AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Los hay ovalados pero 50 y 34, se que solo es un diente pero asi lo llevo ahora y por no cambiar
     
  2. donc3

    donc3 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aqui uno que lleva esperando casi 2 meses para que le llegue un pedido de spexcel. De verdad es tan lento siempre para enviar???
     
  3. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    O.k entiendo. Sería 3k como mi bici..
    Qué os parece este manillar calidad precio etc... Alguien lo tiene??
    2016 el más nuevo lleno del carbón del manillar de bicicleta de carretera manillar/manillar de carreras/bicicleta barra curva hacia el exterior 31.8*400/420/440mm
    http://www.aliexpress.com/item/32613571846/32613571846.html
    (from AliExpress Android)
     
  4. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)
    hola compañeros, estoy buscando en Ali un plato 34 ovalado para mis bielas sram de bcd94...pero solo veo bcd104 y bcd96...
    sabeis de algun enlace o alguien que los haya comprado aqui?
    gracias
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Bien, pues nuevo reporte para los interesados en maillots chinos "de calidad". Y me refiero a los no típicos de "réplica china estándar" de los equipos UCI de poliester grueso y demás.

    Hoy me ha llegado un Racmmer pedido en el 11-11, que con todo el lio de expediciones de la propia tienda y de envios de ese dia, me ha llegado en menos de un mes (intento de reparto el 9-12-16) o sea que ha tardado un mes menos que el Spexcel sin pillarle el festivo del 11-11.

    De talla, la M ha resultado ideal para mi que me gusta ir ajustado sin que vaya haciendo bolsas, o sea que se pegue al cuerpo.
    Tengo 100-102 de pecho y 83-84 de cintura.
    Enlace al artículo en cuestión: https://es.aliexpress.com/item/Racm...UyheSE&detailNewVersion=&categoryId=200000605

    El problema, el de siempre, yo le voy a empezar a llamar un nuevo expediente de las míticas.... CHINOGOMAS!!
    Maaacho, pero que puuuuta manía de poner gomas cortas, porque es eso, son cortas y entonces quedan tirantes a reventar. Que manía de escatimar en jooodida goma.... home por favor.
    A pesar de que la tela es más gruesa y resistente que la Spexcel, y a pesar de que me queda bien ajustado, deforma el maillot la puuuta goma de los bolsos de atrás.
    Fijaos en las fotos:

    20161212_171906.jpg 20161212_171927.jpg

    Como podréis ver, el ajuste es adecuado y a pesar de ello, de que ya me queda bien tensado en la cintura, las puuutas gomas de los bolsos aún se llevan algo la tela.
    De suerte que este rosa claro no se ve de color "desteñido" como si fuera un color oscuro (como el de Spexcel que puse un par de páginas atrás) que en ese caso se pondría blanquecino y quedaría horripilante del todo. También la tela resiste mejor el tiron que la de Spexcel que es más fina.

    Esto os podréis imaginar como quedará en un maillot que no quede tan "petado" como a mi me gusta ir, como lo llevais muchos, más suelto.

    Por lo demás un maillot por el que te puedes pensar importación china, porque dentro de lo que cabe el precio es la mitad que los Spexcel, y menor que una réplica estandar de equipos UCI.
    Por cierto, la tela de mangas y laterales es de tipo "aero"... no es como la Rapha (la de Spexcel tampoco, ni de flowers) ni tampoco como la de Castelli que son las que conozco, pero a ese precio, no se puede pedir más.

    Resumiendo: lástima de CHINOGOMAS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Hola. El cupón que pusieron hace unos días para compras superiores a los 24€, se debe gastar en una sola tienda?.

    Se ha comentado pero no creo que ha quedado del todo claro.

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  7. monstero

    monstero Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    123
    Yo he ido sumando todo en un pedido, de distintas tiendas,me ha hecho la suma del total y automáticamente, el descuento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    A mi también.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.727
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Hola, he encontrado este hilo por casualidad y aprovecho para preguntar....
    Quiero comprar tija de 27,2mm sin retraso,potencia de 90/100mm +- 6 grados y manillar plano de 31,8 y unos 700mm. En plan ligero pero no de papel y que sea fiable, prefiero un poco más de peso pero que no se rompa,lógicamente. Iba a buscar material no chino,es decir, de marcas contrastadas,pero al ver el hilo pregunto:
    Hay algo de lo que busco que sea fiable o de calidad medianamene decente que no de problemas?,material que este sobradamente contrastado.
    He visto tambien el hilo de componentes ligeros rotos y las últimas paginas esta lleno ta de componentes chinos....
    Gracias y Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252

    Buenas compañero

    UNO 7 más ligero 7050 de Aluminio de bicicleta de Montaña Bicicleta del vástago del vástago 31.8*60/70/80/90/100/110/120/130mm 7 grados
    http://www.aliexpress.com/item/1952490602/1952490602.html
    (from AliExpress Android)


    Este manillar antes lo vendían con logos de race face ese es el que tengo ahora 750 km el mismo vendedor tiene este

    SL PRO Carbon Manillar RXL Fibra de Carbono Total MTB Bicicleta Curva Riser Manillar Plana Del Manillar JL8839
    http://www.aliexpress.com/item/32322958828/32322958828.html
    (from AliExpress Android)

    En cuanto a la tija preguntale al vendedor de tiene en la medida que busca llevo 750km con ella y todo OK


    Nueva biycle tija de sillín de carbono MTB bicicleta de carretera tubo del asiento 3 k brillante/mate 31.6*350mm/300 mmseat post para bicicleta plegable libre nave
    http://s.aliexpress.com/NrimUbme
    (from AliExpress Android)


    Última pregunta usted es de Colombia?





    Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. bttrock

    bttrock Novato

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ES
    Venta nuevo IVEKE 0 MM tija de sillín de carbono 27.2/30.8/31.6*350/400mm piezas de bicicleta de carbono mtb tija de sillín carretera tija de sillín de carbono
    http://www.aliexpress.com/item/32659605694/32659605694.html
    (from AliExpress Android)


    TIEMPO de subida En bicicleta de Montaña del manillar de carbono/manillar plano bicicleta piezas de la bici MTB 31.8 MM
    http://www.aliexpress.com/item/32666495849/32666495849.html
    (from AliExpress Android)


    Aquí te dejo unos cuantos materiales. Haber que te parecen. Mira los comentarios de cada producto por si no te fias. Yo los tengo para comprar.

    WAKE 3D Forjado De Aleación De Aluminio Accesorios de Bicicleta de Montaña Y Carretera Potencia de la Bicicleta Del Manillar Del Vástago 31.8mm * 70mm El Angle17 negro
    http://www.aliexpress.com/item/32632152852/32632152852.html
    (from AliExpress Android)
     
  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Hasta el 11 del 11 iba bastante rápido.
    Ahora no sé qué está pasando
     
  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Diría que la tela de las mangas de Spexcel es la misma que usa Rapha en los Pro Team.
    Tengo los dos y no he visto diferencia alguna
     
  15. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Creo que hasta después de reyes mejor olvidarse de hacer pedidos a china....ya pasó otros años

    Si no queremos esperar más de lo que tarda habitualmente claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Una foto de como quedan en esas bielas podría ser?? Gracias!

    Garbaruk no hace doble plato, solo monoplatos que yo sepa.

    Saludosss
     
  17. juaris

    juaris Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas, no sabía que comprar en Ali con el cupón de descuento que puse el otro día por aqui, pero se me acaba de ocurrir varias cosas.
    Alguien sabe un cierre ligero para tija de 31,6 ? negro a poder ser,
    Gracias , y yo sigo esperando los pedidos del 11/11 perneras Santic y otro chaleco Santic para un regalo, que están cojonudos estos chalecos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Alemalaga

    Alemalaga Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    166
    El chaleco Santi me llego hace 2 semanas amy y lo compré en el 11 11. Que es el negro u amarillo?
     
  19. z0mb0

    z0mb0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    España
    Yo tengo 4 pedidos a ali del 11/11 y ninguno ha llegado, a ver si hay suerte y llegan antes de reyes.

    1. Cámara tipo goPro (sin actualizar tracking desde 25/10 llegado a España)
    2. Manillar carretera carbono (sin actualizar tracking desde 18/10 Exportado desde China)
    3. Cintas de manillar (carta china post, así que sin tracking)
    4. Pedido Spexcel: Maillot y culotte de invierno + cubrebotas. Este por lo que he podido ver, ha salido de china el 09/12, así que casi 1 mes para enviar...
     
  20. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Alguien un día pregunto por cascos specializep del año 2017 me enviaron esto ahora mismo [​IMG]

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página