algunas tecnicas q me puedan ayudar!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por IISolidSnakeII, 6 Jun 2006.

  1. IISolidSnakeII

    IISolidSnakeII Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola un saludo a todos los bikers y una consulta kisiera saber q tipo de tecnica usar para aprender a saltar es q kiero aprender a brincar aceras a velosidad y esas cosas o como el video q puso ACHA cosas asi bueno espero q me ayuden.........bye
     
  2. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    bunnyhop
     
  3. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiras hacia atrás el culo, como para hacer manual, levantas la rueda delantera, cuando la tengas justo encima del obstaculo, tira hacia arriba y empuja hacia delante el manillar, a la vez que flexionas las piernas, tirando de los pedales hacia arriba. Cuando estés en el punto máximo, vuelve a estirar las piernas para caer con la trasera primero en el suelo, caes la delantera y ya está, has hecho un bunnyhop, jiji.
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    tienes q hacer el bunnyhop bien, lo q t an dicho los otros y XaNU ha descrito tan bien, antes d ponerte a saltar. Primero practica en el suelo, en llano, asi, despacito, luego t pones un obstaculo (una lata, un bordillo, una caja,...) y le sigues dando, luego intenta ir haciendolo cuando vayas por ahi (en vez d tirar de las dos ruedas asi a lo cafre, o pasar la d alante y tragar con la d atras) y luego le echas los webazos e intentas hacerlo en un salto (hazte uno muy pequeño pa practicar tu). Tienes q hacer lo mismo, t acercas d pie a la rampa, cuando estas llegando a la cresta empiezas a tirar pa atras, luego tiras el tiron palante y aterrizas centrandote un poco (se pica la bici pa abajo), segun vayas aciendo el salto mas grande, iras pillando el flow..

    Ah! Detalle importante: antes de todo esto, cuando empieces con el bunnyhop, fijate en los pies, si al echar el peso palante (el hop) intentas tirar asi en plano d los pedales,obviamente, se t escaparan, tienes q poner los pies un poco inclinados y cuando flexiones las rodillas para tirar d la rueda d atras tienes q tirar parriba pero empujar los pedales patras. Puedes practicar esto por separado intentando ir en llano y levantar la rueda d atras asi sin hacer nada con la d alante.
    ah! y para esto: AUTOMATICOS NO! usa plataformas, sino no tiene sentido y es peligroso.
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

  6. Bionic Commando

    Bionic Commando Baneado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay ke amputarlos
     
  7. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    automaticos se refiere a pedales automaticos, esos que se anclan a una zapatilla, los de plataforma son los normales, los de toda la vida, aunque va mejor si tienen bastante superficie.
    Lo de los pies se trata de que al estirar y echar el cuerpo hacia arriba para levantar la bici y flexionar las piernas, los pies se han de colocar inclinados hacia delante para que se agarren al pedal. Como bien ha dixo popoo antes es mejor practicar el agarre de pies sin hacer bunny, es decir, en plano y sin estirar de alante intentar que la trasera se levante sin apretar el freno delantero.
     

Compartir esta página