AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. ferdizoom

    ferdizoom Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Si, eso también me había extrañado, mitad de peso por mucho menos.
     
  2. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    ¿Y porque no intestas romper un Aeon Original? ¿Es qué tienes miedo de que se rompa exactamente igual?

    Casualidad que solamente se hacen "pruebas de rotura" en cuadros chinos, cascos chinos, es que todavía no he visto hacer una prueba en un producto original!!

    En este mismo hilo un compañero decia que habia roto su casco original en tres partes al caerse parado en un semáforo...

    Ya cansa el tema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    A tu primera pregunta: Por desgracia no tengo un Giro Aeon original a mano, pero estoy seguro de que tendría que hacer mucha más fuerza para romperlo. Pero tengo mi Foray original y es mucho más resistente al ejercer presión sobre el. No se deforma con la misma facilidad.
    Eso sin contar el pésimo ajuste que hacía el Aeon falso en comparación con el Foray original.

    No dudo que un Aeon original se haga trozos en una caída en parado, pero estoy seguro de que no se separaran los trozos gracias a su esqueleto interior de Keblar, del cual el Aeon falso prescinde.

    Por cierto, si que hay vídeos en la red donde se compara en test de impacto cascos Giro falsos y auténticos. Buscalos.


    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
  4. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno esto no es el hilo se Aliex " COMPRAS" ni el De envíos ni el de seguridad e higiene. Compras De Aliex.
    Solo compras para lo otro hay mas hilos.
    Y lo Dr los envíos OS lo explicaran mejor en el otro hilo...

    Aprovechó para decir que el 11/11 pille una personalizada a la espera de fotos estoy...con todo 32€ .. Ya OS enseñaré
    Personalizada camiseta de Ciclismo Y BIB Shorts Verano Conjunto DIY Desgaste de La Bicicleta Polyester LyCra Cualquier Color Cualquier Tamaño Cualquier Diseño Envío gratis
    http://s.aliexpress.com/yY7Zveim
    (from AliExpress Android)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    De las dos formas, simplemente girándola de la abrazadera, va sujeta con un tornillo.
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.644
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues... GENIAL!! :)
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.644
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No lo sé
     
  8. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Yo revente un casco de AE de 20euros y quede tan contento que me compre otro,pero esta vez de 24euros,son 4 euros mas de calidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Eyyy que los casco original pregunto yo en donde los han fabricado en EEUU??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ramon.pg

    ramon.pg Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ES
    Lo siento, pero la verdad es que no encuentro el referido hilo de envíos de Aliexpress y por eso lo puse por aquí... y sí, he usado el buscador.

    ¡Buenas piernas!
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.644
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    @zizou255
    Por cierto, yo en si mi pedido sale bien, quiero encargarle la del Reynolds-Reynolón. Además tengo la plantilla ya hecha, está en internet;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.644
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ahora sí me sale... sí es la K7
     
  13. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    Segun anuncio lleva la badana k7 y las perneras tipo italiano que le ds un plus mas de calidad
    Y por ese precio crei que esta bastante bien
     
  14. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Título del hilo:
    ALIXPRES : VALORA COMENTA Y MUESTRA TUS COMPRAS

    Espirito con es que el creador del hilo lo inicio:

    ""................He visto que hay hilos de compras en china,un hilo de piezas de carbono de aliexpress,pues mi idea como en otros foros de los que vengo,en crear una lista rapida sencilla y real para todos nosotros,nos sirve a todos,colaboramos todos y ayudamos a todos.<br /><br />Creo que es conveniente crear un hilo exclusivo de aliexpress(si algun moderador cree que no me lo comunique)porque es un mundo muy amplio donde se puede encontrar cualquier cosa,pero en este hilo quiero plasmar nuestras experiencias,no llenarlo de hilos de que vemos por ver....""

    Eso es lo que yo he hecho: Mostrar y valorar la compra de un casco falso de AE


    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
  15. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Catlike fábrica en España por ejemplo

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Claro, lo lógico es que esa prueba la hiciera un laboratorio independiente no vas a romper tú el casco.

    Es que lo que estás diciendo es una falacia:
    Es como si digo que me he caído de la bicicleta, por el lado izquierdo y me he roto el brazo pero....
    Si me hubiera caído por el lado derecho, no me había pasado nada porque como es mi brazo diestro y mucho más fuerte... dicho esto, sin ninguna prueba para corroborarlo

    El Giro Aeon no lleva malla de Kevlar, aunque si lleva el sistema Rollcage qué es un refuerzo de Dupont (Nylon) se supone que es para la parte superior o para todo, quién sabe, no hay una foto, no hay ni un dibujo, ni un triste diagrama, Giro dice que está ahí dentro... y con eso basta.

    Cuando se te rompió tu casco quedó sujeto por la carcasa exterior, eso está hecho asi para que sujete los trozos tal como lo describes (sistema in-mold) se fusiona el poliestireno expandido (EPS) o sea el corcho con la capa externa (recubrimiento de policarbonato)

    Un casco barato cuando se rompe, los trozos se separan, porque la carcasa superior es una simple capa de policarbonato pegada encima con trocitos de cinta de doble cara y que además se retira fácilmente y ojo que estos cascos pasan la actual normativa EN-1078

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pues asín que haces en el hilo aliexpres pedrof en este hilo da la casualidad de que la gente habla comentan artículos de aliexpres no lo entiendo como alguien que no le gustan artículos de China

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Alguien tiene por ahi,algua bascula de esas que valen para pesar las maletas que se utilizan para pesar bicis?que sea fiable y no tenga mucho margen de error.Estoy detras de la que sale muchas veces en el lidl pero si no es por trabajo u otro asunto nunca la pillo.
     
  19. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Compañero, hablo de un casco comprado en AE, y SI que compro cosas en AE y en otras web chinas. No tengo ni idea de donde sacas conclusiones.



    Los fragmentos A PENAS se quedaron unidos entre sí por el plástico que recubre el casco. Nada que ver con que si hubieran llevado la malla interna (lo de menos es de que es, lo importante es que los falsos NO LA LLEVAN)

    Un casco como el que describes no vale 44€ como me costó el Aeon falso, vale 15€ y la estructura de corcho es más rigida. Yo los he usado al principio.



    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
  20. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Norte
    https://es.aliexpress.com/store/pro..._9&btsid=049b9950-00b4-4579-b484-57af13fcf34a

    Esto es lo que buscas:

    [​IMG]


    Yo la tengo y es estupenda.

    Saludos

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página