ALICANTE YA NO EXISTE (adios a la hijaputa)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por er tito fer, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante
    **** y eso lo estan haciendo todos los dias?? osea, ahora mismo estan en ello?? ***** podriamos ir unos cuantos y acampar, total con la calor que cae no pasariamos frio.
    Yo por mi iria y me planto alli enmedio con las tiendas y que venga kien kiera, asi hasta se podria atraer a la prensa y salir.
    Que entoces, kedamos y vamos mientras que se acepte todo esto, lo digo porque de mientras ellos sigen rompiendo, y puede ser que cuando ganemos y se anule, puede ser demasiando tarde y ya no kedar ni rasto de la HP y del sabinar, y entonces no nos habra servido del todo, el esfuerzo, solo habremos evitado el campo, pero el mal estaria echo.

    kien se apunta.


    salu2
     
  2. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien se pierde o dudas me podeis llamar 665570583

    Fer
     
  4. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ok skullman nos vemos en la reunion si t pasas por alli
     
  5. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria

    En el artículo dice el arquitecto municipal:

    Así consta en un informe del arquitecto municipal que justifica la cesión de suelo terciario al Consistorio y no residencial porque éste último debería destinarse a vivienda protegida "un producto inmobiliario que, actualmente, no encaja bien en el contexto de esta actuación".



    Pues dicho eso.... ya está todo dicho..... PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO:malaleche:malaleche
     
  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Cómo quedó la reunión de ayer? Por causa mayor me fué imposible asistir...
    Si me ponéis al día...
    Gracias.
     
  7. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    Pues ya somos dos. Me quedé con las ganas :-(

    Comentad si pudísteis aclarar algo y en qué podemos ayudar los que no pudimos estar ayer.
     
  8. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acuerdos de la reunion del 2 de Septiembre de 2008:

    - La creación de una asociacion de bikers, dedicada a concienciar al resto de ciclistas sobre la importancia de la conservacion del territorio.

    - Como primera accion el dia 20 de septiembre se va a organizar una macrokedada en San Vicente, para hacernos oir. Va a ser un acto de protesta al que nos uniremos al resto de oganizaciones que están trabajando en el tema. El caracter del acto es reivindicativo pero también lúdico ya que va a ser la primera acción de la asociación. Se expondrán las futuras actuaciones y se preparará un almuerzo popular.

    - La creación de una web y un blog con objeto de plasmar toda la información de la entidad.

    - La adhesión al resto de entidades que trabajan por la custodia del territorio en Alicante y atar lazos con otras qeu trabajas en el territorio nacional. Craer una buena red de difusión de la información.

    - Se ha acordado la creación de una comisión de trabajo, para la redacción de estatutos, contenidos web y programación de ls actividades de la manifestación del dia 20.


    Todos aquellos que deseeis trabajar, participar, colaborar... mandar un mail a defensavalledelsabinar@gmail.com, podeis apuntaros simplemente si deseeais recibir información (especificar, información o colaboración y area de trabajo en la que podeis participar)


    ANIMO QUE ESTO ESTA EN MARCHA!
     
  9. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    26
    Fermin te remito este apunte q no se si habras visto

    (...) "Por suerte no todo el mundo gira la vista a un lado cuando se habla del tema y los jóvenes de San Vicent del Raspeig se han movilizado para hablar del tema y proponer soluciones. A través de la red social Tuenti están aunando esfuerzos para denunciar la masacre de su Cañada Real. Próxima cita para la II Assemblea Plataforma jove per el Savinar, el 5 de septiembre a las18:00, en el auditorio del Parque Lo Torrent. "(...)

    Seria una buena oportunidad para levantar lo de la mani.

    Otra cosa q creo seria de utilidad es, ya q conoces (creo k nos dijiste) al "instigador" de la manifestacion de valencia, que nos de algun consejo gracias a su experiencia para q la gente se comprometa a venir y no sea un fiasco.

    Y es q no es plan de reprochar nada a nadie pero esto ha tenido un primer empujon por la consternacion pero parece q la gente ya se ha hexo a la idea.
     
  10. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no estamos solos!


    Ya me he puesto en contacto con Forner(mani de valencia) y ecologistes en accio, abusos urbanisticos no... y con mas 20 bolggers y colectivos en lucha.

    Mañana enviaré un borrador de los estatutos de la asociacion a todas las personas que se hayan apuntado a la lita de correo defensavalledelabinar@gmail.com par que podamos discutirlos y asi constituir la asociacion la semana que viene.

    Por otro lado el borrador del mapaweb de la futura web también será enviado para el debate cibernético.
     
  11. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Pues si para el dia 20 quereis preparar una mani os tendreis que poner las pilas, en la de valencia yo estuve llevando carteles de la mani a tiendas de ciclismo y bares frecuentados por ciclistas y tuvimos mas tiempo porque antes de navidad ya habia repartido bastantes y eso era con un mes de antelación.;)
     
  12. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    26
    Lo del dia 20 es por ponernos una fecha tope, esta claro k el primer objetivo es q a la mani vaya gente y la mayor repercusion posible.


    Tambien hay q avisar a los de la Masa Critica.
     
  13. juancrash

    juancrash test dummy

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  14. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Como va la cosa???
     
  15. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos hemos puesto en contacto con Ecologistes en accio que estan planteando una manifestacion, esta semana nos reuniremos y definiremos una accion conjunta, por lo que para no marear más, el tema de la mani se aplaza, ya que lo ideal es que lo hagamos todos juntos.

    Kordura te reuniste en el parque lo torrent??
     
  16. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    26
    Si, estuvimos largo rato hablando y parece ser q para el 3 de octubre (pues el finde semana antes es medio año en sanvi) haremos la accion conjunto de Ruta-KDD por el sabinar, con el consiguiente almuerzo, y luego reunirnos todos los grupos para hacer la mani en sanvi.

    Creo q los de EU (mayoritariamente con los q me reuni) tienen pensao antes ir al Sabinar a hacerse una foto protesta o algo, esk se kedo la verdad todo un poco confuso, estoy esperando k me envien un mail.

    Este finde me pondre a hacer diseños a ver si para el domingo-lunes puedo enviaros alguna propuesta d "imagen" de la asociacion.

    Seria conveniente elegir unas siglas facilmente legibles, ya sabes, intercalando vocal y consonante, aunq tampoco es primordial. Las propuestas d nombres estaban bien.

    Saludoss
     
  17. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    os llego el mail de los estatutos?
     
  18. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pasado esta tarde por el Sabinar para comprobar el estado de las obras, y he observado que sólo quedan 2 máquinas, que por cierto han quedado bastante perjudicadas, algún alma caritativa parece que las ha "operado" a vida o muerte. No han podido sobrevivir, los restos serán devueltos a sus familias.

    Al margen de coñas, creo q la explanación ha concluido y que ahora pasarán a la siguiente fase, ALERTA.
     
  19. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Montañas alicantinas
    buenas colegas estoy muy ******, despues de lesionarme en la mano haciendo "cazadores" y al conectarme me he dado de cara con las fotos de lo que queda de mi querida hijaputa.
    la Sra Ilustrisima Alcadesa de San Vicente del Raspeig al final lo ha conseguido y nos priva a los Bikers de la zona de una de las subidas que hacian que este deporte enganchara a personas que solo compiten contra elllas mismas y por el mero placer de superación, pues querida señora le diré que ese rincón de peñas rojas que acaba de destrozar se hizo con ese nombre a fuerza de hacernos padecer/disfrutar a todos el reto de superarnos para poder descender despues por el piterpan, el patinete o el picoleto.
    Pues bien señora Vd, no merece el titulo que le otorgamos a nuestra querida subida, lo que si se merece es que mas pronto que tarde le montemos un poyo del tamaño del daño que Vd nos ha hecho y le digamos que no cuente ya con nuestros votos y que no nos joda más.
    Tito Fer, nuestro grupo esta deseado poder formar parte de la manifestación, perdona el ladrillo pero era esto o irme al Ayuntamiento y cagarme en la puerta del despacho de su Ilma Sra, que es lo que me apetece.
     
  20. FERNAN77

    FERNAN77 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Yo soy nuevo por aqui pero lo que estan haciendo estos "personajes" es deporable y no vamos ha quedarnos con los brazos cruzados.Contad conmigo para lo que haga falta.Daremos mucho que hablar y nos van a oir.
    Estoy a la espera de mas noticias y acontecimientos...
    No respetan ni nos respetan...DE VERGÜENZA!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página