AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo creo que la más conocida es Wanifa. He comprado algunas veces ahí, y sin problemas.
    https://es.aliexpress.com/store/906114?spm=a219c.12010108.100004.2.74e743f8hCDLnr
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien ha comprado hace poco calcetines para invierno?

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  3. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tengo estos en seguimiento, comentaron por aquí que iban bien, pero es un tema delicado el frío y la sensación de cada uno
     
  4. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola
    Yo llevo esta y varios amigos, para mí muy buena opción.
    https://m.es.aliexpress.com/item/32...ZVf&aff_short_key=UneMJZVf&aff_platform=msite
     
  5. Minolta7D

    Minolta7D Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    18
    Queria probar a llevar las herramientas y camara en el portabidones, ¿me podéis recomendar alguno?
     
  6. Litrakofreskito

    Litrakofreskito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Sevilla
    Cycloving LED bicicleta luz bicicleta luces 5 modos amplia proyector recargable bicicleta impermeable MTB Bike Accesorios
    https://s.click.aliexpress.com/e/PFte8jJ

    Yo me pille esta y la verdad alumbra bastante bien
    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Por lo que vale el de Vittoria yo no buscaba nada en china.
     
  8. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Gracias, abrí ayer la disputa y hace un rato me ha llegado un mail que decia que cierran la disputa y "refund" por lo que entiendo que me abonan, no?
     
  9. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo llevo el pequeño del decathlon para la mtb y me cabe camara, multi, desmontables, el troncha y una mini bomba,por si te sirve de algo y no tienes que esperar..
     
  11. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
  12. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    104
    Luces recargables por USB. Compradas dos, blanca y roja. Concretamente éstas, a este vendedor https://es.aliexpress.com/item/Port...-luz-trasera-Super-brillante/32896163688.HTML
    Pues bien, recibidas a finales de septiembre. No funciona ninguna de las dos. Al ponerlas a cargar se enciende la luza de carga durante unos segundos para apagarse inmediatamente. Nunca ha llegado a encenderse ninguna de las dos.
    Reclamación al canto, y el chino lleva desde el día 2 dándome largas. Primero me manda información del tracking, aunque ya le había dicho que los había recibido y que no funcionaban. Después me pide que le envíe imágenes (imágenes de una luz que no funciona, manda huev*s). Le mando las fotos que me ha pedido, aunque no sé muy bien para qué, y su siguiente contestación es que compruebe las baterías. Como el tío ya me está cargando le digo que si le estoy diciendo que no funcionan será porque está comprobado que las baterías están mal... Y el muy **** me dice en su último mensaje... ¡¡¡QUE CAMBIE LAS BATERÍAS!!!
    Me la traen floja los 3 euros escasos que pagué por las dos, pero me da rabia que anden toreando así al personal. Como veo que lo único que se puede hacer es poner sobre aviso al personal, ahí queda, no vaya a ser que se la metan doblada a alguien en artículos de más valor.

    Por si no se ve bien el enlace al artículo, el vendedor en cuestión es Shop4396020 Store
     
  13. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Yo llevo este

    https://es.aliexpress.com/store/pro...69-4c82-af27-ba2ea58a606a&transAbTest=ae803_5

    Lo puedes comprar en dos tamaños. Va fenomenal; para mí mucho mejor que los rígidos que también he tenido, porque estos últimos hacen mucho ruido en las zonas bacheadas al "bailar" todo lo de dentro y además cuesta mucho más colocar y sacar las cosas.
    Cuesta una tercera parte de lo que vale el Vittoria Corsa Zip Case y no es mejor que este (de hecho los Vittoria tienen fama de petar cremalleras a base de bien).
     
  14. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes poner el enlace? Muchas gracias!
     
  15. josekalvo

    josekalvo Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Galicia
  16. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo para estos que no tienen ningún tipo de sujección para las herrramientas en el interior usaria cualquier bidon normal.
     
  17. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    Prueba a pulsar el botón y dejarlo hasta que se encienda, a mi me pasó lo mismo y es que tarda un poco, pero es así....
     
  18. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    104
    Creeme, en casi un mes que hace que las tengo tiradas por casa he probado ya de todo... :D:D
     
  19. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Hola. Recibida linterna de 800 lumens, gaciron. De momento ilumina bien, a ver cómo se porta con la bici. Un saludo.[​IMG]

    Enviado desde el más allá
     
  20. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Esa GACIRON de bateria integrada y el solarstorm 2-3 ,,no llegan a 15E y van bastante bien para uso normal ,si te metes por caminos de bosque cerrado y quieres ir rapido necesitas algo mas potente ,la solarstorm al maximo alumbra mucho pero la bateria dura 1,20-1,30 nueva ,no tan nueva 1h como mucho, al minimo de luz si vas tranquilo por carril bici ,pista ,tienes alumbrado suficiente 2,45 -3h ,cuando ya esta algo gastada 2,15 -2,30 h ,a la mitad de intensidad 2-2,15 h y alumbra mas que muchos ciclomotores ,yo con la solarstorm 2 muy contento .ahora esta en ebay por 13,99 ,me venia bien una bateria de repuesto vale suelta 9-10 E,por un poco mas foco completo.
     

Compartir esta página