Alguno debería prestar bastante atención. . .

Tema en 'General' iniciado por F e r r Y, 1 May 2007.

  1. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    en cambio, amigo javi69mtb, las reglas del SMS te las has aprendido a la perfección y las manejas con mucha soltura :mrgreen: ;)
     
  2. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Vicicleta?..... vicicleta?:shock: :shock::shock:

    Tranquilo Javi69mtb, no te contestaré.No entro en polémicas, las reglas están ahí y tu enfrente del ordenador, blanco y en botella.
     
  3. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no has entendido mi sarcasmo...
     
  4. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Dos días sin entrar en el FORO y te quedas descolgado de la "actualidad".

    Yo, solamente expuse mi desacuerdo con el post de FERRY y expliqué por qué.
    Si su post sirve para que, aunque solo uno de nosotros, se esfuerce en escribir mejor... perfecto.

    Este post, como os podéis imaginar, ha salido en otros foros que suelo visitar, se montan tales "pifostios", insultos, amenazas, etc. que al final los moderadores han de cerrarlo. Sin embargo, aquí ha servido para discutir sobre un tema polémico, sin que nadie-casi nadie, se mee fuera del tiesto.

    ¡¡¡OLÉ POR TODOS VOSOTROS!!!

    ¿Será que dar pedales oxigena el cerebro y nos relaja?:mrgreen:
    Aunque llevamos unos días con la lluvia...:crybaby
     
  5. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Si señor, siempreee pooo..sitivo nunca negativooo...
     
  6. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Jaja Palmix, intenté hacer eso por curiosidad y no se puede! Además, en el explorer tengo abiertas más de una pestaña y me va cambiando de una a otra. La verdad es que lo he intentado en 2 portátiles y no sale
     
  7. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Probad con ''ALT+164'' sin las comillas , pero tienes que hacerlo en word, y luego al foro o donde sea.
    SALU2!!!
     
  8. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Pues sin ánimo de polémica ninguna (creo que el mensaje inicial estaba escrito con buena fe y ánimo de ayudar al que no sabe), sólo quiero decir unas cosas:
    1) Las normas básicas del lenguaje no son complicadísimas y basta con fijarse cuando uno lee algo para ir viendo cómo se escriben las palabras (si luego se tiene una pequeña ayuda como la que se ha molestado en teclear el forero, pues es más fácil llegar a escribir medianamente bien).
    2) Lo que decís algunos de la libertad de expresión está muy bien, pero ya me contaréis qué sentido tiene expresarse de un modo que no entiende nadie o que dificulta tanto su comprensión que muchos de los potenciales destinatarios van a dejar de leerlo por el esfuerzo que supone descifrarlo.
    3) Las reglas del lenguaje, como casi todas las reglas, son para ponernos de acuerdo en unos mínimos que aseguren que todos los que las conocemos podamos entendernos con el mínimo esfuerzo posible (si a lo que todos conocemos como "bicicleta" unos empezamos a llamarla "cerilla", otros "puerta" y otros "alambre" va a ser difícil sacar nada provechoso del foro.
    4) El foro, si todos nos esforzamos un poquito en escribir bien, es una buena herramienta para mejorar la ortografía del montón de gente que nos movemos por él (si escribimos mal, sólo contribuirá a confundir a la gente que ya tiene dudas con muchas palabras).
    Repito: hay que agradecer el esfuerzo del que enseña al que no sabe y no hay peor sordo que el que no quiere oir.
     
  9. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    amén.
     
  10. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hahaha Excelente post!
     
  11. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Muy bueno el post.
    Eso de, la falta de oportunidades para estudiar, que "esgrimen" algunos cómo argumento. Es una de las excusas más peregrinas que he leído ultimamente.


    :mrgreen:
     
  12. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este post está de moda...

    Cómo no se van a quejar de él los que "no han podido estudiar"....y chatean en un foro de mountain bike?

    Esta claro que se refiere a esos fallos hechos a propósito, esos acortamientos de las palabras, las abreviaciones para todo y en todo momento....aqui no te cobran por letra enviada, y se leen aberraciones en algunos post....

    No todos los que escriben en este foro tiene carrera, estudios superiores o algo asi, muchos todavia estan cursando la ESO......pero edad para saber escribir con un mínimo de decencia creo que si....
    nadie dira nada nunca de un fallo por escribir rápido, comerse una letra, hacer una doble.....pero poner "vici", o "bizi", no es por escribir rápido.....

    a mi me parece necesario este post...
    al menos de recordatorio!

    un saludo
     

Compartir esta página