AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Perfectamente, los que no respetais, soy vosotros, y criticáis nada más poner una valoración.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Perdona, pero si a Pedrorf le parece que esas gafas son una basura (que lo son), tendrá derecho a decirlo, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Supongo que Pedrorf también ha pedido unas, como dice que las del Decathlon bastante mejores.
     
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Esas gafas le parecen que son una basura SOLO por que según el, es una FALSIFICACIÓN no por que lo diga por causa justificada o por que las haya probado y valorado como unas gafas de ALiespress , y no voy otra vez a seguiros el rollo que sois muy pesados . Volveré a valorar aquí cualquier compra de Aliexpress cuando me plazca que para eso es este post.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  5. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    2.231
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    ¿Dónde no te he respetado yo?
    Por favor no seas troll.

    ¿Enviado?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Nunca he pedido ningunas, no quiero ser colaborador de delitos ni de delincuentes.
    Hace algún tiempo, no mucho alguien las compró y dijo que eran una castaña. La transición la hacen muy lentamente y en los modelos que pueda llegar a hacer una transición rápida es por qué apenas tienen tinte.
    Otros foreros decían que les llegaron con manchas en el cristal (no de suciedad), a otros les distorsionaba la imagen en los bordes, etc.

    Un compañero de salida tiene las Prinz no fotocromaticas originales y en una ocasión me las prestó un buen rato, es impresionante la nitidez que tienen es como no llevar nada delante de los ojos, además mi compañero puede usar las gafas por las tardes / noches media hora más que yo, a mí mis Spiuk no fotocromaticas en cuanto falta algo de luz me fatiga la vista.

    Por mi parte pienso seguir denunciando cualquier enlace o lo que sea relacionado con la falsificación de cualquier marca, además lo hago con la convicción de que es lo correcto. ¿O es que vosotros si veis que en la parada del café alguien se lleva una bici, un casco, o unas gafas que no son suyas. No daríais la voz de alarma?
    Pues eso.


    Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. tonios

    tonios Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    cordoba
    si a alguien no le parece bien las falsificaciones ,me parece correcto que lo digan
    yo por mi parte no les hago caso,igual que ellos haran lo mismo conmigo...

    por favor no entreis al trapo,cerraran el post ya vereis
    ademas,ya se dijo como poner en ignorados a foreros,tan facil como eso,y no os saldran sus comentarios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    Porque no dejas de tocar los bajos y te vas de una put... vez de este hilo, tocacoj...
     
  9. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    Para empezar a denunciar, primero quita la imagen de un menor en las redes sociales, que a mi me averguenza eso mas que llevar una falsificacion.
     
  10. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
     
    Última edición: 18 Mar 2019
  11. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Menor dice..... Jajaja sí ya me ha presentado a su novio. Tampoco tiene años esa foto

    Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
     
  12. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    .....

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  13. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Yo tengo de las dos y puedo confirmar que son una kaka. Y me refiero a las lentes, la montura es lo de menos.
    Tiene razón Pedrorf en su argumentación, a mí tampoco me gusta el hecho de la falsificación, pero no soy tan talibán (dicho con cariño). Cada cual que haga lo que le parezca, que ya somos mayorcitos y yo no soy policía. Yo solo he entrado a defender la libertad de expresión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Yo tengo de las dos y puedo confirmar que son una kaka. Y me refiero a las lentes, la montura es lo de menos.
    Tiene razón Pedrorf en su argumentación, a mí tampoco me gusta el hecho de la falsificación, pero no soy tan talibán (dicho con cariño). Cada cual que haga lo que le parezca, que ya somos mayorcitos y yo no soy policía. Yo solo he entrado a defender la libertad de expresión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenas noches, acabo de pillar un manillar de carretera en carbono (solo manillar ya que prefiero poder elegir potencia acorde en caso de incomodidades). Ya comentaré qué resultado me da cuando me llegue y pille otras piezas que me faltan para la bici de carretera y poderla probar.

    https://www.aliexpress.com/item/AER...505.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.590863c0scscR9

    En cuanto a una tija de carbono en 27,2 y 300mm súper ligera creo que no llegaba a 120 gramos que llevo usando unos 300 kms +- ni un solo problema, aunque yo peso 53 kg a tener en cuenta.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=dcc27659-db76-48be-9dbf-94c590dde9b4

    Por último los pedales spd de zeray de aliexpress al poco tiempo empezaron a tener bastante holgura y ni ajustando la tensión hace prácticamente nada, intentaré pillar unos shimano xtr de segunda mano más adelante.
     
  16. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    El dia de la marmota
     
  17. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. Estoy intentando enviar un mensaje a un vendedor y no hay forma. Me lleva a una pantalla donde no existe el cuadro de diálogo ni mención alguna para escribirlo. Alguien puede ayudarme ? Muchas gracias.
     
  18. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Eso está muy bien, pero no por el hecho de ser imitación, tienen que ser malas. ¿Por qué son malas o una basura? ¿Por ser chinas o por ser imitación? Una cosa es valorar la calidad de las gafas y otra muy distinta valorar la moralidad de comprarlas. ¿Dónde creéis que se hacen las de Decathlon, en la UE? Por favor....

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Faltaría más, por eso es una imitación, va acorde con el precio.
    Lo de la lente ya me han comentado que es una pasada. Sobre la copia de las gafas, seguro que si en el lateral hubiera un símbolo distinto no se venderían tanto, pero bueno dan el pego y si uno las compra para el pues nada que las disfrute, otro cuento sería que se dedicará a venderlas.
     
  20. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    2.231
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Olé ahí, dejando clara su educación...

    ¿Enviado?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página