alguno sabe algo de las valvulas de inercia stratos??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 13 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    he estado leyendo en mtbr que funcionan mejor que el brain de fox, vamos, que es más rápida..

    pues por lo que parece, por 250 $ (es una pasta, pero...) te puedes convertir tu fox float cualquiera, hasta una talas, en fx.....

    es para pensarselo, pues yo tengo una fox rl bastante nuevecita, un par de meses (me salió barata, era OEM), y la puedo convertir en fx sin tener que pagar la burrada que cuestan las fx...

    pero además estas válvulas de inercia se las puedes colocar a muchas horquillas, no solo fox......

    habrá que ver si en alguna web, como la del tio larry, te la puedes pillar más barata la dichosa valvulita...

    carjorbar, tu que eres usuario de fx, nos recomiendas colocarsela????

    el link: http://www.stratashock.com/main.html
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=13

    El distribuidor Stratos de España no trae este producto. He mandado un Mail a Stratos y si lo puedes comprar allí, pero no se quien me lo pondría aquí. :scratch

    Interesante sigo pensando que lo es, pero mucha desinformación en España
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Por lo visto Fox tb vende esas válvulas aparte, te las instalan ellos si quieres, asi que no es necesario irse a por la Stratos, que ademas será mas dificil de encontrar.


    Un saludo.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    McDan, :? :? :mrgreen: .. jeje

    no había visto el post, bueno, pues pa recordar memoria :D
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Antonio®, y cuanto cuesta una de fox????????
     


  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es eso cierto, Antonio®, y aquí en España también :shock: . Si eso es cierto es una gran noticia, peor habría que ver el precio :roll:
     
  7. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    baarato barato, como todo lo de Fox: Calcetines a 40 euros oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    :scratch Fox Suspensiones, no tiene que ver nada con Fox ropa. Bueno, si, que los dueños son hermanos, pero son empresas totalmente distintas he independientes
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y si..le mandais un mensaje al tio Larry,seguro q puede conseguir tanto la FOx como la Stratos..y quizas te puedad recomendar y explicar como van ambas.. :?:

    aunq en la pagina no tenga los precios..te los consigue,yo le pedi precios de un monton de cosas..y me contesto con precios de TODO,no le faltaba de nada..y aunq al final no los se los pedí a el..tenia buenos precios en todo..tenia hasta las ruedas DT,mas caras q en alemania pero mas baratas q en España..

    preguntarle,preguntarle.. :)
     
  11. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si no los traen a España, y te tienes que buscar tu la vida para instalarlo, a igualdad de condiciones, dicen que funciona mejor el stratos, mucho más fino y rapido de accionamiento.

    No se, habrá que enterarse.
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues claro que te recomiendo la válvula de inercia, un día te vienes para Vitoria y pruebas la F100X todo lo que quieras y más :lol: La movida de Stratos no me termina de ir mucho, pero no creo que sea muy dificil comprar la Fox original e incorporársela a tu horquilla, eso sí, habría que ver a qué precio...
     
  13. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bien, he llamado a DirtRacing, y lo primero que me dicen, que esa valvula de Fox para horquillas float, no existe :shock:

    Cuando le comento que existir, si existe, pero mi pregunta es si la traen a España (que después de la respuesta es obvio que no) lo que me dice es que si eso fuera cierto, se traería como repuesto, y que instalarlo y todo saldría más caro que comprar una horquilla nueva :scratch ¡como si vendieran una TALAS con ese tipo de valvula!

    En fin, que como siempre, atrasados, desinformados y tenemos que buscar información y producto en otro sitio :(

    Saludos
     
  14. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Lo que Fox vende no es solo la valvula de inercia, sino el cartucho entero (que es completamente diferente al de una Float o Vanilla normal), y que se instala la mar de facil, es quitar el viejo, poner el nuevo, el aceite que haga falta y listo (y además funciona :mrgreen: )

    Sobre lo de Dirt Racing... sin comentarios... si no tienen ni retenes para sus propias horquillas!

    Miki
     
  15. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bien, y donde se consigue ese cartucho fácilmente, y donde montarlo.

    Gracias
     
  16. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Donde se consigue.... buena pregunta, imagino que en alguna tienda online con buen servicio al cliente (mtnhigh, chainreaction igual...), es cosa de liarse a mandar mails a ver quien lo puede tener, y para montarlo, lo puedes montar tu mismo, ya te digo que es bastante facil (si viviera en madrid te lo montaba yo... :roll: )

    Miki
     
  17. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30

    Jeje, gracias. Es que de horquillas todavía no he tocado nada, y claro, todavía me parece un mundo y un engorro tener que estar con el aceite :p

    Gracias
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si no me equivoco, en mtnhigh venden stratos...... :mrgreen:
     

Compartir esta página