1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. abelote

abelote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    gracias ya les echare un ojo yo solo queria aportar algo.. pero ya veo como esta el patio...

2. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    no hombre... no lo digo por mal. Sinceramente decia para que conocieras las otras. De verdad que de buen rollo compañero. :) No quiero que pienses que he ido en plan ataque. Lo siento si te ha molestado. :(

3. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    NO!!!! Más páginas no!!! Me estoy convirtiendo en comprador compulsivo

4. abelote

abelote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ok perdona como el otro me ataco pues me puse a la defensiva gracias por las webs!! :)

5. corpcd

corpcd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Wireless

Enviado desde el torreón del castillo usando un cuervo viejo y polvoriento

6. corpcd

corpcd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se refiere a que cada poco se mete un chino a hacer spam de su web.

En todo caso este hilo es de aliexpress, si quieres abrir un hilo de la otra web similar a este eres libre.

Enviado desde el torreón del castillo usando un cuervo viejo y polvoriento

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. abelote

abelote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ok a si esta bien dicho no cal decir que si venden ojos ni nada por el estilo como ya e dicho antes yo solo intentaba hacer un pequeño aporte y intentar ayudar nada mas

8. Manuell2

Manuell2 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, soy nuevo y el pasado día 16 realice mi primer pedido (equipacion de invierno bici scott y unas Salomón XT)
    Me confirmaron envió el 18. En cuanto reciba subiré fotos y opiniones.
    Saludos.

9. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  10. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ni caso.

11. juanfransm

juanfransm Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.
    Una de las dos está perfecta, la otra pues no. Lo del fondo de plantilla es de traca. Se lo comuniqué al vendedor y no tuve respuesta, así que al siguiente dia abrí disputa solicitando una devolución de 25$ de los 37$ que costaron, sin devolución del artículo. Como tu pedido se ha marcado como recibido, se confirma la recepción automáticamente en 5 días. Así que ese el tiempo del que dispones para revisar que todo esta ok, para darle el OK o abrir disputa.

Bye!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pues precisamente lo pedí porqaue un compañero de trabjo lo tiene de este vendedor. Esperemos que yo tenga más suerte.

13. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.311
    A ojímetro, no me medí nada, utilizo siempre la M así que me la jugué y acerté de pleno.

14. agroximenech

agroximenech Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    He cobrado la extra esta mañana y ya han caído unas Salomon, una llave dinamométrica y un casco Catlike. ¡Por favor, que algún alma caritativa cierre este hilo cuanto antes!... ¡No es broma! Peligra mi economía, mi matrimonio y mi salud mental. Esto es como el alcohol o la droga: Saca lo peor de ti mismo, no puedes parar y además crees que lo controlas (pero no es cierto). Propongo que nos unamos en otro hilo "Alyexpreseros Anónimos" o algo así, y la primera regla sería no volver visitar este nunca más... ¡Aaaahhgggg! Acabo de ver unos guantes que te.... Me los compro y después doy de alta el otro hilo. Hasta ahora

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Te entiendo perfectamente pero.....no comparto tu opinion jijiji viva aliexpres!!

16. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Os comento un caso raro raro,despues de mas de 40 compras y siendo usuario silver por el gasto de euros que tengo en esa web....me a pasado un caso que nunca se me habia dado.

Pedi una equipacion assos en corto con tirantes y hoy me a llegado,mi sorpresa cuando la abro...es una nalini y sin tirantes....nunca habian fallado tan descumunalmente,total,la ekipa por cierto bastante bien de calidad,de cuadradillo,con siliconas y badana azul de gel,pero sin tirantes,que tambien las usos.

Pues bien esto puede ser normal hasta cierto punto,una equivocacion,digo pues voy a reclamarle al chino y abrir disputa,y cuando miro el track no tiene informacion,como pasa ahora mucho porque no actualizan,miro el track de la bolsa donde venia y cambian los 4 ultimos dijitos,es obvio que me abra pasado mal el track,pero....si le reclamo sobre ese track que no me a enviado,me devuelven el dinero?jijiji seria muy interesante,mas que nada porque no es la que compre,a alguien le a pasado?

17. castrillo

castrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    A mi me paso lo mismo pero al reves, le dije al vendedor vip que era muy importante que fuera el culotte sin tirantes y sorpresa con tirantes. Pero el track era correcto, le puse una reclamacion por 20$ (de un total de 30$) pues el maillot se lo quedo un amigo. El vendedor dijo que nanay, pero eleve la reclamacion a disputa y me dieron la razon los de aliexpress y me devolvieron los 20$, vamos que mejor que paypal.
    saludos

18. LFPMLLM

LFPMLLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo tambien he pedido una equipacion de invierno y todo perfecto, la veo de muy buena calidad y la badana azul que tiene muy buena pinta. Yo había comprado antes mucho en monton pero ya llevo dos equipaciones de aliexpres y pienso que son las mismas pero mas económicas. Aqui teneis foto de la chaqueta uploadfromtaptalk1387571355894.jpg . http://m.aliexpress.com/item/1450945483.html

19. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Vamos ami valer me vale y lo usare,le he mandado un mensaje al chino como que sigo sin info del track,si no se a dado cuenta,abro disputa por no enviar el articulo y que me devuelvan el dinero y si me pasa el track correcto le abro disputa por el material enviado.

Poe cierto,te piden fotos?porque y si yo lo he comprado a otro chino y se lo reclamo a este....jejeje,esque no es un defecto,esque es otro modelo!!

20. castrillo

castrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A ver si te llego y firmaste lo pueden presentar como prueba . Yo lo que hice fue decir que pedi expresamente el coulote sin tirantes y me llego con tirantes, le hice una foto con el movil y se la mande a aliexpress, que por cierto lo he usado y va fantastico aunque no me aconstumbro a los tirantes. Yo de ti reclamaria una parte a ver si cuela. Si lo pediste con tirantes esta claro que te tienen que indemnizar.
    saludos
    P.D. si piden fotos

Compartir esta página