AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
  2. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Kafino. A tu pregunta: No lo se... No lo he comprado y no se de nadie que lo haya comprado. Mírate sus comentarios de la gente que lo haya comprado a ver que se habla al respecto.

    De todas formas ese casco cuesta 80$ (unos 62€). Ya se que si es original aquí igual te cuesta 150 euros.. o más, no lo se. Pero ahí entra la valoración de cada uno, lo que se quiere o puede gastar y se quiere ahorrar con el consiguiente riesgo..

    Personalmente, y repito que depende de cada uno, si me he de gastar 62 euros en un casco traido de ultramar, ya me voy a cualquier tienda de aquí y miro que hay infinidad de ellos de otras marcas y de mucha calidad (catlike, spiuk, met..etc,etc.) aunque no lleven la marca giro.

    Si realmente es idéntico y original GIRO y este tienes unas prestaciones impresionantes pues es una buena oportunidad, no cabe duda..

    Pero no te puedo ayudar al respecto... la decision final es de cada uno.
     
  4. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Acabo de descubrir este hilo por casualidad..
    El sábado hice un pedido y aún está en "awaiting Shipment" y le queda poquito para mandarlo, tiene 4 días de margen.. a ver qué pasa. Pedí una equipación con badana de gel, decir que tengo dos equipaciones más de Monton, una de invierno y otra de verano, la de verano es mejor. Si la de Aliexpress fuese como la de Monton de daba con un canto en los dientes, ya que por 31.5$...
    Esta es la equipación, por cierto http://www.aliexpress.com/store/product/Hot-Sale-New-Arrival-2013-Speci3-Short-Sleeve-Cycling-Jerseys-bib-shorts-or-shorts-Cycling-Suit/106431_883315243.html
     
  5. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    mirare los enlaces del primer post a ver si estan mal copiados,y los arreglare,pero estare una semana fuera y con el movil no puedo ni tngo las direcciones,lo arreglare cuando este con el pc.


     
  6. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    acabo de recibir este casco que tanto se está hablando por este post, y os voy a hacer una breve review por si le puede servir a alguien que esté pensando en adquirirlo.

    En primer lugar decir que por 26-27€ al cambio no esperaba recibir un casco de competición, y efectivamente así es, no es un casco bueno ni mucho menos, para salvar el paso te vale, y por el precio que tiene no se le puede pedir más. Yo quería un casco de reserva por si acaso me hacía falta en algún momento, y creo que esa función la cumple a la perfección

    Estéticamente es muy bonito, ligero y da el pego perfectamente, a no ser, porque, efectivamente, la sujeción a la cabeza no es la original de Giro.

    A mi personalmente me parece enorme, yo tengo la cabeza pequeña y aunque lo ajuste al máximo no me queda tan sujeto como otros. Así que mediros el contorno de la cabeza antes de pedirlo

    El link del vendedor al que compre es el siguiente, por si a alguien le interesa (pedí al que más votos tenía, por asegurar):

    http://www.aliexpress.com/item/2012...e-cycling-helmet-26-hole-white/637318677.html
    Comunicacion: 10 / Pago:Visa / Envio: 20 días desde el pago / Aduanas:NO / Calidad:BAJA/Aceptable por el precio

    Y por último, os dejo adjuntas las fotos reales que he sacado.

    Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar ;)


    Ahh, y por si a alguien le interesa, lo tengo puesto en venta aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013243&p=17985206#post17985206
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 May 2013
  7. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas de nuevo,

    aquí os dejo una mini-review de este portabidón. Cuando lo pruebe y vea su rigidez y funcionalidad volveré a completar este post

    Precio: Al cambio creo que han sido 13-14€ más o menos

    Estética: Increíble, puede pasar por el original perfectamente, de hecho, comparado en tienda no te sabría decir cual es el de la tienda, y cual es el de Aliexpress. Es muy muy bonito. Lo pedí para la bicicleta de carretera, para probar, y voy a pedir otro sin dudarlo.

    Peso: 21 gramos en báscula

    El link del vendedor al que compre es el siguiente, por si a alguien le interesa (pedí al que más votos tenía, por asegurar):

    http://www.aliexpress.com/item/2013...ttle-cage-rack-yellow-red-gray/734159146.html
    Comunicacion: 10 / Pago:Visa / Envio: 20 días desde el pago / Aduanas:NO / Calidad:ALTA/Excelente por el precio

    Y ahora, os adjunto las fotos reales que he tomado
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 May 2013
  8. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Astro. Una pregunta: ¿Has probado otros productos de carbono tipo potencias, tijas o manillares?...

    Gracias por las reviews....
     
  9. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, en ese tipo de elementos prefiero no jugármela, y aunque haya que pagar más por comprarlo en España siendo el mismo, prefiero tener una garantía de ir a la tienda y cantarle las 40 si se me rompe, o poder compararlo visualmente y comprobar materiales in situ

    De carbono sólo tengo otro portabidón, pero de menos calidad que este último y he pedido tb un sillín para probar, que debo recibirlo hoy o mañana, así que ya haré la review del mismo cuando lo tenga:
    http://www.aliexpress.com/store/pro...n-carbon-Bike-parts-90G/210740_766650435.html
     
    Última edición: 24 May 2013
  10. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    La potencia la tengo yo montada hara mas o menos un año y esta como el primer dia! Añadir que soy de los que me gusta bajar fuerte y sin contemplaciones...:machineg:

    Astro podrias poner la medida de tu circunferencia craneal? (Cabeza)
    Gracias!
     
  11. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo he comprado una equipación HTC, pantalones y camisetas troy lee y alguna cosilla más y todo perfecto. Calidad-precio cojonuda.
     
  12. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esos sillines de carbono como ese que has pillado, son duros duros no?? no llevan nada blandito no?? Son cómodos?? La verdad que 90 gramos es una pasada
     
  13. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Que potencia tienes tu exactamente? para uso endurero vale? no cruje ni nada?
     
  14. Ercer

    Ercer Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que talla has pedido, la tuya normal o una más? Es que estoy por pedirme uno pero me surgen dudas con la talla.

    Saludos!
     
  15. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo pedida una igual, sale a 27.10€ al cambio, yo me he guiado por la tabla con las tallas, mido 1,83 y peso 83 kg, he pedido una L en las 2 piezas, haber que tal, me gusta la ropa pegada, si me queda ancha no la quiero.
     
  16. Ercer

    Ercer Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Al final he hecho los mismo. Yo peso 69 y mido 1.75 y he pedido una M. A mí tb me gusta pegada.
    Yo tengo buenas experiencias con las tallas en aliexpress, siguiendo la tabla, pero en zapatillas de running, esperemos que con el maillot tb acierte.
    Por cierto he pedido el Specialized en blanco y rojo! Guapiiisiiimo!
    Saludos y gracias!
     
  17. kanito

    kanito Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Rodalies de BCN
    Yo pedí una Castelli, muy guapa, el problema es que el maillot me queda bien pero el culote me va algo grande, ambos en talla L
     
  18. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sevilla
    venden zapatillas mtb? es lo único que no he encontrado.
     
  19. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hay vendedores, creo que la mayoría, que te envian si quieres tallas mezcladas. Es decir, si te viene bien maillot L y culotte M, o al revés o la combinación que quieras asi te lo envian si se lo especificas y ellos lo ofertan.
     
  20. jose-antonio

    jose-antonio Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GRANADA
    Alguien ha probado la luces para la bici, queremos pedir unas cuantas y estamos indecisos
     

Compartir esta página