AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Alex_95

    Alex_95 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Fotos porfavor.
     
  2. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
  3. juanjito88

    juanjito88 Novato

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo para probar me he pillado un timbre para la bici de la parienta, jejjeje.
    Estoy buscando un extractor de bielas y un extractor de cassettes, habéis comprado alguno, he visto un extractor de bielas por 4 dolares, pero el de cassettes no lo encuentro, no me quiero gastar mucho, ya que la bici tampoco lo vale, pero necesita un cambio de cassettes y platos
     
  4. KaLZoNZiLLo

    KaLZoNZiLLo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre unas oakley livestrong jawbone por 14 eurillos o así. Han llegado bien y la calidad es bastante decente
     
  5. Txispu

    Txispu Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa compis
    Pues yo estoy intentando hacer una compra
    de tija,potencia y manillar y no puedo no se si hare algo mal
    Alguna sugerencia?
    Saludos
     
  6. javiertxo94

    javiertxo94 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada das a agregar al carro y pagas via PayPal o tarjeta de credito creo.
    Yo tambien ando detras de un pack de esos. Cuando lo tengas cuenta!! Y fotos!! :)
    Espero haber ayudado, ya nos contaras!
    Un saludo!
     
  7. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
  8. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues me acaba de llegar ahora mismo potencia y tapa de direccion fsa que mencione en el primer post,ahora me voy a trabajar asi que mañana subire unas fotos,a simple vista muy buena impresion,aunque aun no la colocare,quiero pillarme tija y manillar,y ahora el chino este no va su tienda,le he preguntado a ver que me dice.

    Sobre manillar plano de 700mm de fsa rojo no hay?los veo de 660mm y tijas de 400mm??si alguien a pillado manillar de mas de 660mm y en rojo y tija de 400mm de fsa rojo,si me pasa el link perfectisimo porque es lo que busco y no se si esque ni lo hacen
     
  9. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo hoy he pedido una potencia fsa por poco más de 11 eurillos. Es de 90 y decir que no es carbono en su totalidad. Es aluminio 705 y recubierta de carbono. A ver cuando me llegue.

    http://www.aliexpress.com/snapshot/236585171.html

    La pedí aquí porque tenía un 100% de buena recomendación. No tenía muchas (44) pero todas positivas.

    A ver cuando llegue.
     
  10. kanito

    kanito Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Rodalies de BCN
    Yo tengo esa misma, montada queda espectacular
     
  11. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha tenido problemas a la hora de pagar con tarjeta??

    A mi no me deja, después de hacer todos los pasos del pedido, y poner los datos de la tarjeta, me dice esto:

    [​IMG]

    No se si es que solo acepta tarjeta de crédito, la mia es de débito...
     
  12. jluismo

    jluismo Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tenido problemas, pero a mi hermano le daba error también a la hora de pagar, lo intento varias veces y al final tres o cuatro días después le ha venido cargado 4 veces lo mismo, y lo peor encima es que en el pedido le decía que no estaba pagado.

    Se puso en contacto con aliexpress (según parece le ha costado), ya que el vendedor decía que no estaba pagado, y le han dicho que lo van a revisar y que mínimo 20-30 días para reembolsarle los 4 cargos en la tarjeta.

    A la espera esta a ver si se lo devuelven, espero que si, porque yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas, además de gustarme bastante las cosas que tienen :)
     
  13. jluismo

    jluismo Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    EDITO: el también pago con debito, yo lo he hecho siempre con tarjeta de crédito. (Al menos las últimas veces que recuerde)
     
  14. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues yo le he dado 3 o 4 veces...a ver si me la lían
     
  15. jluismo

    jluismo Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cargo en cuenta suele tardar eso, 3-5 días y si, se la liaron :-( ya os diré como termina la cosa, lo dicho, espero que bien.
     
  16. artxueta

    artxueta Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Beasain
    Yo he comprado varias veces en Aliexpress y he de decir que estoy muy pero que muy contento con las compras y tratos recibidos por parte de las tiendas de Aliexpress. He comprado dos manillares, Mtb y carretera. Dos potencias, Mtb y carretera, tres tijas y gafas Oakley Hoolbrok. Pongo los links a continuacion:

    Potencia MTB: http://www.aliexpress.com/item/NewR...-stem-bicycle-super-light-stem/604706913.html

    Manillar Mtb: http://www.aliexpress.com/store/pro...ebar-31-8-600-620-640MM/108889_635889142.html

    Manillar carretera: http://www.aliexpress.com/store/pro...0-42-44cm-Free-shipping/108889_865477300.html

    Tija Carretera: http://www.aliexpress.com/store/pro...-seatpost-parts-27-2-30/108889_659348647.html

    Gafas Oakley Radar: http://www.aliexpress.com/item/Bran...Goggle-Sunglasses-5-color-lens/613166119.html

    Gafas Oakley Hoolbrok: http://www.aliexpress.com/item/28-c...nd-HOLBROOK-sunglasses-for-Men/646700890.html

    Tija, manillar y potencia de Mtb tendran unos 1000Km y funcionan de maravilla, ni crujidos ni nada raro. Es mas, mi compañero de fatigas compro en tienda el manillar Ritchey WCS original y no sabemos diferenciar cual es el original y en de Aliexpress.
    Las gafas Oakley Radar tambien muy bien, la montura no es tan dura como las originales pero las lentes van muy bien. Y las Hoolbrok me mando con unas lentes muy oscuras y de mala calidad, al ponerleun voto negativo se puso en contacto con migo mediante e-mail, le dije lo que pasaba y me mando unas nuevas con un cristal muy bueno.
     
  17. kanito

    kanito Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Rodalies de BCN
    Yo el tema gafas no me fio, unas malas lentes te pueden ***** el ojo
     
  18. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    ¿Que tal el manillar Zipp VukaSprint? Quiero comprarme uno.¿Qué tipo de envío elegiste? Gracias!
     
  19. artxueta

    artxueta Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Beasain
    Las gafas Oakley Radar estan testadas en optica del pueblo y me dijo que la lente estaba muy bien. Las Hoolbrok todavia no han pasado por la optica.

    El manillar ha sido para un compañero mio del grupo y perfecto, llevara ya unos 2000km. Eso si yo lo coji con el envio China Post Air Mail y hay que esperar unas tres semanas o un mes.
     
  20. artxueta

    artxueta Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Beasain

Compartir esta página