Alicante existe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ISNANABIKE, 7 Mar 2006.

  1. Polsaguera

    Polsaguera Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Supervaca,ya lo se para otra vez,pq el domingo no pude salir.
     
  2. Polsaguera

    Polsaguera Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Isnanabike,me gustaria unirme a vosotros para salir por Elda,yo ahora vivo en Novelda pero soy de Princesa Mercedes y sigo frecuentando zonas de Alicante como Fontcalent,Rebolledo..,espero veros.
     
  3. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Hola Isnabike, ¿cuánto tiempo soleis estar en las salidas de las 16:15 que haceis entre semana? A mi me molaría irme con vosotros hacer desde las cuatro hasta las 6 de la tarde como máximo porque trabajo por la tardes un rato. Además mas vale entrenar todos los días un rato, que no estar sin cogerla hasta el finde y pegarte el atracón de un golpe. La zona de Rabasa y Fontcalent tiene que estar guay.
     
  4. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    jrvidoy, por las tardes lo unico fijo es la hora de salida, las 4,15, la de llegada puede variar en relacion a las necesidades de cada uno, lo normal es que regresemos sobre las seis o seis y media, ni que decir que a partir de la proxima semana, con el cambio de hora, a las seis sera casi de noche, osea que por el asunto de horario no tendras problema.
    En efecto, como dices, es mas importante entrenar con frecuencia, aunque sea hora y media o dos horas quer darte una atracon el fin de semana.
    Ayer salimos, esta tarde tambien hemos quedado. El unico dia que nunca salimos es el viernes, para tomarnos un descanso de cara a la salida fuerte del sabado.
    Es posible que el sabado subamos a Elda, a ver si quedamos con Rush800 y salimos con su grupo.
    Bueno estamos en contacto. Un saludo a todos.
    pd. Polsaguera, si vamos en sabado a Elda o si no, contamos contigo. Nos vemos.
     
  5. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Isnanabike, creo que hoy os he visto, en Villa Teresa a las 6 de las tarde ya volviendo. Ibais 2 uno de vosotros con una MARIN, ¿puede ser?. A mi me viene de **** madre, pues yo puedo salir normamente hasta las 6 luego ya me viene mal.

    Mañana si que a priori puedo salir, si os viene bien a las 4 o a y cuarto en las vías del tren en San Blas. ok, a ver si me dices algo.
     
  6. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Esta tarde no hemos pasado por Villa Teresa, y ademas ibamos tres, hemos estado en la bombonera, las crestas, la Alcoraya y por el barranco del infierno al Rebolledo, para regresar por el canal del Taibilla hasta Foncalent.
    Mañana hemos quedado a la misma hora 4,15 en el paso a nivel y desdeluego que no hay problema en estar a las seis de vuelta.
    Bueno, mañana nos vemos justo en el cruze de Princesa Mercedes, junto al paso a nivel.
    Saludos.
     
  7. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si voy algún dia con vosotros, yo vivo al lado de princesa mercedes.

    PD: yo también he pasado por villa teresa a eso de las 6 o quizá un poco antes.
     
  8. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Jooooo, que penita mas grande. Que suerte tenéis que podéis salir entre semana. Aquí el menda empieza a trabajar a las ocho de la mañana y no sabe cuando acaba. Generalmente a las siete o más....
    El caso es que, en un principio, este sábado no trabajo. Eso significa que no voy a padecer la envidia del sabado pasado cuando veía pasar a un biciclista...
    Me apunto con el que quiera invitarme, sinó, saldré solo...
     
  9. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Que bien, tras años de vernos las mismas caras parece que el grupo crece.
    Bueno el sabado nos vemos que otra vez los tengo libres.
     
  10. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)

    Pues entonces os he visto a vosotros. Isnanabike, esta tarde nos vemos en Princesa Mercedes a las 16:15.

    Un saludo
     
  11. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Me lo he pasado muy bien amigos. Ha sido una ruta muy variada de todo, sendas, subidas y por supuesto bajadas. Mañana más. Un abrazo.
     
  12. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    No se a como salen, las que yo uso son las larsen TT Ust o Lust 2.0, y la verdad es que si en precio interesa si que las podriamos pedir.
    Ya sabes que cuando quieras a las cuatro y cuarto quedamos en el paso a nivel de San Blas. Ayer se vino jrvidoy, y para hoy lo espero tambien.
    Bueno si sabes el precio de lo dicho me lo comunicas.
    Nos vemos.
     
  14. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos! mañana se sale? bueno, yo si que salgo, me pasaré a las cuatro y cuarto por el paso a nivel a ver si estais :dance
     
  15. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Alli estaremos, y ademas espero a jrvidoy, que hoy tenia viaje y no ha podido salir. Nos vemos.
    Un saludo a todos.
     
  16. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    pues buenas noxches señores. me presento en esta seccion, que normalmente he salido con gente de madrid ya que vivia alli. en cuanto me estabilice un poco que llevo aqui dos dias, pues a vernos de acuerdo? un saludo y hasta muuy pronto
     
  17. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    El Sabado proximo queremos hacer una salida, digamos de puertas abiertas, con un nivel asequible para todos y que sirva para que algunos que tienen alguna reserva se animen a salir con otros ciclistas.
    La zona debe ser de no muchas subidas para que las diferencias de nivel se noten lo menos posible.Ya iremos perfilando, si alguien tiene alguna idea que la esponga.
    Saludos.
     
  18. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola isnanabike!! y a todos/as!!

    soy nuevo en esto y he empezado con una propuesta de quedada para que me ayudeis a intentar convencer al ayuntamiento para que nos apoye en la idea de hacer una marcha. La ruta esta escrita en un post que creo que ya habreis leido alguno, que se llama "necesito vuestra ayuda". Primero lo escribi en valenciano pero como hubo problemas de entendimiento esta traducido en una de las respuestas.

    Tenemos que apoyarnos entre nosotros para conseguir hacer marchas "famosas". si vosotros acudis a la quedada que hos estoy diciendo cuando vosotros propongais una quedada cuenta con un buen grupo de gente por mi parte.

    por favor intentar ayudarnos. espero que leais el post y que me deis una respuesta. muchas gracias
     
  19. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    ladrillito altet
    bueno, pues esta tarde no vi llover, vì gente correr y no estabas túuu....!
    nos hemos reunido el grupo de isnanabike con el grupo del altet y salimos a las 4 menos cuarto de la plaza
    de las urbanizaciones del altet, cerca del centro juvenil y a mitad de camino entre el pueblo y la playa.
    Pondrè algunos enlaces para visualizar la zona..
    pues eramos tres del grupo 1 y 5 del grupo 2, blas, pepe, eduardo y su suegro y el menda-ceci.
    El king-perro se queda hoy, luego le doy una vuelta..
    todos llevan bicis dobles suspensión doble freno de disco menos el ceci
    que lleva una cannodale f800 suspensión delantera..y ruedas tubeless maxxis ignitor
    isnanabike y su grupo llevan todos tubeless tambièn . Me gana a cannondales tiene 5 , prophet, scalpel, rush
    , f800, carretera y una antigua. Hoy ha venido con la rush y horquilla lefty , la màs adecuada para rallyes,
    maratón etc.
    Yo sòlo tengo en cannondale una v800, doble doble ,suspensiòn doble altura 20kg,una jekill con lefty 15kg ,
    una f800 y una de carretera r500 con tres platos , bueno ,luego tengo otras tres màs pero no son cannondales.
    una orbea de carretera de los tiempos de perico delgado, encontrada en los arenales del altet,
    una mixta para andar por ciudad doble rìgida con ruedas 700 ( grandes) y una de niña por si las moscas..
    Jose el suegro de edu estrena una orbea doble , es asturiano, mayor , no ha montado mucho en MTB y
    es la segunda vez que saca la bici nueva por lo que no està muy ducho..
    Isnanabike ha vivido en arenales y se conoce toda la zona del clot de galvani, pero no la del faro de santa pola,
    por donde iremos despuès..

    Salimos bosque de pinos a travès , hacia el camping,por carretera de allì al picadero y en lugar de subir
    al minitorreòn ,vamos a la izquierda por la trialera que acaba en la casa semiderruida,
    donde hay una pintura de una mujer desnuda que dicen los compis que es mi novia ...
    no es verdad pero asì la conocemos, porque me hice una foto con ella...
    Ahora paralelos a la laguna, se sube por los escalones, a pepe le falla la cadena ,
    la vez anterior la rompió,cerca del torreón , no llevaba tronchacadenas y tuvo que volver a pata 13km ,
    bueno parte, porque en las cuestas abajo podìa ir montado...
    Vamos a la zona de observación de aves acuáticas, a la zona de barbacoas y por la carretera de la costa a
    santa pola. Hay una señal de que estàn asfaltando. Antes de la ermita giramos a la derecha en casa y
    edu y jose van por asfalto. Nosotros subimos por tierra , paralelos a la crretera, bajamos y en la ermita
    esperamos. No vienen, sugiero que igual van delante y blas llama para preguntar , y efectivamente van delante.
    Bajamos hacia el asfalto. Nos esperan cerca de la casa del mar y comento que sigue el sendero paralelo a
    la costa pero que es tècnico y que otro dìa el grupo 1 lo haga.
    Estàn asfaltando, lo que es bueno porque no pasan coches y malo porque està pegajoso el asfalto..
    yo evito quedarme atrapado yendo por el margen y los demàs cruzan enfrente para ir por camino al lado del mar..
    pero tendràn que volver a este lado..
    esquivamos la màquina de asfaltar y ahora Subimos a la derecha por tierra para aprovechar el final del
    sendero tècnico llegamos a media cuesta de la carretera asfaltada,,,
    y por asfalto terminamos la cuesta completa,ahora llano, y subida al torreón.
    Yo les digo que voy al ritmo se adelantan 2 , quedamos atràs hablando isnanabike y yo pero en la zona de
    tierra casi pillamos a uno .Arriba reagrupamos, merendamos barrita y por el camino hacia el faro.
    Pasamos cerca del set de rodaje de asterix y obelix que ya està desmontado, bajamos por asfalto e
    isnanabike vuelve a por la esponjita de las gafas que cree que se le ha caìdo,,,luego no serà asì ,
    se le ha quedado en el casco, pero lo sabrà al final cuando se lo quite, cerca de mi casa..
    Ahora bajamos por sendero trialero con barranco a la derecha que acaba hacia la zona del lidl ,
    pasamos por asfalto hasta la planta de hormigòn y por el camino paralelo a la carretera de
    santa pola -el altet que es un sendero bonito y revirado llegamos cerca de la zona donde "trabaja "
    la señora de la vida, y cuyo perfume se huele de lejos.
    Pero giramos a la derecha y volvemos por donde vinimos,ponemos las luces rojas intermitentes atràs
    porque se hace de noche, ahora bajamos por la hípica,300m carretera, camping a la derecha y decido
    pasar por el circuito de motocross , pepe dice que no se puede pasar por ahì y yo le digo que pasè
    ayer cuando estuve corriendo a pata..
    En fin, me adelanto con el grupo 1 y los dos primeros pasan sin problemas , los dos segundos pasamos
    con algún problema pero sanos y salvos y esperamos delante de mi casa a que llegue el segundo grupo.
    Pepe, que no querìa pasar por allì,por el minicampo de motocross, ha comprado parcela , ha dado una
    vuelta de campana y està màs cabreado que una mona conmigo, pero no tiene nada grave espero..
    Nos despedimos y quedamos que la pròxima semana vendrà el grupo 1 y haremos una zona de precipicios
    con voladizo muuy bonitos( y se pasa por un camino volado ,,,!!!) tambièn en la zona del faro,
    bueno decimos precipicios y la caida es de unos 10m "sólo"...
    ahora los enlaces
    La paca
    http://www.intern-e-t.com/clubaltet.htm

    la casa del ceci desde dónde se sale
    http://www.intern-e-t.com/clubMB/toyaresort.html

    mi blog
    http://ceciliobenito.blogspot.com/

    la nueva web del club luis valtueña en madrid
    http://www.cclv.es

    saludos ceci
     
  20. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    bueno, como siempre querèis ver alguna foto , aunque no son de esta excursión , si son de otras excursiones por la zona, para que alguno se anime...
    me parece que se me ha colado alguna de ot pi en el peñòn de ifach y otra de tinker huàrez con la rush.
    La foto en la que se me ve con el perro està tomada en el minitorreón y tengo detràs la v800 y la jekill antes de colocarle la horquilla lefty.
    saludos ceci
     

    Adjuntos:

Compartir esta página