado especial o puedes ir con bambas por ejemplo?
    El cambio si que se lo cambiaria, es muy lento, ruidoso y brusco, mas de una vez se me ha ido la rodilla contra el manillar en una subida jajajaja
    Gracias por los consejos
     
  4. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :comor3 si necesitas un calzado especial,k lleva una pieza k engancha al pedal,pero son una pasada,y muy comodos feliz navidad
     
  5. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , pues para usar pedales automático necesitas unas zapatillas especificas para ello que las venden en cualquier tienda de bicicletas , hay muchos modelos.

    Lo del cambio pues llevalo a ajustar y alomejor cambiando el cassete y cadena y ajunstando el desviador arregla el problema los cassetes son reletivamente baratos los hay desde 10€ y las cadenas por 3-5€ , despues si lo que quieres es cambiar el cambio porke no te funciona como kieres o lo demas , primero tienes k mirar si e que tienes es de 7-8 u 9 velocicdades , si es de 8 pues lo que tienes que comprar es un desviador deore y los mandos de cambio , si es de 9 solo tienes k cambiar el desviador , pero el problema viene si el cambio que tienes es de 7 que tienes que cambiar , el buje de la reueda y por eso solo hay que desarmar la rueda y eso suele ser vastante carillo , finalmente si pones el cambio nuevo pon cables nuevos tambien , notaras una gran diferencia y suabidad en los cambios y te supondra solo un par de eurillos mas.
     

Compartir esta página