Alguno de la universidad europea de MADRID??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Henry©, 5 Mar 2006.

  1. Henry©

    Henry© Novato

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hay por aquí algún alumno que esté en la universidad europea? es que me estoy planteando este año hacer el año que viene una carrera doble allí y me gustaría que alguien con experiencia directa me hablara de aquello. Un saludo
     
  2. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Cual/es carrera/s?
     
  3. Henry©

    Henry© Novato

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ciencias de la actividad física y del deporte y fisioterapia. Venga alguien un saludo
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no es del opus?
     
  5. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Aunque yo no las he hecho, me parece que ambas están muy bien,
    tienen buenas instalaciones.

    Además, a partir del curso que viene, han llegado ha un acuerdo con el Real Madrid para impartir algunas asignaturas y masters.

    Pásate el próximo día 25 a las 11:00 que organizan una carrera de BTT y así de paso ves las instalaciones.
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tío... la del Opus es la de Navarra y creo que la de Deusto...

    y algunas más de cuyos nombres prefiero no acordarme...
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he oido por parte de un amigo que sus padres son del opus que el CEU es del opus, no me extrañaría, pedrazo de instalaciones, años y años de pillar del prójimo durante la dictadura de este pais. Ojo, sin acritud ninguna, que está montado de maravilla.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    La Europea no es CEES,en Villaviciosa de Odon,creo.
    Yo hace 6 años me recorri todas o casi todas las universidades de Madrid y alguna de fuera.Y creo que de todas las universidades privadas que hay en España,salvaría a la de Navarra,Deusto,Icade-Icai y quiza a la de San Pablo Ceu,el resto o por lo menos eso me parecio a mi que eran una pantomima en la que por unos milloncejos tienes el titulo de lo que quieras.Un familiar mio tiene fisioterapia y podologia habiendo hecho el bachiller de bellas artes que ya me direis.............
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    UPs, gran cagada, perdón por el tropezón... CEU es San Pablo Ceu y son propagandistas católicos xdddd, efectivamente la europea es CEES que no tiene nada que ver. Excuse moi...
     
  10. Henry©

    Henry© Novato

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pero alguno de allí?
     
  11. Chicanne

    Chicanne Treky Madrileño

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo hice la carrera en el CEES. Además, me queda casi detras de casa, para bien o para mal... :culo
     
  12. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tambien hice la carrera de la cees, pero la de montain bike del 2005, jejejeje pq me parece q tendria q estar ahorrando unos cuantos años para estudiar por alli. ya me parece cara la **** universidad de mostoles q me tiene to kemao!!!

    y bueno, seguramente haya asociaciones religiosas en la cees, comeostias hay por toda españa repartidos.
     
  13. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Hacer dos carreras a la vez??? Imagino q la europea es privada...
     
  14. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    te regalan el titulo no?? bueno perdon , lo compras.
     
  15. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Hay una forma sencilla de ver mas o menos que tal es una universidad. Ver como les va a los que acaba. Y como esa informacion es dificil de encontrar, puedes tener una cierta idea mirando aqui, en las becas de la Caixa. Son unas becas estupendas, puedes ver de donde suele ir la gente, y te daras cuenta cuales son buenas universidades.

    http://www.bq.lacaixa.comunicacions.com/bq/bq.php?idioma=esp&pgbq=o

    Y para conseguir una beca de esas, hace falta que te acepte una universidad para postgrado, no suelen ser "privadas de comprar el titulo", sino universidades de prestigio donde no entra cualquiera: Columbia, MIT, Stanford, NYU, Harvard, Yale, Princeton, UC-##, etc.

    http://www.bq.lacaixa.comunicacions.com/bq/bq.php?idioma=esp&pgbq=uu

    En fin, que como ya se ha mencionado por ahi arriba, el CEES no pinta muy bien. Tampoco ha tenido muy buena fama en los periodicos, algunos escandalos entre rectores y los dueños de la universidad (Sylvan), incluyendo agresiones. Un ambiente muy guay del paraguay (solo hay que ver los coches que llevan los nenes), pero calidad, cuestionable. Solo ofrecen lo que vende: ingenierias, economicas, MBAs, enfermerias y odontologia. Una universidad donde no existen las matematicas, fisica, quimica, biologia, filologia, filosofia, historia... solo lo que vende.

    Aparte, en la univ. de Navarra, Deusto e ICADE es posible que no te admitan aunque tengas mucho dinero; en el CEU, Alf.X y CEES, seras bienvenido. De mi COU, la cuarta parte fueron a privadas, por si alguien cree que hablo sin conocimiento de causa.

    En el CEU lo unico que se salvaba era Medicina (convenio con la Complutense) y Arquitectura (convenio con la Politecnica).

    Pater, que sean catolicas no quiere decir que sean malas o propagandisticas. Cada uno sabe a donde se mete.
     
  16. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    no rulan los enlaces :(
    una cosa la alfonso x ke os parece ?
    por ke yo aki en la de mi ciudad estoy un poco de culo y sin frenos y me dicen ke vaya pa madri pero es ke es un paston eso aunke komo se dice se compra el titulo no... habra ke multiemplearse alli?o eso ni llega...
    aunke no se estoy io pensando en otras cosas ke seguir en la carrera yo ago L.A.D.E.
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo respeto la opinión de cada uno, pero en fin,..... Yo estudié en el CEES (universidad Europea de Madrid) hace 6-7 añitos, Ciencias Empresariales con titulo comvalidado con la UCM y no me ha ido nada mal desde entonces. En ningún trabajo me han pueso ninguna pega por tener el titulo de allí.
    Respecto a lo de los coches, nenes y todas esas tonterias, yo tuve la mala suerte de no poder entrar en la publica y mis padres estuvieron jodidos varios años para pagarme la universidad. No todo el mundo que vá tiene que se un pijjo o un **********, o haber comprado el titulo (porque yo lo sudé como muchos de vosotros), además de ir en un R12 de 23años cuando yo solo tenia 20, jeje!!. Depués de aquellos años, todavía conservo amigos majisimos (alguno millonario de esos que decis) y son personas normales como vosotros y como yo.
    En todos sitios hay de todo.
     

Compartir esta página