Algunos Troncos en el Sur

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Maolico, 23 Mar 2009.

  1. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    No, no... no ha hecho aire.. ni mucho menos .. y tampoco se ha caido nada.... son troncos que se mueven, que hablan, que rien, que cocinan y que, sobre todo, "andan" en bici. Y lo digo en la más amplia definición de la palabra andar.

    Alguien dijo que lo de la vieja tronca es algo etéreo, sin estatutos y sin nomenclatura. Yo digo totalmente lo contrario. La VT está definida, tiene estatutos y se "nomenclaturan" .. Son hombres, mujeres y algún que otro niño (pocos la verdad) pero son... y lo mejor.... están.

    Para darse cuenta de lo bien estructurada que está esta organización, tan solo hay que pasar dos o tres días con ellos, mezclados en sus entresijos y leyendo las interminables páginas del manuscrito de sus leyes. Cuando vas por su tercera página ya estás medio borracho, fumao y con un chuletón de buey eslovaco en el estómago. Si sigues leyendo te dan las tres y ... o te vas a dormir porque tienes ruta al día siguiente o llega la hora de "no retorno" donde te perderás un rutón del quince.

    Este puente de San José, han estado por el Levante (más concretamente en Murcia) algunos pertenecientes de tan magno grupo intentando captar adictos proclamando a los cuatro vientos sus doctrinas y sus credos.

    Para dicho empeño se trajeron varios kilos de Chuletones, Queso, Paté (perdón, "fuá"), cogollitos del Sobrarbe, vino de varios paises y muchas ganas de pedalear y/o andar y poca de hablar de componentes y otras gaitas.

    Aquí se hizo lo que se pudo. Se le planteó tres rutas por la idiosincrasia murciana, se les alojó donde se pudo y proporcionó el material necesario para intentar mantener la sonrrisa que traían de casa.

    El caldo de cultivo estába servido.

    Yo no podré poner fotos hasta dentro de algunos días pero... espero que en este post se pongan alguno de los momentos vividos.
     
  2. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Genial.... qué don de palabra! :foto..... Yo sólo puedo decir una cosa.... vaya petadaaaa con gusto... incluso sin bici :baile.... y por supuesto y una vez más :chinchin, que vivan el Cabo Paella, el Padre Fané, Ociegus, el "a mi siempre me han gustado las luces", los chuletones de órdago a la grande, los cigarritos de la risa, la montaña roja de Africa y Simón, esa costa salvaje murcianica... y la madre que os parió a tod@s!!... y por cierto... que vivan vuestras mujeres! cuánto valen! :eek:la.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Simplemente Genial. Minikdd en toda regla con lo mejor de toda esta gentuza que nos hemos juntado.
    Risas a doquier, motes, comida, chuletones... puff. Que recuerdos!!!

    He subido alguna fotito del viernes para alegrar el post mientras saco tiempo para lo demas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. p@bloski

    p@bloski Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja y alrededores
    La verdad que han sido unso días inolvidables, para tod@s. Me ha encantado volver a ver a amigos del norte y conocer a otros ilustres foreros del centro, ha sido un placer rodar, comer, beber... con todos vosotros. Esperamos que hayais disfrutado y que haber estado a ala altura de tan magno( para mi) encuentro.

    Ps:Cuando pueda voy colgando fotos...
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yeahhh!!! :mrgreen:


    siento no haber podido acompañaros más, pero por motivos varios no pudo ser..... ;-)
     

  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ruta mundial el viernes en SE con autóctonos y autónomos, Fauna pimentonera, Naburros, Donostiarras y Mandrileños, me dieron calambres hasta en las cejas, ruta de tres bocadillos...o cuatro, sustituidos por un bambi de jamon york y queso y dos pastillas de aminoacidos...que aun estoy masticando, porteo y pateo importante y full esturreo bajando el cortafuegos, las hubo de todos los colores: con tirabuzón, doble mortal, carpado, estilo gore, con dislocación de hombro, entre los pedrolos y las plantas teletubies (abrazo fuerte) hubo premio para todos, por suerte teniamos podólogo que igual vale pa un roto que pa un descosio. Siento no poderos haber acompañado por Cabo de Palos pero tenia cine en casa. Gracias a todos por la experiencia.

    Fotos tengo pocas porque tenia el dedo "acalambrao"
     

    Adjuntos:

  7. Ricardcat

    Ricardcat Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    61
    Esta me la he perdido, pero estoy seguro que unos dias vendre a pasar por esta zona, ya que se muy bien que hay buena gente por esta zona.
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Manolo eres todo un crack!

    Esperamos esas fotos con ansía!!!
     
  9. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    *****, me muero de ganas por ver fotos...la verdad es que yo solo puedo hablar del viernes, y fue espectacular compartir ruton con tanto Ilustre forero...:chinchin

    un saludo para todos
     
  10. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    grgrgrgrgrgrgrgr..... caracol,caracol,caracol,caracol,,, 4 piedras mal puestas y os quejais,,,,


    por cierto quien es el loco de la primera foto??
     
    Última edición: 23 Mar 2009
  11. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Vaya, vaya... veo que lo pasasteis muy mal por aquí... la lástima es que no os pude acompañar en ninguna de las rutas, cachiss!! aunque al menos pudimos compartir unas pintas en la capital murciana... :chinchin

    En fin... encantado de haberos conocido y a ver si a la próxima puede ser pedaleando ;-)
     
  12. remu_8

    remu_8 Gurú

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Esta, por motivos varios me la perdí, pero espero que no se vuelva a repetir...Aunque no se si alegrarme de no haber estado el viernes en SE, porque al parecer pilló hasta el apuntador :mrgreen:
     
  13. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    :chinchin:chinchin:

    crybaby2:crybaby2:crybaby2
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno bueno bueno!!! la primera quedada que veo desde el "otro lao",tengo que decir que quedé encantada,pensé que sería más aburrido y que tendría morriña ciclista pero para nada.

    El viernes rutón del 15,donde Laura sacó su lado más montañero y nos demostró a todos que era capaz,un 10 para ella :bravo

    El sabado,ruta playera con un paisaje inmejorable,Rosa,Encarni,Laura,Elisa y Silvia compartimos un agradable paseo ,con charla femenina a la orilla de la playa,donde se intercambiaron impresiones personales sobre el mundillo ciclista :twisted:,interesante charla por cierto :melopien: ,siempre he vivido las kddas desde el lado ruteril y me habia perdido el punto de vista de las acompañantes ,y me he traido varios apuntes a casa :mrgreen:

    La verdad es que me lo pasé genial,un placer reencontrarme con Toni (mi guia espiritual :wink: ) y Encarni.

    Ea,espero poder incorporarme en breve a las rutas ciclistas,pero que si no se puede, tampoco me importaría estar en el otro lado :razz:
     
  15. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    A mi siempre me han gustado las luces Fueron sus palabras y el final de una de las veladas más apoteósicas que conozco. Risa delirante.
     

    Adjuntos:

    • luces.jpg
      luces.jpg
      Tamaño de archivo:
      193 KB
      Visitas:
      158
  16. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Dos artistas
     

    Adjuntos:

  17. p@bloski

    p@bloski Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja y alrededores
    Esa Luz es modelo 324xyz Petaca de 2000000lux de potencia 2gr de peso....eso, lo mejor del mercado.
    ahí van algunas fotos más;
     

    Adjuntos:

  18. p@bloski

    p@bloski Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja y alrededores
    Otra prueba.
     

    Adjuntos:

  19. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Pablo, dale 1000 de ancho

    El Caldero
     

    Adjuntos:

    • caldero.jpg
      caldero.jpg
      Tamaño de archivo:
      330,1 KB
      Visitas:
      155
  20. p@bloski

    p@bloski Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja y alrededores
    Empezamos con algunas del día de S. espuña:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página