AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Eso estoy buscando yo.....
    Si tienes alguna noticia lo cuentas
     
  2. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Curioso......es bueno saberlo, xk todos los casos que conocía se habían resuelto con la grasa de carbono que viene con arenilla especial pero siempre hay excepciones y mira...nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
  4. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Fácil solución: no lo compres, hay un millón de sitios más para comprar cascos.
     
  5. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
  6. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    No sé cómo son los casos que conoces, el mío es cuadro de carbono y tija de carbono 3K brillante.
     
  7. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Lo mismos, cuadro de carbono con tija de carbono. si tampoco hay muchas posibilidades...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Hombre no hay muchas pero hay 3.
    En cuadro de carbono con tija de aluminio es más fácil, puedes apretar tranquilo porque el aluminio va a aguantar.
    Con tija de carbono hay que ir con cuidado que puedes romper todo.
     
  9. DaniR

    DaniR Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo este problema lo habia resuelto añadiendo entre tija y cuadro un trozo de aluminio de lata de refresco

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo e roto ya 2 de estos Sillines, decir que cada 1 me duro como 1 año, pero en verdad se rompieron por caidas gordas, que dentro de lo que cabe si fuese original también lo ubiese roto

    Por cierto hay que tener en cuenta que estos tipos de productos de Amazon no son como los demas, siguen siendo chinos y siguen viniendo de China y tarda los mismo que si lo pides en aliexpress, en la pagina de amazon hay que distinguir entre los productos enviado y gestionados por amazon eso si llegan rápidos, pero lo que son de tiendas llegan igual, si es una tienda española o europea si tarda menos, pero si es china tardaxlo mismo.
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  11. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Si te compras unas gafas de 3 euros de aliexpress pues son mas malas que dios, pero las que estan en otro escalon de precios por encima de 10 euros o las replicas de unos 15 euros, son muy fiables. Y eso de temer quedarse ciego es una chorrada, ni con las de 3 euros, esas gafas no tienen un laser incorporado que te va quemando los ojos ni te aparecen pirañas dentro, solamente que la exposicion directa al sol será casi igual que no llevar gafas, osea que tendras las mismas posibilidades de joderte la vista como las de no llevar gafas, pero las replicas de calidad o marcas como queshark tienen proteccion uv-400 y confirmado por personas que las han testeado. Yo tengo replicas oakley desde hace 3 años de 13 y 15 euros que me costaron y mantengo mis ojos intactos.

    Y con respecto a los cascos, todos utilizan el mismo material de absorcion, la capa de poliestireno EPS pero en los cascos es mas denso, ya sean chinos del aliexpress como los que utilizan en el Tour de francia, todos lo utilizan y es un material muy barato, lo que cuesta pasta son los materiales de la capa exterior, el EPS ventilado y ligero, la comodidad, cintas, ajuste, agarre, diseño y por supuesto marca. En el Tour de Francia tambien rompen los cascos en algunas caidas, lo que importa es que lleven el material de absorcion. El EPS se contrae, se aplasta e incluso se destroza ante un gran impacto, disipando de este modo la fuerza del impacto y alejándola del cráneo, por lo tanto normalmente se rompen ante un impacto fuerte.
    Asi que si te vas a comprar un casco en Aliexpress, fijate bien en su material de absorcion. De todas formas hay tiendas online como bickestocks que tienen buenos cascos por 20-30 euros.
    Teneis que quitaros esos prejuicios y leyendas urbanas de lo fabricado en china, hoy en día la gran mayoria de los productos vienen de ahi, lo que es de mala calidad es lo que venden en las tiendas chinas de aqui, eso si, porque estos traen la morralla de su pais, pero en el mercado chino para chinos, que es lo que hay en aliexpress, ellos si tienen productos de calidad.

    Yo ahora mismo en mi mtb de cosas compradas en china tengo, tija de carbono, disco ventilado delantero, pastillas de freno ceramicas, bloqueador de tija-potencia y los separadores, potencia de aluminio, sillin, cierre de tija, gafas, pantalon corto de hiking que uso en bici, culotte con y sin tirantes. No tengo problemas con ninguno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 26 Jul 2017
  12. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
  13. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Perdona por qué creo que me he explicado o me has entendido mal, me refería a la posibilidad que me parece que no lo puedes solucionar apretando con ganas por qué puede partir y es la de tija de carbono que como tú dices hay que ir con cuidado y no puedes apretar con ganas y es necesario/recomendable usar grasa especial para carbono por eso mismo por que así consigues que la pieza no se mueva con un par de apriete más bajo con sin la grasa.

    Perdona si te sentó mal mi respuesta, no era con mala intención. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Gracias! Pero ojo!! Que hay que tener cuidado porque en muchos sitios y en algunos enlaces que adjuntas ponen La foto de dos auriculares pero luego solo es uno, que te lo pone en la descripción pero de todas formas aunk igualmente te agradezco que me mandes los enlaces realmente lo que quiero saber es si funcionan bien, si no se caen al correr, y si se pueden sincronizar con mp3 o MP4 con Bluetooth o solo es con el movil.

    Gracias igualmente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Tengo los Apple con cable y no se mueven ni corriendo ni en bici ni en el gym, pero si se enganchan adiós.
    Con cualquier dispositivo Bluetooth.
    Hay que estudiar calidad.....
     
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    sabéis de algún kit de mechas para el manillar,ayer perdí el mio :(
     
  17. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Por favor,guarda este comentario para sacarlo cada 2 o 3 semanas y no tener que estar repitiendo siempre lo mismo,mejor no se puede explicar.
     
  18. edunat

    edunat Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    137
    .
    No se que es mejor el comentario o tu respuesta... Habría que anclarlo en el primer mensaje
     
  19. a.ras2002

    a.ras2002 Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Muchisimas gracias por el currazo que te has tenido que pegar contestandome, así da gusto la verdad. Pues empezaré a mirar a ver que encuentro de cascos con EPS tanto en Aliepress como por Bickestocks

    Y lo de las gafas pues sinceramente es que uno ya oye cada cosa que se acojona bastante, tienes razón en que parece que todo lo que venga de china ya de por sí es una auténtica basura

    Lo dicho muchas gracias por el mensaje!
     
  20. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    + 1 aunk creo que nunca acabaremos con el eterno debate.

    mi flaca es china entera y llevo año y medio con ella entrenando y compitiendo y más contento no puedo estar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página