Algunos malditos enlycrados-domingueros...

Tema en 'General' iniciado por ULTRAHÉROE, 6 Sep 2004.

  1. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Vaya hombre,pues nada siento tener que trabajar durante toda la semana mas horas de las que quisiera y asi no poder salir entre diario teniendolo que hacer los domingos,pero vamos a pesar de ponerme la lycra y de tener una buena bici conseguida despues de muchos años de dar pedales en bicis mas normalitas,yo seguire saludando a todo el que se cruce conmigo incluso que vaya andando por el medio del camino o paseando a su perro,subiendo, bajando vaya en chandal o en pelotas que mas da, incluso si me cruzo contigo ULTRAHEROE en la mismisima casa de campo a pesar de que te molestemos por salir solo los domingos. :wink:
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ignacio tienes toda la razon, todos somos compañeros del mismo deporte.

    Saludos
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ignacio, eres un monstruo...con esos pelos...jajajaja..
    Es broma, que yo también los uso y del 7 parriba :mrgreen: .
    Por cierto, la anecdota que yo he contado, es la primera vez que me pasa, no es que por donde yo salgo la gente es así, da la casualidad que en más de 15 años me ha pasado esto sólo el otro día y pa más inri, sale este post que me lo recuerda.
     
  4. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ignacio.. un crack macho.. un crack :wink:
     
  5. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Todo lo que decís es cierto, Ignacio y ULTRA-H, pero yo ya he optado por saludar a quien me saluda, después de estar bastantes años saludando a toda la gente y recibir respuesta de un 20% como mucho. El que me salude le tomaré como un verdadero biker, y el que no, pues allá él, pero para mí será un dominguero o simplemente un maleducado, vaya vestido como vaya. La gente de la montaña siempre se saluda, y eso los distingue de los que simplemente van a la montaña a comerse la tortilla. No son mejores ni peores, pero es como saludar a alguien que sabes que puede sacarte de un apuro.

    xxx
     
  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo los saludo a todos...que después El Señor ya sabrá quienes son los suyos.
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo saludo a todo el mundo... pero ya sabéis que esos de las flacas pasan de mí... :(

    No lo comprendo...


    Sdrazvuitie Nikto... Sí. Ya veo que la cosa no anda muy bien. No he tenido más remedio que enterarme de todo lo que ha pasado con esos niños rusos del colegio... ¿Véis porque no me gusta ver la tele ni informarme de nada? :| ********... (perdón moderador)
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    No me a dado tiempo a leer to los mensages del post , pero por mi zona hay buen ambiente , salgamos el dia que salgamos siempre saludamos , saludan , etc sin ir mas lejo el otro dia nos quedamos tirados arreglando un picnhazo y to los que pasaban decian que si nos echaban una mano ;) yo no me encontrado en esa situacion de que me miren mal , etc ni yo tampoco lo e echo
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo entiendo perfectamente a Ultraheroe, es más, cuando he leído su relato le iba a preguntar si vivía en Madrid...

    A mí me ha pasado muchas veces que me he cruzado con peña que te mira por encima del hombro. Me acuerdo de uno hace no mucho que al pasar le dijo a su colega "mira, lleva disco detras y v delante, pffff" y empezaron a mofarse. Si supieran mi condición de tuercellantas no se reirían tanto, los muy listillos. Será porque ellos en su vida han tenido que centrar la rueda trasera todos los días después de montar.

    Con esto a lo que voy es a que hay mucho imbécil suelto en el mundillo del mtb, y muchas veces el cruzarte con un ciclista no quiere decir que tengas algo que ver con él.

    Yo hago como Bender, si alguien me saluda yo le saludo, (si algún día nos cruzáramos no nos saludaríamos, jejejeje) y siempre saludo a la gente por la montaña (ya sea pateando o en bici), pero por Madrid, voy a mi bola.

    Otra cosa importante, y por la cual no entiendo por qué ha habido gente que se ha sentido ofendida, es que el título y el post de ultraheroe no se refiere a TODOS los enlicrados domingueros, sino a ALGUNOS. Y con esto entiendo que se refiere a los flipadillos/imbéciles de los que yo hablaba antes. No creo que tenga nada que ver con andar más o andar menos.

    1 saludo.
     

Compartir esta página