ALICANTE YA NO EXISTE (adios a la hijaputa)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por er tito fer, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rakesh

    rakesh Ale

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia (arrimaico al Valle)
    Ojalá consigais parar semejante aberración ecológica. Ánimo y a por ellos!!

    Pd: sin haber estado nunca yo lo siento tan mio como vuestro, vuestras palabras encogen el corazón.


    BASTA YA DE ESPECULACIÓN Y PARAISOS PARA EXTRANJEROS!!
     
  2. fran-tm

    fran-tm Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Llora como un niño lo que no has sabido defender como un hombre.
    Es el momento de actuar no espereis, mas el tiempo se acaba y si esperais demasiado nos acabaremos arrepientiendo.
     
  3. gerard_biker

    gerard_biker Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    http://www.unitedgolfresorts.com/home.php?lang=es&seccion=11

    En los dps primeros parrafors que han escrito dice que es muy bonito que tal i que cual.Pero ellos i el ayuntamiento no se pueden dar cuenta de lo que es ese paisaje?Yo bajo allí alguna vez en verano a casa de mis tios.Y he subido 1 vez i era espectacular!


    poner FIN!


    slu2
     
  4. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Contad conmigo para poner mi firma y actuar dentro de mis posibilidades (trabajo, tiempo, dinero...)
     
  5. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    en estos momentos estoy tan triste, que no se que decir.
    tito. mis datos los tienes aqui defensavalledelsabinar@gmail.com
    juancrash. no sabes cuanto me alegro de volver a saber de ti
    encomendemonos al CID CAMPEADOR y libremos esta batalla
     
  6. tente

    tente Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejais de piedra, estuve en la kdda de diciembre y me acuerdo de la hijaputa, no se donde vamos a llegar, lo estan destruyendo todo, contad conmigo para cualquier acto de protesta, un saludo y animo.
     
  7. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    se me ponen los pelos de la espalda como escarpias y me atraviesan la camiseta.
    Qué ********.

    Lo más urgente es hacer sabotaje nocturno y el finde a las máquinas para que no puedan currar, porque el tema de la presión social irá despacio.
    Caña!!!!

    Por si ahce tiempo que no pasais, por la bombonera (Fontcalent) están cortando las bajadas entre pinos y cerca del cementerio también, por el AVE.
     
  8. mariangels

    mariangels Novato

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Rainbiker

    Rainbiker Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes van a tener que trabajar con alguna mákina menos, me da a mi que va a hacer mal tiempo este finde y alguna se va a estropear...
     
  10. Rainbiker

    Rainbiker Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. rakesh

    rakesh Ale

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia (arrimaico al Valle)
    jajaja, cuidado, que los latiguillos no son de goma, son conductos acerados recubiertos de goma!!
     
  12. cicloturista picado

    cicloturista picado Bite the dust!!

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que los políticos que tenemos, que se ofenda quien quiera, son una grandisima basura!
    Vendidos al interés de empresarios y que nos venden humo, intentando hacernos creer que es por nuestro bien.
    En Valencia y Alicante vamos servidos con esta chusma con complejo de faraones egipcios!!!
    La verdad es que estas cosas desaniman mucho, pero que mucho... y lo peor es como nos resignamos ante ellas... en realidad nos estan ganando la partida estos chupócteros que administran nuestros impuestos....:(
    Lo único que nos queda es no dejarnos patear el culo! como?? no lo se!!
    Esta gente tiene la cara de hormigón armado, nunca mejor dicho!!
     
  13. Jave82

    Jave82 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda, Alicante
    Me he quedado de piedra al leer tal aberración antinatural.
    Estamos de acuerdo que tenemos que vivir gracias a politicuchos asquerosos en pisos de ******, para poder pasar el mes y poder tener algo fuera de esos pagos, como es la bicicleta, pero desde luego que estas cosas por desgracia se nos escapan de las manos por culpa de esos mismos politicos corruptos que solo miran el agujero en su bolsillo rellenado a golpe de talonario por un infame contructor que verá aumentados sus ingresos unas 5-6 veces mas de las ganancias que pueda tener el politico.
    Señores, los politicos hacen esto y yo creo que ya está bien de malas politicas medio ambientales, están destrozando nuestros paisajes construyendo inutiles zonas de ocio para ricos, que al fin y al cabo, terminaran secandose de dinero porque al final van a haber muchos, pero que muchos pobres y no se podrá sostener estas cosas.
    Realidades de este tipo aparte, esto señores es ROBO y si, asi como suena, nos están robando la libertad de viajar con nuestro vehiculo por la sierra, un vehiculo que no degrada la naturaleza tanto como por ejemplo excavadoras, apisonadora y estas maquinas infernales para la sierra.
    Espero que esto se acabe algun dia, pero por desgracia y siendo un poco extremista, veo que los tiempos que nos quedan por vivir van a ser desiguales y malos para nosotros como no despertemos de nuestra conformidad absoluta hacia el tema.

    Aqui teneis a uno mas que quiere que esto acabe.
    Esto puede ser un comienzo para algunos otros sitios que quedan por mal aprovechar.

    Seguiré leyendoos y si puedo os ayudaré en lo que pueda.

    Saludos
     
  14. mariangels

    mariangels Novato

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se an recogido miles de firmas , manifestaciones y total .. para que , para que la alcaldesa haga lo que le salga del xoto , pero esk no tubo bastante con reformar el ayuntamiento, la policia local , las calles y no se k historias mas ai aprovadas por ahi , kreo k un aerodromo y ahora nos destroza el sabinar , claro se ha endolsado 4 millones... pero aparte de destruir a zona luego seran las carretetas para poder llegar , despues vendra la absoluta urbanizacion de la zona ..

    Por cierto ayer lo vi desde la carretera que va para castalla , una zona asi muy aplanada y me extrañe mucho , pues ya se lo que es :crybaby
     
  15. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues contad conmigo para la manifestacion y me llevare a toda la gente q pueda, pero por favor cuadremos las fechas lo mejor q podamos y no de manera apresurada para que pueda acudir el mayor numero d gente posible.

    Necesitamos el apoyo de todos los q se hayan sentido reconocidos en nuestra situacion !! no solo d alicante y sanvi


    PD. ***** estoy tan cabreado q incluso m uno a las ideas radicales de sabotaje. O no es un sabotaje maquillado de legalidad lo que han exo ellos ?? sabeis q se han esperado a q los otros grupos politicos se fueran d vacaciones para dar luz verde al proyecto ??

    Os dais cuenta q estos politicos son autenticos tramperos ? unos mafiosos vamos ... no m cabe en la cabeza q una persona (porq al final todo se reduce al individuo) ocasione toda esa castatrofe solo para forrarse .... q no hay ideales nazis detras ni nada, solo es pasta !!!
     
  16. vandavid

    vandavid Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo nunca e llegao a ir pero os apollo como el que mas por que tenia pensada un rato con un amigo para septiembre
     
  17. vandavid

    vandavid Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    yo a la kdd me apunto
     
  18. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    United Golf Resorts ha encontrado otro lugar fantástico, el Valle del Sabinar que presenta una elegancia pura y un diseño contemporáneo que se entremezclan, maravillosamente bien, con la naturaleza.

    Un auténtico paraíso de tranquilidad enclavado entre playas de arena y espectaculares montañas de la Sierra de Aitana.

    A tan sólo 3 minutos de la ciudad de Alicante. United Golf Resort Valle del Sabinar cubrirá una superficie total de 1.594.000 m2, con un campo de golf de 18 hoyos y un complejo residencial de 700 viviendas.
    (publicidad de la destrucctora)

    no seais tontos/as. lo estan haciendo por nuestro bien, ¿para que quereis un monte?
    si podeis tener una maravillosa vivienda por un modico precio, con 18 hoyos ni mas ni menos.
    teniendo en cuenta que en elda van a hacer otro, con otras xmil viviendas y sus 18 hoyos
    y que esta destrucctora tiene planes para salinas:
    San Miguel de Salinas (Alicante) un complejo residencial de golf que se extenderá sobre una superficie total de 1.951.000 m2, con un campo de golf de 18 hoyos y 2800 viviendas. (publicidad de la destructora)

    he decidido cambiar mi bici por un juego de palos de golf con 18 hoyos
    mejor me voy ahora mismo a darme una vuelta por rabosa.
    por cierto, si alguien sospechoso os pregunta donde esta rabosa, no se lo digais por favor
     
  19. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Entre la playa y Sierra Aitana dicen, manda *******... hay que ver que bien lo venden a quien no es de la terreta.

    1.594.000 m2=159 hectáreas=1,59 km2=159 campos de fútbol más o menos. TELA!!
     
  20. Jave82

    Jave82 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda, Alicante
    Que ****, a ver si se organiza algo y nos plantamos ya con el tema.
    Ahora ha tocado San Vicente, pero después tocaran otros.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página