AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
  2. ramon.pg

    ramon.pg Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ES
    ¿puede influir?
    Cualquiera que lleve gafas normalmente sabe que INFLUYE, así que no le deis más vueltas.

    PD: por cierto, ojalá a mi me cobrarán eso

    Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
     
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos a eso me quiero referir, si a uno le piden 30€ y a otro 40€, que no creo que sea por que dicha marca se te quiera engañar o cobrarte de mas, seguramente sera por que uno tenga mas graduacion que otro.
     
  4. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    en los articulos de lujo, los precios versus coste pueden ser 5 a 1 y mas, es decir pvp 100 y coste 2o fabrica, perfumes, relojes gafas
    un plastico, policarbonato, lexam, etc etc, mientras que sea resistente y filtre los UVA-B con el grado que digan el fabricante, no tienen porque ser malos
    hace años todo era suizo y europeo años 1900-1940, 50: lentes, relojes, opticas, camaras de fotos, microscopios, equipos de precision y medida ciclo de 40 años
    llegaron los japos posqguerra y sacaban todo a mutad de precio, con recelo hasta que se hiceron con todo y lo europeo por ser mas caro desaparecio y luego japon inovo y se quedo mercado: canon, honda, yamaha, nikon, sony, omega etc etc.... las motos europeas y opticas camaras ya no existen, ciclo de 40 años 1950-1990
    luego llego korea, 1990-2015: samsung, htc, etc etc, desde abajo y por precio e invertir
    ahora llega china desde 2010........ miramos todo lo de ello con recelo, pero por que China no tiene la seriedad y confianza de Alemania, Europa, Korea y Japon........... ese es el problema que no deja de ser una loteria los chinos pero esta claro que se haran con toda la electronica de forma legal o ilegal: copia patentes, dumping, esclavitud, saltarse leyes salarios bajos etc etc
    Xiaomi, lenovo etc etc
    por eso si es Chino y marca reconocida yo no dudaria, maxime cuando su gobierno usa todas estas empresas pra recaudar divisas y luego invertir en; tierras, alimentos, materias primas, oil, gas, acero, etc etc, ellos no tienen oil para exportar, exportan todo esto con las trampas legales de copiar y de salarios bajos y precios materias fijadas por el gobierno, quien luego sale de compras por el mundo con esas divisas que les hemos dado......
    los saudies tambien salen de compras con als divisas y nos mandan de avanzadilla los muslims............. los chinso compran y mandan a su gente.............. reflexioanr sobre esto
     
  5. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos sinceramente no se a que viene con lo que me dices, por yo decir que segun que graduacion y calidad tenga el cristal el precio varia, me perdio totalmente con tu comentario.
     
  6. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    hola, es una reflexion en publico de calidad vs precio productos Chinos, no te criticaba en absoluto ni a ti ni a tu post
    un saludo
     
  7. werkraw

    werkraw Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un traje de Santic es garantia de calidad?, Es que busco un traje largo con buena badana

    Enviado desde mi Aquaris+M5 mediante Tapatalk
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Pues depende, santic tiene un par de badanas de muy buena calidad y otras de las normales que se venden por ahí, las más vendidas son la amarilla (1502), la roja (1503) y la turquesa. Pregunta en el hilo específico si tienes dudas. Saludos.
     
  9. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Hola compañero;
    Y podrias poner enlace de algunos buenos guantes cortos y calcetines de calidad replica?
    Estoy buscando las dos cosas
    Gracias

    Edito: He encontrado tu post de calcetines parte 2! :D, el de los guantes no :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
  11. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Mlunadem, las lentes Zeiss son alemanas y siguen en la cresta de la ola, fabricadas en Deutschland.
    Aunque muy genérico y simplificado, tu exposición tiene un pase.
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    No existía ninguno de guantes...:rolleyes::D

    EDITO (y advierto): Recomendaciones basadas en mi experiencia personal, hay opiniones para todo, lo que a mi no me vale, algunos pueden estar encantados...

    Pero bueno, selección de guantes de verano de calidad relativamente buena entre 7 y 10€:

    https://es.aliexpress.com/item/Pro-...32800232920.html?spm=2114.13010308.0.0.89qrcT

    https://es.aliexpress.com/item/Team...32788285531.html?spm=2114.13010308.0.0.89qrcT

    https://es.aliexpress.com/item/New-...32787578989.html?spm=2114.13010308.0.0.89qrcT

    https://es.aliexpress.com/item/Free...32669256211.html?spm=2114.13010308.0.0.ljuaZG

    https://es.aliexpress.com/item/Saxo...32766659814.html?spm=2114.13010308.0.0.yjiky7

    Tengo originales de 40-50€ (por suerte comprados con rebaja) que no son mucho mejores en acabados, sólo ligeramente... y gracias.
    Y las diferencias de precio, un abismo, claro.



    Los únicos que me han decepcionado, aunque mucha gente está encantada, son estos:
    https://es.aliexpress.com/item/Genu...32376223745.html?spm=2114.13010608.0.0.jESpUF

    El tema es que en la almoadilla, no están rellenos de gel (a ese precio, obvio) sino de una especie de panel de abeja de goma, que como que se clava en la mano un poco, se siente bastante mal.
    Al final con el uso se han aplastado y bueno... pse... pero salvo ese detalle bastante bien el resto, bordados y todo.

    Otros, que no considero como recomendables, son estos:
    https://es.aliexpress.com/item/Gree...32351322598.html?spm=2114.13010608.0.0.MMqTfi

    A ver, son bonitos y bien acabados, pero lo que es amortiguar, nada...
    Son muy finos, aunque para el calor y si es en carretera, no van mal del todo...
    En su dia los compré a menos de 5€, tampoco se puede pedir milagros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 28 Mar 2017
  13. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    asi es, pero pe los microscopios, telescopios, balanzas de precision, equipos de medida de laboratorios, radios, emisoras, kodak en camaras, motorola, nokia inventores de los moviles analogicos y luego gsm, microscopios eran alemanes-suizos Carl Zeiss y hoy en dia son japonenes, la mayoria, un ejemplo no desvirtua una teoria
    parte de las lentes que se venden como Carl Zeiss Jena (') estan fabricadas en japon para moviles.
    Contax, Leica etc etc, Alcatel, desaparecidas y absorvidas
    motos italiana, inglesa y española: guzzi, norton, bsa, mvaugusta, sanglas, derbi, mz, bultaco, ossa
    coche ingles; rover, austin, mg, etc etc quebradas o solo son marca

    mi resumen es que: paises pobres pero productivos asiaticos copian de mala calidad la tecnologia, lo hacen cada vez mejor y mas barato y al final se quedan como lideres. el problema es que la cultura china es distinta y casi opuesta a la japonesa y koreana, eternos rivales y enemigos, les falta seriedad a los chinos,
     
  14. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Gracias compañero
    Valoro mucho tus opiniones, sobretodo de los que has usado, para decirme por algunos (al igual que con los post de calcetines).
    Voy a dejarmelos en el carrito preparado y mañana que bajan un poco los precios me lo pillo.
    Muy agradecido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Me acabo de pedir un maillot por 8€ con esto de las rebajas, tengo uno de esta marca y luego de 1 año ahí sigue así que pruebo otro modelo a ver que tal. Aviso que no es de corte muy ajustado, yo suelo usar M y he pillado una L como la que tengo, me queda bien pero la tela no expande por lo que no me la juego y pedí L.

    Racmmer 2016 Ciclismo Jersey Mtb Ropa De bicicletas Skinsuit Ropa Bike Short Ropa Maillot Roupa Ropa De Ciclismo Hombre Verano # dxi - 09
    http://s.aliexpress.com/qUzeaQbY
    (from AliExpress Android)
     
  16. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    No es peligroso pillar gafas de sol china para los ojos?
    Gracias!
     
  17. erpintas

    erpintas Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    258
  18. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
  19. biker4

    biker4 Lloreda biker

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Barcelona
    Que tenéis pensado comprar en las rebajas?
     
  20. Quita

    Quita Aficionado Local

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Strava:
    Todo lo que pielle :D. He comprado calcetines, guardabarros y tenía en la cesta más calcetines, guantes y un maillot, pero a última hora me he arrepentido y no lo he comprado, pero todavía quedan horas para volverlos a meter en la cesta...
     

Compartir esta página