Alicante existe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ISNANABIKE, 7 Mar 2006.

  1. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    A ver si alguien cuelga fotos que quiero verlas, tienen que estar muy chulas.
     
  2. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Vaya nivelazo que hay en este foro! Sólo espero llegar algún dia a estar a la altura de los de abajo!!! Vaya tela. Isnanabike, antes de ayer hablé con rush800, Pepe, y me dijo que estás hecho un máquina. Así que si a Rush800 no hay ni dios que le aguante el ritmo (bueno si conozco alguno que le sigue, pero son pocos), como vas tu? XD ;-)
    Un saludo!
     
  4. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Sois todos unos monstruos. Muy bonitas las fotos. En cuanto me ponga un poco mas fuerte saldré con vosotros. No quiero inmolarme como un Palestino...
     
  5. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Sufriendo, sufriendo mucho y aguantando hasta que la mente no pueda mas.
    Bueno, ahora en serio, esto es como casi todo, entrenamiento fisico y tecnico, en este deporte la tecnica es muy importante; si quieres subir por donde la gente va a pie, hay que ponerse una y mil veces a subir por sitios que nos parecen imposibles, al final con tanto intento no se si lograras subir, pero seguro que te has puesto fuerte.
    En poco tiempo intentaremos hacer una convocatoria para salir con la gente de Rush y a la que venga todo el que quiera.
    Saludos.
     
  6. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)

    Si ISNANABIKE pero aún así hay que tener una cosa que no tenemos muchos y es la habilidad y destreza que tienes tu encima de la bici, realmente cada dia que salgo no dejas de sorprenderme, lo tuyo es realmente alucinante. Eres un **** crack. Enhorabuena.

    Y además tienes una cosa que muy poca gente tiene LA HUMILDAD, hay mucho fantoche por aquí por el Foro que no veas como fardan en los post de por ahí, sin embargo no te llegan ni a la suela de los zapatos. Eres un tio grande.;)
     
  7. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Mira yo, estoy convaleciente por la panzá que me han pegado los rush800 y compañía esta mañana... Vaya tela, llevaba 90 kilómetros en lo que va de año y hoy me he plantado en 81. Casi he tenido que arrastrarme hasta mi casa...
    Estoy muerto! Mañana..... massssss! Y el domingo que viene............ a La Inmortal a petar como un campeón. A ver si me dejan poco curro, que voy a llegar a recojer! En fín, todo sea porque las marchas de verano se me den un poco mejor...
    Un saludo!
     
  8. Rush800

    Rush800 YAINCOA-BIKE

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
  9. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    :scratch :cunaoo :cunaoo :cunaoo
    Me parece que va a ser que: :chinchin
    Un saludo ;-)
     
  10. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Pues poneros mucha crema solar porque el Domingo en Caudete va a hacer un sol de justicia, yo ayer me abrasé en una salida que hice por Albacete con la flaca. Ya nos contaréis.

    Un saludo.
     
  11. Rush800

    Rush800 YAINCOA-BIKE

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Creo que lo peor va aser el AIRE que lleva ya 6 semanas soplando y el parque eolico de caudete es el sitio mas adecuado para ello. El año pasado ya lo pasamos mal.
    http://yaincoa-bike.spaces.live.com/
     
  12. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Salva, eres un matao. Ya no te acuerdas de tus ¿amigos? del Xambit de San Vicente Raspeig?. Dejate a Ismael y sus secuaces que un dia te van a matar, que nosotros te cuidamos mucho....
    Un abrazo tio, y hasta pronto
     
  13. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Pues entonces peor, como tu dices el Aire es muy fastidioso, tanto cuando lo tienes en contra como cuando te sopla desde un lateral y con fuertes rachas como es previsible que sople por allí arriba...
     
  14. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    A todos a los que os pueda interesar:
    El proximo sabado dia 17 tenemos prevista una salida a la cual se han apuntado el grupo de Rush800, y a la que espero venga mas gente.
    La salida sera a las 8,30 en el meson del Maigmo, junto a la gasolinera.
    El recorrido lo haremos hacia el lado del rio, es decir de Tibi, Jijona ,Montnegre, para pasar por el Bec del Aguila, el Sabinar, Peñas Rojas y por fin ,nuevamente el alto del Maigmo.
    Como vereis, los que conozcais los sitios, el recorrido no es de gran dureza, pero se pegará. Iros entrenando.
    Si quereis comentar algo, o necesitais cualquier tipo de aclaracion, estais en el sitio adecuado,. hacerlo.
    Un saludo a todos.
    Y otra cosa, al final, espero que nos tomemos un temtempie juntos antes de despedirnos. Digo esto porque se que hay quien si no hay almuezo no viene.
    Ahora si, un saludo a todos
     
  15. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    Hombre super pesca,tu por aquí, eres tu el del avatar? veo que te has comprado bici nueva, se ve muy estable, aunque a ti te veo un poco mas fondón. :bond
    No en serio que razón tienes siempre seré un mataillo, pero que sepas que si me acuerdo de todos, bueno de casi todos, a ver si os apuntáis a la salida que ha propuesto Ismael en el post anterior y nos juntamos una buena camarilla, igual vienen una peña de Elda y los de la P.A.C.A de El Altet, la zona la conocerás, mucho sendero y alguna trialera, de subida y de bajada, enga lo dicho y un abrazo y saluda a la peña de mi parte, ya dirás algo
     
  16. Rush800

    Rush800 YAINCOA-BIKE

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    No lo vamos a tener facil pero lo que mas nos sobran son GWEVOS....para terminar la prueva y tener la satifaccion haber hecho todo lo que uno a podido. " EL QUE HACE TODO LO QUE PUEDE NO ESTA OBLIGADO HACER MAS "
    El perfil 2007[​IMG]
    :: Pronósticos diarios

    Día Predicción Mínima Máxima Vel.Viento Prob. Lluvia

    Viernes 9 Intervalos nubosos 7°C 18°C N 18 km/h 10%

    Sábado 10 Poco nuboso 8°C 19°C N 11 km/h 5%

    Domingo 11 Intervalos nubosos 6°C 19°C NE 18 km/h 15%
    http://yaincoa-bike.spaces.live.com/
     
  17. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Hombre... yo de ir con vosotros, me tengo que llevar la flaca porque con la Bullit lo voy a pasar mal. Lo voy a comentar en el grupo a ver que dicen y si no es para ésta quedada, seguro me los traigo en otra y asi nos hermanamos un poco, que de vez en cuando está bien el quedar y verse y comentar cosas nuestras... ya sabes.
    Un abrazo, maquina.:eek:la2
     
  18. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    ahhhh, se me olvidó. ¿Es que no sabeis que el 1 de Abril tenemos marcha en Ibi?. Yo ya estoy apuntado y la inscripción está limitada a 225 participantes, daros prisa si quereis ir porque la fecha limite para inscribirse es el 15 de Marzo.
     
  19. ToniMatao

    ToniMatao Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues la verdad es que me interesa bastante, creo que la ruta no la conocemos en todo su recorrido, se lo comentare a algunos mataos mas.
    Para ese dia teniamos preparado la tipica, rebolledo, bombonera, crestas.
    Tambien espero que no se apunten todos por que sino nos podrian llegar a multarnos, ya somos unos 40 mataos.

    Os vais a acercar a la inmortal? Yo todavia me lo estoy pensando el viento ..........
     
  20. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Vaya, el 17 estaré en Italia pasando unos días de lo contrario no faltaría, de todas formas le paso los datos a gente de mi grupo a ver si ellos se atreven :mrgreen:
    Saludos y agradezco la invitación ;)
     

Compartir esta página