Alguno de Albacete...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PoPiKo, 8 Ago 2005.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Haber si alguien tiene un mapa o algo para ir desde Albacete City hasta La Marmota...esq fui hace años y encima fue a la aventura, no tenia ni idea y fui a buscarla y la encontre :D pero ahora no dispongo de tanto tiempo y kisiera yegar sin tener q perder mucho tiempo retrocediendo caminos y etc...
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    MUY BUENAS.

    CREO QUE TENGO ALGUN TRACK. SI LO ENCUENTRO TE LO MANDO. AUNQUE CREO QUE NO TIENE PERDIDA. ES CUESTION DE SALIR DESDE LA ESTACION DE SERVICIO DE LA ZORRILLA E IR ORIENTANDOSE, YA QUE POR AHI ESTA TODO SUPER-LLANO.

    UN SALUDO.-
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    oook, muchas gracias, ya si normalmente ago eso, pero es mas q na para no tener q rectificar algun camino...
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    No se si se nota, pero es que acabo de volver de vacaciones y no me he conectado estos días.

    La forma más rápida de dar con el camino que lleva a la Marmota es cojer la carretera de los pinares. Cuando pasas el poligono de La Romica, veras una cañada real, creo. La tomas a mano izquierda, y la sigues varios kilometros. Cuando veas que baja hacia el rio, eso es la Marmota.

    Un saludo
     

Compartir esta página