Alicante existe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ISNANABIKE, 7 Mar 2006.

  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues hala! ya sabes, pónete en contacto conmigo y... solucionao. XD
    De dónde eres? y por dónde sales?
     
  2. josecon

    josecon Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de crevillente y como es normal me conozco la sierra de crevillente a la perfección, yo salgo con una peña los sabados. Si quereis algunas rutas por la sierra de crevillente o si veniis avisar para daroslas.
    un saludo a todos.
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Si mal no recuerdo hay una via verde que sale de Alcoy. De la Xixarra o algo asi y otras mas que salen o pasan de Alcoy. He visto algunas fotos y se ve bien.

    Alguien sabe mas o menos a cuanto esta eso de Alicante? o de Santa Pola?

    Teneis algun track de la zona?
     
  4. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Popuser, dentro de poco hay una marcha organizada que pasa por esa via verde de Alcoi, se sale en autobuses y camiones desde Elx, se descarga en Potries (Valencia) y se baja hasta Elx en bici, son unos 150 kms, los primeros 75 neutralizados y el resto libres.

    No te puedo dar tracs porque no tengo yo de eso, pero si metes en el googel "vias verdes", te salen todoas las que hay en España.
     
  5. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Estare en Julio por alli, en Santa Pola para ser exactos y pues lo unico que conozco - de verlo por internet - son las vias verdes, pero nunca he estado. Cuando me llevo la bici solo me doy vueltas por las carreteras cercanas y poco mas.

    Saben si habra algo por esas fechas? Rutas, marchas, etc. Me da igual moverme mas lejos dentro de esa zona, todo sea con tal de dar una buena vuelta con la bici y conocer nuevos lugares.

    Para cuando es esa marcha de las vias verdes? Si conozco la web y los libros, pero era por saber si alguien se las habia recorrido o tenia mas informacion.
     
  6. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo vivo en Elx, a 13 kilométros de Santapola, supongo que no tendrás interné en Santapola, solemos hacer rutas por la sierra de Santapola, no tiene grandes cuestas, pero tiene zonas muy divertidas, solo tienes que subir al faro de Santapola del este por la torre del moro y está todo plagado de caminos que van a Arenales del Sol y algunos están marcados por donde hacen la duatlón de Santapola.

    Si me pasas por MP tú telefono, hasta seria capaz de llamarte cuando estes por aquí.
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues he subido al faro algunas veces, pero siempre callejeando y nunca me he fijado muy bien para ver si hay senderos por alli. Pondre mas atencion la proxima vez. Si al final me dejan llevarme la bici pues te dejo en un MP mi telefono, porque no tengo internet. Aunque de igual forma intentare buscar algun ciber cerca de alli, que seguro habra alguno.

    Un saludo,
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    En la pagina de Rutas año 2005 de nuestra web, teneis todos los datos de la Marcha Vias del Tren de 2005, incluido el track.

    Este año no pudimos ir pero ya la hicieron el día 27 de Mayo.

    Tambien podeis encontrar mas rutas de toda la provincia de Alicante y alrrededores.

    Salu2.
     
  9. josecon

    josecon Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si es muy dura la marcha de la via del tren de denia- elche? son muchos kilometros, no?
     
  10. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Muchas gracias jtrek. Ya les he robado unos cuantos trakcs de rutas que pasan por Santa Pola. Intetare conseguir algunos mapillas, ya sea en papel o para el GPS y si los encuentro vere si aprendo a cargarlos.

    Veo que tienen un club majo. Suelen salir en vacaciones a rutas de finde semana o cosas asi? Estare alli en Julio y si hacen algo pues ojala me pudieran invitar (si hay que pagar se paga)....digo..si no les molesta y siempre y cuando no sean unos maquinas, que si no me petan. O si sabes si en Julio se organiza algo por la zona (Alicante, Elche, pueblos cercanos, etc, etc) por un club o ayuntamiento o lo que sea?Siempre que no haga mas de dos horas en coche me puedo mover a donde sea.

    De nuevo, muchas gracias por la info.

    Un saludo,

    T.
     
  11. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    De nada popuser, estamos para promocionar nuestro deporte.

    Si vienes por aquí no dudes en llamarnos, que seguro que hay algo interesante que hacer.

    Salu2.
     
  12. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    JTrek, una pregunta... Estoy interesado en incorporarme a un club de ciclismo de montaña para poder salir con alguien, pues por aquí en Elda hay mucha gente que sale, pero... Yo llevo saliendo dos meses y he cogido algo de forma, pero estoy mu pitufo. Llevo 700 kilómetros, la inmensa mayoría por monte, pues no me gusta la carretera. El problema es que en Elda los que conozco le meten mucha caña y nunca esperan (ahora ya ni llaman para salir) y me toca salir solo con la única compañía del pulsómetro. Además, como no conozco tenderos de aquí, me tratan como el culo... Me podríais ayudar con mis dudas? Adónde me dirijo para pedir información? Qué me recomiendas?, soy un chico aplicado y cuando dicen de ir, voy...
     
  13. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola superv, nosotros hemos salido en alguna ocasión con gente de Elda y también de Sax, que te pilla cerca, y hay de todos los niveles.

    Si estas empezando tienes que juntarte con algún grupo que tenga gente mayor, que normalmente no van a quemarse por el monte y tienen mas conocimiento que los jovenes, para los que cada salida es una carrera.

    En nuestro grupo tenemos de todo y así la gente puede acoplarse al pelotón que mejor le venga, según su nivel.

    De todas formas cuando sale mucha gente en grupo, si hay algunos que tienen poco nivel, al final los mas preparados suelen protestar por el ritmo y las paradas para esperar a los de atrás, sin acordarse de que seguramente a ellos también tuvieron que esperarles cuando empezaban en esto de la bici.

    De tiendas, en las que nosotros vamos nos atienden muy bien, si quieres venir por Alicante o San Vicente, te presentaría a algún tendero.

    Y si te quieres venir a alguna de nuestras rutas, en la web ponemos las de cada semana, solo tienes que avisar cuando vayas a venir y estás invitado.

    Salu2.
     
  14. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Grasias JTrek. No dudeis que me pondré en contacto con vosotros, así conoceré mas rutas, je, je, je...
     
  15. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Hola Popuser, ya veo que vienes de nuevo por estos lares. Esta vez si ves que hay problemas de espacio, que la suegra se venga en tren, pero, la bici no te la dejes. Ya sabes, como paso en semana santa.. Aqui estamos, y si quieres, ya sabes un toque y quedaremos. Un saludo.
     
  16. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Si, ahora si seguro que voy.

    Estare en Santa Pola desde el Miercoles o Jueves de la proxima semana y estare por alli tres semanitas. Me llevo coche y portabici para dos bicis.

    Me dejaste tu telefono? No recuerdo....tengo la memoria un poco volatil.

    Bueno, si alguien mas quiere aceptar a un globerillo de acompañante lo agradeceria mucho, que es un rollo salir solo. Me he bajado varios tracks de la pagina de jtrek, asi que no tengo mas excusa.

    Bueno, gracias gente. Nos veremos por alli.

    Saludos a todos!
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Por cierto.

    Por la zona de Santa Pola, Alicante o alrededores que tienda recomendais para comprar componentes, taller, etc?

    Lo digo porque las ultimas vacaciones rompi la patilla del cambio y no encontre una tienda en condiciones y tuve que dejar la bici aparcada durante toda mi estancia alli.

    Pues eso, ya me contareis.
     
  18. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Me alegro Popuser, te mando un privado.
    No estaria mal que este mes de Julio, y aprovechando la estancia por Alicante y alrrededores de algunos foreros de fuera ,organizaramos una salida de todos los que por aqui nos movemos, y aprovechar para conocernos, que seguro que a menudo nos vemos por el monte y ni siquiera sabemos quienes somos.
    Bueno, a ver que os parece. Se aceptan ideas. Saludos
     
  19. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Mira también en la pagina de tiendas de nuestra web, que hay tiendas de la zona.
    A mi donde me solucionan todos los problemas relacionados con la bici, es en Manuel Guijarro de San Vicente.

    Salu2.
     
  20. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Oyes Juantreks, vais a salir este finde? si es así, que ruta y que horario teneis y aceptais a uno mas? es que maburro.... Si no consigo planes demá madrugaré y madrugaré y a las seis de la matina saldré... y así me quito un par de horas de caló, uffff.
     

Compartir esta página