1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    618
    Yo llevo la pieza esa en mi bidón portaherramientas, y unas llaves de alen (las medidas más usadas) todo lo que me entra en el bidón y me pueda servir para no quedarme tirado en caso de que se junten los astros y me pase lo más raro que se te imagine, yo lo meto, realmente el peso me da igual, así me pongo más fuerte jajaja....y cuando compito y no llevo esos 200grs más pues voy como un avión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. TeBe1982

TeBe1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    qué significa que sean de filtro fotocromático?

3. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    La oscuridad de la lente cambia en función de la luz recibida.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.970
    Comprando cualquier pot de loquido Tufo Extrem que vale nada, va esa pieza.... nose si vale la pena comprar y esperar por algo tan "pequeño"

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Pitorrin

Pitorrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo siento pero nos hemos quedado sin fotos, ayer cuando lo desmonto mi compañero fue directo a la basura.

No tenemos fotos ni del antes, ni del durante ni del despues....

6. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    En unos años estamos pidiendo hasta el pan en aliexpress

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Va a llegar un poco duro.

8. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo tengo como 8pares y son cojonudos.

9. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pero nos ahorraremos unos céntimos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    IMG_6590.JPG Recibidos calcetines
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/ueQneyM3
    La pega...... los pedí morados, disputa al canto.
    Buenísima calidad

Última edición: 29 Mar 2017
  11. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
  12. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Sabéis como se usan los cupones esos de 2 € que están dando por ali???
    no me lo aplica en ninguna compra ...

Gracias

13. noelito3

noelito3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Algunos se aplican solo si haces compras a un vendedor por un importe mayor al que se indica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593

Hay de varios tipos pero generalmente en el propio cupón te indican un importe mínimo de pedido o si únicamente es válido desde la APP.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    No soy muy partidario pero me voy a arriesgar con unos calcetines de esos por probar, las tallas como van? lo digo porque se de gente que compra culotes en ali y el tema de las tallas es un despiporre.

16. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Hablando de calcetines( talla única) yo compré estos hace tiempo ya y son co jonudos y ahora más baratos todavía:

Racing Performance Calcetines Coolmax Transpirable Ciclismo Bike Sport Calcetines de Baloncesto calcetines de Fútbol
    http://s.aliexpress.com/ym6NRJbQ
    (from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

17. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.192
    Las tallas, fíate de la medida del número de pie donde te la den... y donde no la dan, es porque son talla única con la diferencia de que te quedan más altos en la pierna o menos.
    Sin problema tanto unos como otros.

Te puedo asegurar que el material es idéntico al de marca original, y en muchos casos el grosor y demás. Los acabados no hay gran diferencia, depende mucho de la unidad que te toque tanto en los replicas como en los originales.

Por supuesto, yo culottes de Aliexpress ni en pintura, no salva ni uno, pero ni uno.
    Ni siquiera son partidario de los Santic ni otras marcas chinas "de calidad" por lo que dices de la talla, pero es que el ajuste... nada que ver con un original, especialmente italianos.
    A lo mejor si comparas el Santic con uno del Decathlon básico o marca propia de Forum o Corte Ingles... vale, pero es que te va a salir más caro.
    Incluso un Spiuk de los básicos.
    Pero con marcas en condiciones, no hay color.

Yo ya ni siquiera maillots, entre el patronaje y las puutas gomas, que hasta en los que no tienen goma en manga estranguladora... en los bolsillos te la cagan estos ratosos ahorrando goma... y te queda como el puuto culo puesto.

Como dije atrás en calcetines, yo sigo comprando. He pillado hoy unos réplica Castelli por 1,83€ que su versión original, prepara 12-15€ y no veo yo una diferencia proporcional a la del precio ni por asomo.

En los pies tengo claríiiisimo que es más importante una buena zapatilla, yo aconsejo que te gastes 200€, o más si quieres que no te vas a arrepentir.
    Mejor la inversión en gama alta sin contemplaciones, en unas SIDI (mi recomendada), DMT, Fizik, Gaerne, Northwave (soy muy italianista, ya lo sé) en condiciones, y luego dejate de calcetines de 15€, que con 3-4 pares que te ahorres pagaste la diferencia de precio en saltar a bota de alta gama.

18. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Botas tengo unas mavic tope de gama de esas con suela de carbono.
    He visto tambien mallas compresivas compressport. Yo tengo las originales y valen como 4 veces mas. Estas las has probado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

19. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.192
    Esas no, pero tengo unas Under Armour réplica, que me costaron 6,80€ del mismo material que las originales, pero exacto, que también las tengo.
    Donde ya no aconsejo es en las réplicas de camisetas de UA porque ahí la tela es diferente, las falsas retienen humedad y el calor... y a la vez no son calientes como las originales.

Joooder, han subido... bueno aunque yo las pillé en el 11-11 que hay más descuentos que ahora en esta miiierda del aniversario:
    https://es.aliexpress.com/item/Tigh...32705081912.html?spm=2114.13010608.0.0.Rs27lt

No obstante, las originales valen 50 y pico euros...
    Incluso el logo que pensé que se iba a despegar, que va, que va... desde Noviembre, como 20 veces y todo tipo de uso a saco que les doy, y ahí sigue.

20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772

Compartir esta página